Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda demostrado que cuando hablamos de política el problema no es que se hable de política sino los cuatro cazurros irrespetuosos que se meten en la conversación para insultar y provocar. Me encanta cuando debatimos de algo, quien sea participa y aporta su opinión, no se necesita llegar a acuerdos, todos construyen y además llegamos a conocernos más y a estrechar lazos. Tenemos que abrir hilos así en otro espacio para no desviar estos temas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Queda demostrado que cuando hablamos de política el problema no es que se hable de política sino los cuatro cazurros irrespetuosos que se meten en la conversación para insultar y provocar.
      No voy a polemizar pero voy a ser sincero. El problema de que se hable de política es que se habla en cualquier tema, desviando la temática del mismo, algo que confieso, a mí me molesta.

      En mi opinión, flaco favor se le hace al Pelu desviando los temas hablando de cosas que nada tiene que ver con el hilo en cuestión.

      Aquí el problema creo es que el Pelu no da mucho abasto y no administra bien el foro y actúa en muy pocas ocasiones y permite que los hilos se diversen tanto, que muchos como este, lleva tiempo que ya ha perdido totalmente el sentido del mismo. Y si el personal no colabora pues ocurre lo que termina ocurriendo.

      No obstante, es sólo mi opinión y si es que realmente al Pelu no le molesta que pasen estas cosas, pues me aguantaré porque yo aquí ni pincho ni corto y estoy de invitado.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/10/21, 11:32:26.
      A sangre-verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • En época de vacío futbolístico no me importa que se desvíe un poco el tema cuando se tratan cuestiones desde el respeto y educación. Otra cosa es que se vuelva a derecha-izquierda, Franco-Hitler-CheGuevara-Lenin-Maduro. Eso es mu cansino ya, y el que saque a relucir eso en una conversación de política ya se sabe que sus argumentos son bastante radicales y son posturas irreconciliables. Ahí ya me bajo del hilo, me resguardo y espero que deje de llover pipí.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Respecto a lo que comenté el otro día de micro-machismos y tal. Ya sé que en el foro debemos ser ni 10 mujeres, y seguro que de otras minorías del tipo que sean tampoco muchos más, pero este artículo me ha parecido bastante interesante:
          https://www.nytimes.com/interactive/...e=articleShare

          Mi experiencia vital, aunque me da tela de coraje escribir desde el móvil y no desde el portátil: siempre me catalogaron en el cole de muy inteligente pero floja, de estar en mi mundo, ser distraída con las cosas, olvidarme cosas, cometer errores por ir muy rápida, los cuadernos y demás un desastre y muy desorganizados, etc. Por qué es relevante, más adelante lo explico. Aun así, siempre saqué buenas notas y era bastante buena en varias cosas (mates, idiomas, dibujo tanto técnico como artístico por nombrar varias disciplinas).

          Entré a informática en 2001 y me fue fatal; socialmente era extremadamente tímida y no era capaz de hablar con nadie, me comía la ansiedad y dejé de ir a clase. Además, a mí la electrónica y el hardware no me gustan y por entonces no era una opción en Sevilla una rama solamente centrada en software. Fue un desastre y solo aprobé inglés así que me echaron. Luego entré al grado superior de admón. de sistemas informáticos, donde irónicamente descubrí que debería haber hecho el otro pues lo que me gusta es programar xD Hice mis prácticas y de ahí salté a prácticas universitarias (sí sí) con Sadiel y fui programadora junior con Java durante aproximadamente dos años. En ese tiempo me independicé, y cogí un trabajo a tiempo parcial en Telepizza (porque uno en prácticas no da suficiente para vivir). Para cuando me iban a ofrecer un contrato fijo, me ofrecieron ascender a encargada en el otro sitio y no había color en el tema económico. Dejé la programación y estuve entre encargada y jefa una década.

          Entre medias siempre he tenido el gusanillo de seguir estudiando y aprendiendo, y en 2010 me metí en filología inglesa (ahora, grado en estudios ingleses) con la idea de especializarme en lingüística computacional. No la he acabado aún, de hecho hace 3 años que no me matriculo por falta de tiempo y foco, pero me permitió irme de Erasmus a Edimburgo hace 5 años y descubrir más temas de interés. Aquí he trabajado en QA para una startup, luego un call center como servicio técnico, y luego en otra startup de software en operaciones/implementación. Hoy soy jefa de proyectos y me dedico a POS, despliegue de nuestra tecnología desde el punto de vista de operaciones etc. No he estudiado para ello, aunque tengo en mente matricularme en Computer Science con la Open University y por fin acabar una carrera xD Soy muy buena en mi trabajo y mi cliente es la empresa líder mundial en su sector. Viendo mis estudios y cuántos cambios de sector etc he tenido nadie pensaría que me podía ir tan bien. Ya ves!

