Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Yo con una caña me conformo....

    https://t.me/acestream_fball
    Vale, pero me pienso tatuar tu nombre de usuario en la nalga
    A Chivi le gusta esto.

    Comentario


    • Se ha diluido el Celta con los cambios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A veces cuesta mucho desechar la idea de la suerte malévola que tiene los jjodidos palanganas. No es ni medio normal. Después de un jugadón del Celta que acaba en el palo contra todo pronóstico, un tiro chungo de un palangana da en dos jugadores- dos rebotes no sólo uno- y acaba en su delantero que está solo ante el portero...maldita sea su estampa quillo.
        El concepto de buena suerte es algo que me ha llamado mucho la atención desde pequeño. Documentándome un poco descubrí que científicamente se pudo demostrar la fortuna, no la suerte. Es curioso porque desde que el Atapuerca FC se refundó en el año 2005 la mayoría de sus éxitos se achacan a su buena suerte. Luego, cuando coges estadísticas, ves partidos, arbitrajes, declaraciones chulescas, visitas a Del Nido a la cárcel, árbitros Biris, familiares de expresidentes en organismos europeos, relaciones de acusados en el caso Malaya, etc... ves que un alto porcentaje de esa suerte es en realidad trampa. Luego, una cosa lleva a la otra. Si de 20 partidos entre arbitrajes, comisiones y demás, te arropan y empujan para que ganes 18 pues al final la moral, la motivación, el engagement, flow y todo lo que se te ocurra hace que ganes esos 2 partidos restantes. Ahí es donde vemos esa flor en el cu.lo.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Mira que la lista de futbolista piscineros y que simulan que han tenido esta gente es grande: Munir, Konoplianka, Vitolo... pero lo de Ocampos es otro nivel, los deja en pañales a los anteriores.
          A beticoalcala, r4m0n y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Mira que la lista de futbolista piscineros y que simulan que han tenido esta gente es grande: Munir, Konoplianka, Vitolo... pero lo de Ocampos es otro nivel, los deja en pañales a los anteriores.
            Bueno, tan piscinero y teatrero como Dani Alves no ha existido nadie en la historia.
            A beticoalcala, Gattuso8, jose1907 y a Diarte les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, tan piscinero y teatrero como Dani Alves no ha existido nadie en la historia.
              Diego Capel.

              Y que nadie se moleste en rebatirlo con otro jugador que ya he ganado.
              A antonioostras le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que hoy pinta mal esto.

                Comentario


                • Otro partido ganado más a lo tonto, solo he visto un poco pero es que no se les ve nada y aun así...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los partidos de la liga española, son horrorosos.

                    Comentario


                    • Pues viendo un poco el Sevilla, me parece uno de los equipos más lamentables en juego y más rastreros.
                      A jose1907 y Diarte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nunca entenderé a los equipos que perdiendo en el descuento se dedican a pasarse el balón entre los centrales. Queréis meter balones al área como si no hubiera un mañana, joe
                        A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este es el típico partido que otro equipo no gana ni de coñ.a... pero un doble rebote y para adentro. En fin, será parte de la planificación del pone tuit cuando pierde...


                          ​​
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Diego Capel.

                            Y que nadie se moleste en rebatirlo con otro jugador que ya he ganado.
                            La diferencia es que el teatro de Capel lo sufrimos en la liga unos 4 años y el de Alves, 10 años o más.

