Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

    Perdona que te corrija, compañero. Pero no existe el catalán con pronunciación valenciana. El catalán es catalán y el valenciano es valenciano. Son dos lenguas distintas e independientes. De hecho el valenciano es más antiguo. Tienen un mismo origen y muchas similitudes, como el gallego y el portugués o todas las lenguas nórdicas. Pero nunca han sido la misma lengua. No os dejéis engañar por las ansias expansionistas de los de arriba.
    El valenciano y el catalán son la misma lengua, al menos oficialmente, y según la Academia de la Lengua de Valencia.

    Si bien hay diferencias entre un dialecto y otro, la variante hablada en Lleida por ejemplo, es más parecida a como se habla en Castellón, pero tienen denominaciones oficiales diferentes.
    En cambio en Barcelona (donde peor catalán se habla) y Mallorca, se hablan variaciones diferentes pero tienen la misma denominación.

    No deja de ser absurdo y sin sentido, pero yo creo que el problema viene en el nombre que recibe la Lengua, ya que se entiende que el catalán fuese solamente el de Cataluña y a raíz de eso nacen los demás dialectos, cuando no es verdad.

    Pero también entiendo que es más fácil englobar el idioma en un mismo nombre que referirte al valenciano, mallorquí, ibicenco o tabarnés.

    Saludos verdiblancos!!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Es que podrían sacar un bono o plataforma externa para ver la liga, como tiene la NBA con la NBA League Pass, que cuesta 15 euros al mes, y puedes tener la compañia que sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Es que podrían sacar un bono o plataforma externa para ver la liga, como tiene la NBA con la NBA League Pass, que cuesta 15 euros al mes, y puedes tener la compañia que sea.
        Bueno, aunque un abono básico en pabelón, no baja de los 3mil dólares.
        Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 18/10/21, 13:44:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          El Nápoles conoce todos sus partidos por victoria y Fabián es titularísimo. Por qué se mete en el saco del ex devaluados?
          Es por la saudade, compañero. No meto el nivel que dan, pero es que aquí gusta mucho una vuelta y otra. Parece que estemos constantemente bailando sevillanas.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Hombre nosotros los Andaluces también podríamos decir que nuestra tierra es la mas bonita del mundo , mundial, y además con razones múltiples. Valga un ejemplo, como dijo aquel " los Sevillanos presumen de tener la ciudad mas bonita del mundo pero el caso es que llevan razón ". Dicho esto, toda esa diversidad entre las distintas partes de España son las que algunos, muchos, están utilizando para separarnos a distancia, cuando son mas las que nos unen que las que nos separan.
            A mi Andalucía que no la toque nadie, la mitad de mi familia es de Sevilla, y la adoró, pero es lo que dije, mi mujer Vasca, mis hijos cántabros, yo catalán, valenciano de pequeñito y familia por Aragón, Madrid y Andalucía, si te hablo de mi mujer, me parece que no me queda España donde no tenga un primo, en Resumen, Mi país es el mejor para vivir, pese a la baja clase política que tenemos.

            Comentario


            • Viendo cómo están clamando en Valencia por el penalti de Gaya a Ansu Fati, que para mí es muy difícil de pitar y muy dudoso, me pregunto cómo reaccionarían el resto de equipo de LaLiga si sufrieran los mangamos que sufrimos nosotros temporada tras temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Bueno, aunque un abono básico en pabelón, no baja de los 3mil dólares.
                En yankylandia son 29$ mensuales. Pero es lo que dices, allí es mucho mas caro entrar en el pabellón, además hay muchos más potenciales abonados que aquí (mucha más población), así que imagina el precio aquí para que sea rentable, mínimo 40€ al mes y creo que es poco....

                Comentario


                • 14capi14 perdona la cita compañero, pero te he leído en un par de ocasiones que vives en Madrid y tengo una duda que a ver si me la puedes resolver. Quiero ir al partido del Atlético de Madrid vs Real Betis pero no sé dónde se coloca nuestra afición, si en el Fondo Norte o en el Fondo Sur.

                  Por otro lado, he visto que la zona visitante es en el Fondo Norte, pero no sé si está abierta esta zona o no.

