Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el gran partido que estaba haciendo Hermoso, vaya borrón gordo.

    Comentario


    • Gol de Salah de penalti, Atlético 2 - Liverpool 3

      Vaya penalti ha regalado Mario Hermoso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Los tacos en la cara, Roja de libro. Para otra vez que mire, le ha podido hacer muchísimo daño a Firmino
        Se puede sacar la roja pero me parece interpretable porque Griezmann no hace una entrada, ni ve al rival hasta que éste no llega corriendo hacia el balón.

        Causas de roja directa:
        • Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)
        Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).
        Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
        • Conducta violenta
        Aquí en mi opinión no entraría el capítulo de esta jugada.


        ¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya penalty para el Atletico, más vergonzoso que el que le han regalado al PSG.

          Fútbol de no me toques que me tiro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Se puede sacar la roja pero me parece interpretable porque Griezmann no hace una entrada, ni ve al rival hasta que éste no llega corriendo hacia el balón.

            Causas de roja directa:
            • Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)
            Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).
            Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
            • Conducta violenta
            Aquí en mi opinión no entraría el capítulo de esta jugada.


            ¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.
            Yo estoy contigo, una acción fortuita no puede ser roja en la vida.
            A rakemitri, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto muy bien el Var, aquí ese piscinazo no lo revisan con toda seguridad.

              Comentario


              • Posible penalti a favor del Atlético que el VAR no lo concede.

                La verdad que si lo pita, hubiera sido injusto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Se puede sacar la roja pero me parece interpretable porque Griezmann no hace una entrada, ni ve al rival hasta que éste no llega corriendo hacia el balón.

                  Causas de roja directa:
                  • Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)
                  Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).
                  Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
                  • Conducta violenta
                  Aquí en mi opinión no entraría el capítulo de esta jugada.


                  ¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.
                  Se premia la puntería, lo hemos visto muchas veces, jugadas parecidas que dependiendo si le dá o no , es una tarjeta u otra.

                  Comentario


                  • Gol de Benzema, Shakhtar 0 - Madrid 5

                    Comentario


                    • La expulsión es justa, el penalty a favor del Liverpool también, y el a favor del pateti era dudoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Patada en la cara de Griezzman a Firmino y los locutores diciendo que no es roja porque no lo vé y no tiene intención de darle.


                        Si tiene intención le arranca la cabeza.
                        Y hay que prohibirle jugar al fútbol 58 partidos, añado.

                        Le da con los tacos en la cara a un tío que está de pie, roja más que justa. El comité de competición, a la hora de dictaminar el número de partidos de sanción, será el que tenga en cuenta la involuntarias de la acción.

                        Comentario


                        • Ha fallado un penalti Mbappé.

                          Comentario


                          • En lo que no admito interpretaciones es en que el comportamiento, la deportividad y la educación de Simeone son absolutamente deleznables.
                            A rakemitri, evilpenguin y derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de la UEFA con Qatar huele que apesta. Penaltito que le regalan al PSG y el segundo (falla Mbappe) cortan una jugada peligrosa del Leipzig para revisión del VAR sin esperar a que se pare la jugada.

                              Eso + lo que ya sabemos en el España Francia.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/10/21, 23:01:38.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ha fallado un penalti Mbappé.
                                Fallarlo es poco, casi manda el balón fuera del estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X