Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acababa el mundo cuando se fue Mandi. Qué poca memoria tiene el aficionado. Es cierto que acabó muy bien la temporada pasada pero también lo es que aquí ha estado 5 años y hemos visto tanto a Mandi como a Blandi. Por mucho tupper de arroz cocido y mucho bonito del norte que coma...

    Se subió a la parra, es su deber, se le dijo que no, es el de un director deportivo experto.

    Comentario


    • A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Mandi ya la ha liado again

        Comentario


        • El partidito que nos marcamos allí fue esperpentico, parecía que el Villarreal había resurgido y se iban a clasificar fácil a Champions.
          Por eso siempre digo a gente de otros equipos, que los partidos contra nosotros no son valorables.

          Comentario


          • Jugador sobrevalodarisimo Mandi. 2 errores groseros suyos en 9 partidos y ya han perdido 4 puntos. Aquí para el anchoa era un Dios, para mí siempre fue blandi
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Aquí el que más y el que menos no tenemos ni idea de fútbol y fallamos más que una escopeta de feria, y al que le pique que se rasque.

              En el fútbol nos movemos mucho por sensaciones, emociones y pareceres que a veces no van acompañadas por datos empíricos.

              Que si fútbol bonito, que si este u otro jugador han sido los mejores en su posición, que este no funcionará y bla bla bla.

              La liga a estas alturas está más competida y bonita que nunca, y muchos de los jugadores que pensábamos que iban a ser clave están desaparecidos, mientras otros han cogido las riendas ante oportunidades inesperadas.

              Y que nadie se lo tome como un ataque personal que yo mismo no esperaba a Edgar en plan mariscal, ni a muchos equipos de los que hay arriba dando bien el callo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/10/21, 19:38:48.

              Comentario


              • El Rayo no creo que aguante todo el año, por plantilla, por forma de jugar, pero el Osasuna si que tiene pinta de ser el Getafe o Granada de los últimos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Mandi va de sobrado y piensa que tiene más calidad de la que realmente tiene. Vaya ca. ga. da
                  Aquí iba mucho de sobradete encumbrado a los altares por el anchoa y su segundo
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues habrá que ir abriendo el post de repatriación a Mandi, junto al de Ceballos, Fabián, etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Pues habrá que ir abriendo el post de repatriación a Mandi, junto al de Ceballos, Fabián, etc.
                      A Mandi se lo pueden meter por el ojete !!
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El Rayo no creo que aguante todo el año, por plantilla, por forma de jugar, pero el Osasuna si que tiene pinta de ser el Getafe o Granada de los últimos años.
                        Arrasate ha hecho un buen grupo "trabajador", pero el año pasado ya tuvo una racha negativa en la que estuvo bastante discutido. Creo que Osasuna hizo bien manteniéndole, pero no creo que tengan plantilla para mucho más que una salvación holgada y media tabla.

                        Y ojo, que indiscutiblemente ha empezado bien, pero creo que se desinflarán.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/10/21, 19:46:55.
                        A xesco, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • También creo que a Osasuna le pasará como el año pasado y quedarán por mitad de la tabla,como el Rayo.Tienen mérito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Arrasate ha hecho un buen grupo "trabajador", pero el año pasado ya tuvo una racha negativa en la que estuvo bastante discutido. Creo que Osasuna hizo bien manteniéndole, pero no creo que tengan plantilla para mucho más que una salvación holgada y media tabla.

                            Y ojo, que indiscutiblemente ha empezado bien, pero creo que se desinflarán.
                            Sí, tenía varias bajas, pero allí claramente saben lo que se hace, saben el entrenador que tienen, de lo mejorcito y encima en un sitio ideal para él, y este año creo que han mejorado la plantilla, los veo entre los 10 primeros y veremos hasta donde llegan, buena defensa, centro del campo poderoso y buenos rematadores. ,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El Rayo no creo que aguante todo el año, por plantilla, por forma de jugar, pero el Osasuna si que tiene pinta de ser el Getafe o Granada de los últimos años.
                              No deberían de aguantar mucho, pero mucho ojo al entrenador del Rayo (Iraola), ya el año pasado me llamo bastante la atención..vaya pinta tiene
                              Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 17/10/21, 19:54:14.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Pues habrá que ir abriendo el post de repatriación a Mandi, junto al de Ceballos, Fabián, etc.
                                Que se quede en Villarreal. Aquí no lo queremos.
                                Fichajes Betis Villarreal, Villarreal Betis no suelen terminar bien. Fracaso seguro.

                                En 9 partidos del Villarreal no se en cuantos ha sido titular Blandi pero dos errores suyo han hecho perder a su equipo 5 puntos, los 3 de hoy y los 2 que perdió contra Atco de Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X