Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Gol en p.p. Shartak 0 - Madrid 1

      Comentario


      • El primer tiempo en el Wanda está siendo de lo mejor que llevamos de temporada, como se ha recuperado el Atco del baño que estaba recibiendo, aunque para mi es fuera de juego posicional de Lemar en el primero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El primer tiempo en el Wanda está siendo de lo mejor que llevamos de temporada, como se ha recuperado el Atco del baño que estaba recibiendo, aunque para mi es fuera de juego posicional de Lemar en el primero.
          Yo también creía que había fuera de juego, pero luego me dió la impresión que al tocar Griezmann ya estaba el defensa del Liverpool sobre la línea.
          Las repeticiones están siendo un ***** que no dejan nada claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Yo también creía que había fuera de juego, pero luego me dió la impresión que al tocar Griezmann ya estaba el defensa del Liverpool sobre la línea.
            Las repeticiones están siendo un ***** que no dejan nada claro.
            A mi es que me parece que la posición de Lemar no molesta al portero, pero al defensa si le impide meter el pie para intentar parar el disparo

            Comentario


            • Cuanto pelotero bueno tiene Simeone. No se podrá quejar.

              Comentario


              • Gol de Vinicius, Shartak 0 - Madrid 2

                Vaya pase de Modric.

                Comentario


                • Golazo de Thill, Inter 1 - Sheriff 1

                  Comentario


                  • Gol de Thill para poner el empate del Sheriff en San Siro
                    ​​​​​​
                    Minuto 53, 1-1

                    Comentario


                    • Que pena de expulsión, a mi juicio muy injusta, que destroza el partido. Y estaba siendo un partidazo de muchísimos kilates.
                      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero vamos a ver, cómo va a ser eso roja si no tiene intención en ningún momento de entrar a ningún jugador sino de ir a la pelota? Yo es que no entiendo nada. Amarilla todavía, pero la roja es un esperpento, y con VAR quillo.

                        Comentario


                        • Vaya golazo de Vinicius, Shartak 0 - Madrid 3

                          Comentario


                          • No creo que una inteligencia artificial lo hiciera peor que este tipo de árbitros que parecen no haber jugado al fútbol en su vida o directamente odiar este deporte. Curiosamente cuando el Atlético se estaba comiendo al Liverpool.

                            Comentario


                            • Gol de Vidal, Inter 2 - Sheriff 1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, cómo va a ser eso roja si no tiene intención en ningún momento de entrar a ningún jugador sino de ir a la pelota? Yo es que no entiendo nada. Amarilla todavía, pero la roja es un esperpento, y con VAR quillo.
                                Es que es eso. Nula intención de hacer daño. Anda que no vemos entradas con toda la mala baba que acaban en amarilla.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X