Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    ¿Seguro? Pues no lo veo yo así. Creo que tenemos plantilla suficiente para jugar con un Alavés
    En teoría, ese es el motivo. Ya después, podremos estar más o menos de acuerdo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      En teoría, ese es el motivo. Ya después, podremos estar más o menos de acuerdo.
      Es más, si tan importante es eso por qué no han suspendido nuestro partido? Tiene para nosotros menos incidencia que para el Madrid?

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        �Seguro? Pues no lo veo yo as�. Creo que tenemos plantilla suficiente para jugar con un Alav�s
        Tu no diriges el club,ellos lo verán bien.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Lo que no se puede pretender es que con los precios y las opciones que pretenden colar la cosa vaya bien.

          �Alternativas de comercializaci�n para qu�, verdad? �Bonos de clubes concretos? �La posibilidad de comprar partidos sueltos, grupos de cinco o de diez? Yo comprar�a algo as� solo para ver al Betis. Lo que no voy a pagar es un pastizal cada mes, para financiarle el chiringuito a Florentino y compa��a, cuando a m� s�lo me interesa ver a mi equipo.

          Qu� s� yo, probar f�rmulas diferentes puede funcionar, lo que no va a mejorar nada es seguir empecinado en el modelo de negocio de siempre, que est� ya m�s que exprimido.
          Leches,si hasta para ver el Betis deportivo,nos quieren colar 10€/mes,estos se creen que todos cobramos como futbolista...., lógico que cada vez hay menos abonados a sus plataformas.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Tu no diriges el club,ellos lo verán bien.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Ah, es eso! Que yo no dirijo el Club, que lo dirigen quiénes van presentar unas pérdidas de 36 millones de euros este ejercicio. Ya me quedo más tranquilo, sobre todo en lo deportivo.






            Poco nos pasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Es que no es normal que para ver el f�tbol de manera legal, tengas que vender tu alma al diablo de Movistar u Orange, pasando por el aro de pillar paquete de fibra y m�vil con ellos por mucho que no te interese lo m�s m�nimo.
              Leches,si hasta para ver el Betis deportivo,nos quieren colar 10€/mes,estos se creen que todos cobramos como futbolista...., lógico que cada vez hay menos abonados a sus plataformas

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Es más, si tan importante es eso por qué no han suspendido nuestro partido? Tiene para nosotros menos incidencia que para el Madrid?
                Yo hubiera preferido jugar el domingo, que aplazar el partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Yo hubiera preferido jugar el domingo, que aplazar el partido.
                  El problema no es ese, las preferencias nuestras, pobres mortales aficionados, sino de los papanatas que dirigen este Club, y que permiten una y otra vez que hagan con el Betis lo que les de la gana.

                  Comentario


                  • Vaya las manos de Reina, gol de Lobete, Real 1 - Mallorca 0

                    En el descuento y con uno menos.

                    Comentario


                    • Lo de la Real es de traca, el equipo con más puntos con menos fútbol en lo que va de temporada. Lo del portero del Mallorca para darle un banquillazo.
                      A Bentham y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Lo de la Real es de traca, el equipo con más puntos con menos fútbol en lo que va de temporada. Lo del portero del Mallorca para darle un banquillazo.
                        Sin embargo yo veo que sin Oyarzábal, con un montón de chavales del filial y con uno menos toda la segunda parte, han ganado el partido y se ponen líderes destacados, con un par, distintos puntos de vista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Porque al Betis le interesa más, contar con los jugadores que han estado en América esta semana.
                          Eso pensaba yo hasta las quejas de Pellegrini en rueda de prensa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Eso pensaba yo hasta las quejas de Pellegrini en rueda de prensa
                            Pues que se queje más, verás como le hacen caso.
                            A Irracional le gusta esto.

                            Comentario


                            • 3 goles recibidos en 8 partidos uno de los mejores equipos defensivos, provocando que sea más fácil que puntúe en todas esas jornadas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Referente al tema de las operadoras,es un atraco a mano armada.Contraté Movistar,primero por ver al Betis tanto en liga como en E.L. y no tener que desesperarme a la hora de buscar enlaces piratas,siempre se me cortaban y muchas veces no conseguía conectar..
                                Pillé una oferta de 82 pavos durante 3 meses que está apunto de expirar pero,claro,no es sólo el fútbol,también te tienes que tragar la fibra + el móvil,lo quieras o no(no tengo quejas del servicio pero en cuanto acabe la oferta son 120 pavos)

                                Me he tragado cada bodrio que es para pedirle a Movistar que te devuelva el dinero,porque el producto que te venden no vale lo que cuesta.

                                Cómo echo de menos Bein Connect,ahí podías elegir el paquete básico sólo con liga y copa por 10 pavos o el completo con todo el fútbol por 18....y con el operador que te saliese del los eggs o de los ovaries.
                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X