Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En fin, otros 3 puntos para la palangana.

    3 goles llevan encajados en 8 partidos, está claro que defensivamente están de dulce, pero si encima le sumamos la potra de que la jugada más clara del partido dé en el palo y que tras un doble rebote, ellos consigan marcan la única ocasión que tienen... pues seguirán sumando.

    Eso sí, van a necesitar mantener la potra, porque el juego no es especialmente bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      Perdona el celta, al palo una clara, jugada siguiente rebote y paentro Mir
      Pasa esto todas las jornadas en diferentes partidos. Ahora, a ellos no les suele pasar en contra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        En fin, otros 3 puntos para la palangana.

        3 goles llevan encajados en 8 partidos, está claro que defensivamente están de dulce, pero si encima le sumamos la potra de que la jugada más clara del partido dé en el palo y que tras un doble rebote, ellos consigan marcan la única ocasión que tienen... pues seguirán sumando.

        Eso sí, van a necesitar mantener la potra, porque el juego no es especialmente bueno.
        No juegan a nada, o casi a nada pero ganan partidos y eso es lo que me jode y preocupa. No porque vayan a ganar un título ni nada , que queda mucho tiempo , sino porque no me gusta que ganen nunca , pero nunca es nunca .
        A antonioostras, Accattone y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No juegan a nada, o casi a nada pero ganan partidos y eso es lo que me jode y preocupa. No porque vayan a ganar un título ni nada , que queda mucho tiempo , sino porque no me gusta que ganen nunca , pero nunca es nunca .
          Son expertos en llevarse partidos que no merecen.

          El resto de equipos, lo normal es que si no hacen nada, se lleven una derrota o un empate en el mejor de los casos.

          Por lo menos me queda el consuelo de que otros años también era así, pero encima jugaban bien. Este año, de momento al menos, no están jugando bien.
          A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Lucas Torró, Villarreal 0 - Osasuna 1

            Comentario


            • El juego que tienen es horrible la efectividad máxima

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Son expertos en llevarse partidos que no merecen.

                El resto de equipos, lo normal es que si no hacen nada, se lleven una derrota o un empate en el mejor de los casos.

                Por lo menos me queda el consuelo de que otros años también era así, pero encima jugaban bien. Este año, de momento al menos, no están jugando bien.
                Por desgracia es así ,la temporada pasada estaban mucho mejor.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Por desgracia es así ,la temporada pasada estaban mucho mejor.
                  Bueno, "por desgracia" tampoco, que si siguen jugando así, perderán puntos más pronto que tarde. La flor no puede aparecer en todos los partidos. Por eso digo que ese es mi consuelo, que al menos este año no están jugando bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, "por desgracia" tampoco, que si siguen jugando así, perderán puntos más pronto que tarde. La flor no puede aparecer en todos los partidos. Por eso digo que ese es mi consuelo, que al menos este año no están jugando bien.
                    Por desgracia digo porque sacan puntos,ojalá sacarán pocos .

                    Es cierto.

                    Comentario


                    • Qué golazo de Moreno

                      Comentario


                      • Que bueno es Gerad Moreno, empata el partido contra Osasuna.

                        Comentario



                        • Golazo de Gerard Moreno.

                          Comentario


                          • Buenas....la liga este año es muy inestable....y ninguno parece que vaya a salirse en solitario como otros años han hecho barsa, atletico o madrid.

                            El serdillafc está igual que en ultimos años,..juegan normalmente regular o mal, pero no suelen encajar y con esto normalmente no pierden y si tienen un rebote, una jugada afortunada o un regalo del rival o del arbitro de turno...pues se llevan la saca de 3 como hoy.

                            Este año los tapados pueden ser osasuna o rayo...veremos.

                            Ganar mañana en Vitoria-Gasteiz al Deportivo Alavés es crucial para engancharse o al menos no descolgarse del pelotón de arriba....pero no esperen un 0-3 al descanso ni que el Alaves si la tiene clara la tire al palo y luego nosotros marquemos tras 2 rebotes....eso no nos suele pasar a nosotros.

                            Un fuerte abrazo a todos los Beticos de este foro.
                            A Carmona, exi, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol del Chimy Ávila, Villarreal 1 - Osasuna 2
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Caggada monumental de Mandi one more time, gol del chimy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X