Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

    ¿Pero sabes si el Atlético de Madrid habilitará la zona visitante? ¿Y para los Soy Bético el Betis? Porque lo cierto ew también tengo el Soy Bético.

    Contra el Liverpool habrá reds en las gradas del Wanda, asíque debo entender que también habrá béticos en la zona visitante del Wanda, pero con tanto silencio ya no sé qué pensar.
    Hombre, yo entiendo que sí. Los aforos están ya al 100% Supongo que los mecanismos de venta de entradas visitantes deberían funcionar ya.
    Pero no lo sé
    A Juan el caminante le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Hombre, yo entiendo que sí. Los aforos están ya al 100% Supongo que los mecanismos de venta de entradas visitantes deberían funcionar ya.
      Pero no lo sé
      Te respondo con un correo que me ha dado como respuesta los de Atención al Bético.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2021-10-18-20-10-27-287_com.google.android.gm.jpg
Visitas:	1
Size:	111,7 KB
ID:	7715439
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • Loren titular contra el Cadiz.

        Pues me voy a tragar el Espanyol - Cadiz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Claro, pero la NBA tiene muchos más potenciales subscriptores (7 veces más población que España). Ellos mismos gestionan la prosucción y demás. Sigo diciendo que aquí l aliga podrí ahacer lo mismo pero para que les rentara tendría que ser mínimo 40€ al mes...
          Es verdad, pero la clave es que no dependen de las televisiones o plataformas directamente como en el fútbol pasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Loren titular contra el Cadiz.

            Pues me voy a tragar el Espanyol - Cadiz.
            Vert & Blanc espero que lo estés viendo para poder comentar cualquier partido de algún jugador que cedamos la próxima temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Loren titular contra el Cadiz.

              Pues me voy a tragar el Espanyol - Cadiz.
              Cuando defienden parece que está en banda derecha. Cuando atacan, yo creo que se sale del campo o algo.
              A Chivi y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Cuando defienden parece que está en banda derecha. Cuando atacan, yo creo que se sale del campo o algo.
                Parece que quieren que haga de boya para liberar a Raul de Tomas. No creo que sea la posición donde pueda exprimir mejor sus cualidades.

                Comentario


                • Vaya salvada de Ledesma.

                  Comentario


                  • Gol del Español. el que más lo estaba buscando.

                    Comentario


                    • que asistencia de Loren como ve el desmarque de RDT y le pone el balón justo ahí
                      A rakemitri y diegomuxobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al larguero Loren en un remate en un corner y en el rebote marca Raul de Tomas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren gafado, increíble que no haya entrado
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            En yankylandia son 29$ mensuales. Pero es lo que dices, allí es mucho mas caro entrar en el pabellón, además hay muchos más potenciales abonados que aquí (mucha más población), así que imagina el precio aquí para que sea rentable, mínimo 40€ al mes y creo que es poco....
                            USA es un país mucho más poblado y, sobretodo, mucho más rico (como Canadá). Llenar un pabellón de 20 o 25.000 personas en ciudades de 2-3 millones mìnimo es bastante fácil y se pueden permitir el lujo de pedir esas cantidades.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              USA es un país mucho más poblado y, sobretodo, mucho más rico (como Canadá). Llenar un pabellón de 20 o 25.000 personas en ciudades de 2-3 millones mìnimo es bastante fácil y se pueden permitir el lujo de pedir esas cantidades.
                              Muy atrevido decir eso, abonos de los Knicks salen de media unos 8mil dolares, y a los partidos asiste mucho turista, un 30/40%.
                              Si ves por ejemplo los Nets de Brooklyn, las entradas a partidos son más baratas, y los abonos más económicos pueden salir unos 1500 dólares, y son de New York también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Muy atrevido decir eso, abonos de los Knicks salen de media unos 8mil dolares, y a los partidos asiste mucho turista, un 30/40%.
                                Si ves por ejemplo los Nets de Brooklyn, las entradas a partidos son más baratas, y los abonos más económicos pueden salir unos 1500 dólares, y son de New York también.
                                Yo he estado en partidos de los Knicks y te mandan arriba del todo. Loa turistas vamos a comer y a hacerse fotos, no a ver baloncesto. Pero vete al anillo de abajo y verás.

                                Lo de los Nets es lógico, tiene que hacerse hueco esa franquicia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X