                            Para mí no hay comparación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              Buenos días, he estado leyendo el debate de estos días sin fútbol, y me gustaría dejaros también mi propia experiencia.
                              Al acabar el instituto en 2009, elegí Ingeniería de Puertos, Caminos y Canales en Granada. No porque fuera lo que más me gustaba en el mundo (que eso es el deporte), sino porque por aquel entonces estaba muy bien remunerado y con muchas posibilidades de trabajo (las constructoras españolas eran las tops mundiales y cogían incluso gente sin terminar para trabajar). Fui a curso por año, y eché un último para el proyecto solamente (muy pocos de los que empiezan son capaces de hacerlo así). Al terminar, y con la crisis que tuvimos sobretodo en 2011-2012 con el casi rescate europeo, no tuve opción a trabajar. Pasé casi un año echando currículum, haciendo más cursos (algunos de 600€), y tras 5 entrevistas de trabajo, no me contrataron. ¿Por qué? ¿Por qué no valía? No, por dos razones, una, no tenia experiencia (¿cómo la voy a tener si era mi primera vez?), y dos, porque no tenia enchufe (compañeros y amigos con peor expediente académico y más años invertidos en terminar, habían conseguido un trabajo por tener sus padres o familiares contactos).
                              ¿Qué hice? Me reciclé. Hice el máster de educación (a la misma vez pude estar 7 meses trabajando en prácticas como ingeniero, pero ya había cambiado el chip, y tenía como objetivo ser profesor). Me presenté por Matemáticas con menos de un año estudiando (estuve en una academia, que eso daría para otro debate, el dinero que se llevan y el poco rendimento que se saca), no aprobé, pero me contrataron en un concertado (sin enchufe ninguno, gracias a que podía dar varias asignaturas, aún así 1000€ ganaba por jornada parcial). Al año, entré por una bolsa al público, y ya este año (mi segunda vez) conseguí la plaza.
                              ¿Qué quiero decir con esto? Que de lo que uno estudia, a lo que termina trabajando, puede haber bastante diferencia. Hay muchas variables que influyen (económicas a nivel mundial, personales,…), y lo que hay que tener claro es que formarse, en lo que sea, siempre te va a ayudar.
                              Por último, como profesor, he leído más arriba que no se puede etiquetar a un alumno con 15-16 años de si va a poder cursar estudios universitarios o no. Y es cierto, pero más cierto es aún, que ese alumnado que está pasando de curso por imperativo legal sin esfuerzo, debería bifurcarse antes, pues no encontramos en 2.ESO clases con niños de 13-14 años con ganas de estudiar, y otros con 16 que van a no hacer nada y molestar (y lo peor de todo, y que ellos no son conscientes del tiro en el pie que se están dando pues muchos ni terminan la ESO). ¿Qué ocurre? Que las FP tienen plazas limitadas, y parte de esos niños que seguro que haciendo algo más manual y menos abstracto podrían pasar mejores años y sentirse más útiles, están desaprovechando el tiempo.
                              Como solución, se debería dotar más plazas de FP, y que el acceso fuera no con 16-17 sino con 12 o 13. Además, el que como hemos dicho, luego sepa que quiere estudiar una carera universitaria, ya EXISTE la posibilidad de cursar FP básica + FP media+ FP superior y entrar en la universidad.
                              Es usted un grande caballero. Mi enhorabuena y gracias por compartir su experiencia.
                              A Carmona y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                El concepto de buena suerte es algo que me ha llamado mucho la atención desde pequeño. Documentándome un poco descubrí que científicamente se pudo demostrar la fortuna, no la suerte. Es curioso porque desde que el Atapuerca FC se refundó en el año 2005 la mayoría de sus éxitos se achacan a su buena suerte. Luego, cuando coges estadísticas, ves partidos, arbitrajes, declaraciones chulescas, visitas a Del Nido a la cárcel, árbitros Biris, familiares de expresidentes en organismos europeos, relaciones de acusados en el caso Malaya, etc... ves que un alto porcentaje de esa suerte es en realidad trampa. Luego, una cosa lleva a la otra. Si de 20 partidos entre arbitrajes, comisiones y demás, te arropan y empujan para que ganes 18 pues al final la moral, la motivación, el engagement, flow y todo lo que se te ocurra hace que ganes esos 2 partidos restantes. Ahí es donde vemos esa flor en el cu.lo.
                                Sí, entiendo, pero que a parte de mover bien los hilos de influencia y probablemente tráfico de influencias y otros tejemanejes, les cae 10 veces de cara la moneda. Llamémosle probabilística extrema.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X