                  Gracias y perdona por las molestias. Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    En yankylandia son 29$ mensuales. Pero es lo que dices, allí es mucho mas caro entrar en el pabellón, además hay muchos más potenciales abonados que aquí (mucha más población), así que imagina el precio aquí para que sea rentable, mínimo 40€ al mes y creo que es poco....
                    Yo pagaría gustoso 40 euros, si Dazn obtuviera el fútbol, más todo lo demás que tiene. O incluso 50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      En yankylandia son 29$ mensuales. Pero es lo que dices, allí es mucho mas caro entrar en el pabellón, además hay muchos más potenciales abonados que aquí (mucha más población), así que imagina el precio aquí para que sea rentable, mínimo 40€ al mes y creo que es poco....
                      El dueño del canal de la NBA, es la propia NBA, y no depende de teleoperadoras. Después el precio de las entradas por partidos, no se diferencian tanto a no ser que la quieras cerca de la pista, por 30 euros puedes ver un partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        El dueño del canal de la NBA, es la propia NBA, y no depende de teleoperadoras. Después el precio de las entradas por partidos, no se diferencian tanto a no ser que la quieras cerca de la pista, por 30 euros puedes ver un partido.
                        Claro, pero la NBA tiene muchos más potenciales subscriptores (7 veces más población que España). Ellos mismos gestionan la prosucción y demás. Sigo diciendo que aquí l aliga podrí ahacer lo mismo pero para que les rentara tendría que ser mínimo 40€ al mes...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Viendo cómo están clamando en Valencia por el penalti de Gaya a Ansu Fati, que para mí es muy difícil de pitar y muy dudoso, me pregunto cómo reaccionarían el resto de equipo de LaLiga si sufrieran los mangamos que sufrimos nosotros temporada tras temporada.
                          "Qui no plora, no mama", dicho valenciano. Hay que quejarse y hacer ruido para que, a la próxima vez, nos piten algo mejor.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 18/10/21, 17:12:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                            14capi14 perdona la cita compañero, pero te he leído en un par de ocasiones que vives en Madrid y tengo una duda que a ver si me la puedes resolver. Quiero ir al partido del Atlético de Madrid vs Real Betis pero no sé dónde se coloca nuestra afición, si en el Fondo Norte o en el Fondo Sur.

                            Por otro lado, he visto que la zona visitante es en el Fondo Norte, pero no sé si está abierta esta zona o no.

                            Gracias y perdona por las molestias. Un saludo.
                            No es molestia amigo, pero lamentablemente no te puedo ayudar: iba mucho al Calderón y eso lo tenía muy controlado, pero el Wanda no lo he pisado aún. Sé que ya hay entradas locales a la venta (algún amigo mío las ha comprado), pero para la zona visitante a mí no me aparece aún (tengo el carnet Soy Bético y este partido lo tengo en el punto de mira).
                            Siento no poder ser de más ayuda para este en concreto...
                            He visto en este post de Osasuna un plano del estadio que dice dónde se uba (o se ubicaba en ese momento, no sé si esto habrá cambiado, aunque no creo) la afición visitante:

                            https://www.osasuna.es/noticia/osasu...proximo-martes

                            "Las entradas corresponden a la zona visitante del Wanda Metropolitano, ubicada en los sectores 313, 413, 314 y 414. Estas localidades se encuentran en el ángulo del Fondo Norte anexo a la Grada Lateral Oeste."
                            A Juan el caminante le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              No es molestia amigo, pero lamentablemente no te puedo ayudar: iba mucho al Calderón y eso lo tenía muy controlado, pero el Wanda no lo he pisado aún. Sé que ya hay entradas locales a la venta (algún amigo mío las ha comprado), pero para la zona visitante a mí no me aparece aún (tengo el carnet Soy Bético y este partido lo tengo en el punto de mira).
                              Siento no poder ser de más ayuda para este en concreto...
                              He visto en este post de Osasuna un plano del estadio que dice dónde se uba (o se ubicaba en ese momento, no sé si esto habrá cambiado, aunque no creo) la afición visitante:

                              https://www.osasuna.es/noticia/osasu...proximo-martes

                              "Las entradas corresponden a la zona visitante del Wanda Metropolitano, ubicada en los sectores 313, 413, 314 y 414. Estas localidades se encuentran en el ángulo del Fondo Norte anexo a la Grada Lateral Oeste."
                              Aquí lo amplían un poco más.
                              Mapa de asientos del Wanda Metropolitano:




                              Nota: La afición visitante se ubica en la grada alta del Fondo Norte, en los sectores 413, 414, 415, 416, 313, 314, 315.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                No es molestia amigo, pero lamentablemente no te puedo ayudar: iba mucho al Calderón y eso lo tenía muy controlado, pero el Wanda no lo he pisado aún. Sé que ya hay entradas locales a la venta (algún amigo mío las ha comprado), pero para la zona visitante a mí no me aparece aún (tengo el carnet Soy Bético y este partido lo tengo en el punto de mira).
                                Siento no poder ser de más ayuda para este en concreto...
                                He visto en este post de Osasuna un plano del estadio que dice dónde se uba (o se ubicaba en ese momento, no sé si esto habrá cambiado, aunque no creo) la afición visitante:

                                https://www.osasuna.es/noticia/osasu...proximo-martes

                                "Las entradas corresponden a la zona visitante del Wanda Metropolitano, ubicada en los sectores 313, 413, 314 y 414. Estas localidades se encuentran en el ángulo del Fondo Norte anexo a la Grada Lateral Oeste."
                                ¿Pero sabes si el Atlético de Madrid habilitará la zona visitante? ¿Y para los Soy Bético el Betis? Porque lo cierto ew también tengo el Soy Bético.

                                Contra el Liverpool habrá reds en las gradas del Wanda, asíque debo entender que también habrá béticos en la zona visitante del Wanda, pero con tanto silencio ya no sé qué pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X