          Todo este tocho para decir que entre lo que estudias y a lo que te dedicas muy pocas veces hay una relación directa. De hecho, me parece hasta raro que la gente no flexibilice su carrera para adaptarla a sus puntos fuertes y sus habilidades. Yo nunca he tenido una vocación sino muchas porque tengo muchos intereses y la mayoría lo suficientemente intensos como para imaginarme trabajando en ellos estando contenta. Volviendo al párrafo inicial, creo que hay mucho desconocimiento todavía entre el profesorado acerca de neurodivergencias. Que tuviese que llegar aquí y alguien me explicase que el ADHD en mujeres se expresa de manera diferente y que explicase mi "fracaso escolar" y mis cambios de rumbo cada pocos meses de pe a pa me parece un fracaso del profesorado y los coles de mi infancia y juventud. Solamente deseo que en ese tema los profes de hoy estén mejor formados, porque también hay ahí fuera chicas como yo que se sienten fracasadas porque saben que pueden pero no saben cómo.

          Creo que luego voy a editar o algo, vaya tochaco xD

          qué mono de Betis tengo!
          A Betis Betis, Lytos24 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Qué golazo de Salah.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              qué golazo de salah.
              vuelve el futbol! Ole!
              A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Con perdón pero estas mezclando cosas. Para afirmar eso habría que ver el porcentaje de población negra que hay en el país con respecto al global de la población de España y que pueden optar a ir a la universidad (recursos, documentación, ... supongo que "sin papeles" no puedes, no lo se). Y luego ver que porcentaje hay en esas titulaciones. También sería interesante mirar el rango de edad con el que han llegado al país, o si son nacidxs en España.

                Con respecto a colombianos, conozco al menos 10 en los institutos de investigación que te he mencionado más arriba (químicxs y físicxs sobre todo). Y durante mis años de tesis he trabajado con muchos latinoamericanos y asíaticos.

                De todas formas, si. España es un país racista además de machista. No lo veo contradictorio.
                Pero vamos a ver, ¿a cuántos negros ves estudiando medicina, y a cuántos siendo explotados en el campo? Lo mejor de tener datos claros, por supuesto, pero es que es un caso tan palpable que no hacen falta ni los datos.

                España no es un país racista, pues es de los países con menos agresiones de ese carácter, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                  Yo estudié Geografía y Historia en la Universidad de Barcelona, acabé la carrera con 23 años y terminé quedándome de encargado de tienda en un Lidl porque era imposible encontrar algo dentro de esa rama.
                  Con 25, harto de los supermercados, me saqué el grado superior de comercio internacional y fue sacarme el título y conseguir un trabajo en el sector, con un sueldo que con la carrera de historia no era ni imaginable, y con unas condiciones laborales bastante buenas, y ahí sigo.
                  Y como el mío, conozco varios casos de titulados universitarios, que acabaron haciendo un grado superior y encontrando trabajo rápido y con buenas condiciones. La cosa es que los profesores y demás, con 16-17 años te meten en la cabeza que o universidad o fracaso, y eso no es así para nada, los títulos cada día valen menos y se miran mucho más otras cosas.
                  Por cosas como estas fracasamos en educación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Queda demostrado que cuando hablamos de política el problema no es que se hable de política sino los cuatro cazurros irrespetuosos que se meten en la conversación para insultar y provocar. Me encanta cuando debatimos de algo, quien sea participa y aporta su opinión, no se necesita llegar a acuerdos, todos construyen y además llegamos a conocernos más y a estrechar lazos. Tenemos que abrir hilos así en otro espacio para no desviar estos temas.
                    Ya se abren esos hilos en "otro espacio", pero prácticamente nadie los visita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero vamos a ver, ¿a cuántos negros ves estudiando medicina, y a cuántos siendo explotados en el campo? Lo mejor de tener datos claros, por supuesto, pero es que es un caso tan palpable que no hacen falta ni los datos.

                      España no es un país racista, pues es de los países con menos agresiones de ese carácter, por ejemplo.
                      En este país hay inmigración desde hace pocos años,tras la caída del régimen, mientras en el resto de Uropa llevan muchos recibiendo gente de otros países y culturas.

                      Opino de que hasta hace muy poco vivíamos en "blanco y negro" y no querían vivir aquí ni los "moros".

                      Opino de que por eso es más difícil ver negros policías (jamás he visto ninguno) o moros dentistas.

                      Pensar que somos mejores que el resto de Uropa es para hacérselo mirar.
                      A Lytos24, rakemitri, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        En este país hay inmigración desde hace pocos años,tras la caída del régimen, mientras en el resto de Uropa llevan muchos recibiendo gente de otros países y culturas.

                        Opino de que hasta hace muy poco vivíamos en "blanco y negro" y no querían vivir aquí ni los "moros".

                        Opino de que por eso es más difícil ver negros policías (jamás he visto ninguno) o moros dentistas.

                        Pensar que somos mejores que el resto de Uropa es para hacérselo mirar.
                        Lo que es para hacerse mirar es la incongruencia. ¿Por qué ahora no valen los datos? ¿Por que contrarian el discurso político?

                        Comentario


                        • yo veo bien hablar de todo pero creo que el foro se aglutina demasia en este hilo
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Acaba de marcar Rubén Castro un gol de chilena con 40 tacos, lo de este tío no tiene nombre.

                            Comentario


                            • No entiendo que se permita tanto desvío de tema...
                              A Joshua Graham y maradonis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Acaba de marcar Rubén Castro un gol de chilena con 40 tacos, lo de este tío no tiene nombre.

                                Diferencia entre un defensa de primera y otro de segunda. Si el defensa hubiera metido la cabeza le hubieran pitado a RC falta por esa chilena.

                                A todo esto. Ole por él y bonito gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X