Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Pero con pronunciación valenciana, supongo.
    Por supuesto.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Me ha dado verguenza ajena aimaresdiox. Te pido disculpas aunque el comentario no sea mío. La mayoría de los béticos no somos así.

      Visca el catalá y el Valenciá!!!

      Y todas las lenguas de España. Orgulloso de la diversidad cultural de mi país.
      Es lo que tienen los españoles,mu españoles...y mucho españoles....Que no saben respetar la variedad linguistica(entre otras cosas) del pais al que tanto defienden.
      Me uno a tus disculpas.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/10/21, 06:41:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Es el idioma que hablo yo... XDDDD
        Yo como catalán y valenciano de corazón, 25 años de mi vida en la Terra mes bonica del Mon, hablo las dos, creo que la gente de este país aún debe aprender que las lenguas, las cultura, el arte, la música tan distintas, pero comunes, es lo que enriquece y hace grande muestro pais algo muy devaluado últimamente..etc Pero bueno...
        A la mili en Paterna les mandaba yo!!!
        Jejeje un abrazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me he quedado loco, lo gracioso es que la última vez que se cayó facebook y whatsapp, la siguiente jornada fue un Villarreal y Osasuna y ganó Osasuna
          Esta sí la voy pillando más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Me ha dado verguenza ajena aimaresdiox. Te pido disculpas aunque el comentario no sea mío. La mayoría de los béticos no somos así.

            Visca el catalá y el Valenciá!!!

            Y todas las lenguas de España. Orgulloso de la diversidad cultural de mi país.
            Català y valencià. Escríbelo bien, cohone.
            A Nucky Thompson, iron_man y Bético de Pro les gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1355661703_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	117,6 KB
ID:	7715053
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Pero con pronunciación valenciana, supongo.
                Perdona que te corrija, compañero. Pero no existe el catalán con pronunciación valenciana. El catalán es catalán y el valenciano es valenciano. Son dos lenguas distintas e independientes. De hecho el valenciano es más antiguo. Tienen un mismo origen y muchas similitudes, como el gallego y el portugués o todas las lenguas nórdicas. Pero nunca han sido la misma lengua. No os dejéis engañar por las ansias expansionistas de los de arriba.
                A iron_man y betico de sangre les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya país se nos ha quedado que uno no puede decir que no le agrada una lengua, le dije ánimo en tono jocoso y por supuesto que él se puede sentir orgulloso, pero ese bienquedismo ya ha hecho mucho daño a la libertad de expresión en multitud de facetas en la que ya nadie puede decir nada no vaya a ser que ofenda a otro, así las cosas empiezan a funcionar mal en un país y que luego analizas y dices, aquí iban bien las cosas hasta que un día dejaron de ir. No tardan tiempo las hordas de ofendiditos en pro de un posible ofendido en internet en salir a defenderlo mientras que en las cosas verdaderamente importantes y en la vida real, el silencio y la inacción es la premisa. Y con esto finalizo el "off-topic" pues esto no es un hilo de lenguas , quien se ofenda o me quiera criticar con foribunda ira o me quiera insultar que lo haga por privado.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/10/21, 09:28:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Yo como catalán y valenciano de corazón, 25 años de mi vida en la Terra mes bonica del Mon, hablo las dos, creo que la gente de este país aún debe aprender que las lenguas, las cultura, el arte, la música tan distintas, pero comunes, es lo que enriquece y hace grande muestro pais algo muy devaluado últimamente..etc Pero bueno...
                    A la mili en Paterna les mandaba yo!!!
                    Jejeje un abrazo
                    Hombre nosotros los Andaluces también podríamos decir que nuestra tierra es la mas bonita del mundo , mundial, y además con razones múltiples. Valga un ejemplo, como dijo aquel " los Sevillanos presumen de tener la ciudad mas bonita del mundo pero el caso es que llevan razón ". Dicho esto, toda esa diversidad entre las distintas partes de España son las que algunos, muchos, están utilizando para separarnos a distancia, cuando son mas las que nos unen que las que nos separan.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/21, 09:35:59.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.
                      A hai k roelo, r4m0n y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Hola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.
                        Mucho estás pidiendo, con lo que gusta por aquí un debate político con el cual echarse los trastos los unos a los otros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Hola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.
                          Si es que muchas veces son peores los que vienen a "separar" una pelea que los que se están peleando y de lo que se están peleando. Yo sin ir más lejos te incito a venir por aquí y cuando vengas invitarte a algo .
                          A Galleros54, rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Hola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.
                            ¿Acaso dices que aqui en Betisweb se habla más de política que de fútbol? ... Qué cosas

                            El Pelu debe estar en el covirán haciendo acopio de escobas, por que últimamente aquí hay tela que barrer.
                            A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              La culpa no es de Movistar, es de la liga que exige muchísimo dinero por los derechos. En España no es asumible tal cantidad. Es imposible que cualquier operador, le salga rentable los casi 1000 millones por temporada, que tiene que pagar por el fútbol. O se inventan otro sistema, o acabamos como en Francia.
                              Efectivamente. Para que una plataforma fuera rentable sin otros servicios añadidos, tendría que poner precios más elevados. Y al final estaríamos en las mismas. No es casualidad que Bein y Mitele hayan desaparecido del mapa del fútbol en España. El fútbol solo puede ser rentable si obligas a contratar otros servicios. Eso no quita que lotes pequeños, como el "partidazo", igual si puede rentar a Amazon, ya que el precio es muy inferior y te pueden colar aumento de cuota de Amazon Prime por ese servicio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Es el idioma que hablo yo... XDDDD
                                Esto da para otro offtopic bueno. A ver si nos acordamos para el próximo parón.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X