Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    En lo que no admito interpretaciones es en que el comportamiento, la deportividad y la educación de Simeone son absolutamente deleznables.
    Es el entrenador más despreciable que he visto en mi vida.
    A lobezno8 y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Se puede sacar la roja pero me parece interpretable porque Griezmann no hace una entrada, ni ve al rival hasta que éste no llega corriendo hacia el balón.

      Causas de roja directa:
      • Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)
      Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).
      Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
      • Conducta violenta
      Aquí en mi opinión no entraría el capítulo de esta jugada.


      ¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.
      "Las entradas o disputas que pongan en peligro la integridad física de un adversario".

      "Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas
      con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza

      Creo que dar con los tacos en la cara a un jugador pone en peligro la integridad física de un contrario y, por lo tanto, entra en los dos supuestos que usted mismo ha subido.

      Comentario


      • La roja a Griezmann me parece exagerada la verdad
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          La roja a Griezmann me parece exagerada la verdad
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5d91d084-1a4a-48d3-bc1c-7895e3338a9c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Visitas:	1
Size:	56,6 KB
ID:	7716377

          De Jong piensa lo mismo.
          A lobezno8, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Venga, mi opinión.

            Expulsión de Griezmann: No era.

            Penalti de Hermoso: Era.

            Penalti a Giménez: No era.

            Penalti a Mbappé: Era.

            Penalti a Achraf: No era.

            Período en la historia de una civilización o de una sociedad que se caracteriza por un nuevo orden de cosas y que generalmente comienza con un suceso importante o notable: Era.

            Comentario


            • Para el que no lo haya visto, está es la patada de Griezzman

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16346757187069.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	7716382
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                La expulsión es justa, el penalty a favor del Liverpool también, y el a favor del pateti era dudoso.
                "dudoso" es más que generoso.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es el entrenador más despreciable que he visto en mi vida.
                  Hay alguno que se le aproxima o incluso puede que le iguale en alguna faceta, por ejemplo Lopetegui es insoportable en la banda, pero el combo lo tiene Simeone. Mourinho estaría ahí ahí.
                  A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    "Las entradas o disputas que pongan en peligro la integridad física de un adversario".

                    "Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas
                    con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza

                    Creo que dar con los tacos en la cara a un jugador pone en peligro la integridad física de un contrario y, por lo tanto, entra en los dos supuestos que usted mismo ha subido.
                    Entra a interpretación del árbitro, porque los tacos en un rival pueden acabar en multitud de encontronazos. Yo no sacaría roja porque primo la intencionalidad, Griezmann alza la pierna para bajar un balón y se encuentra con un rival que va al mismo, al que ni siquiera ve hasta que impacta. El árbitro podría haber interpretado que la integridad física de uno de ellos se ve amenazada pero fortuitamente no por intencionalidad implícita del contrario. Cuestión de pareceres, supongo.

                    Comentario


                    • Visto el pelao del jipi igual hasta le arregla un poco, no seamos tan dramáticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"5d91d084-1a4a-48d3-bc1c-7895e3338a9c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg","data-attachmentid":7716377**[/ATTACH]

                        De Jong piensa lo mismo.
                        De Jong va claramente de cara a por Xabi Alonso ergo existe intencionalidad, Griezman se encuentra al pelochocho justo al girar la cabeza, de hecho podría haber impactado con un compañero de equipo. Comparación pelín forzada.
                        A Lopesz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          De Jong va claramente de cara a por Xabi Alonso ergo existe intencionalidad, Griezman se encuentra al pelochocho justo al girar la cabeza, de hecho podría haber impactado con un compañero de equipo. Comparación pelín forzada.
                          De hecho esa jugada de De Jong la he utilizado yo para compararla porque en esa en concreto hubo intencionalidad porque venia calentito de un par de jugadas antes. Lo de Griezmann es totalmente fortuito pero bueno es el futbol al que nos tenemos que acostumbrar
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/10/21, 23:56:16.
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí, Mbappe es más repercusión mediática que otra cosa. Es muy bueno pero no tanto como hacen ver. El gol que marca hoy, el comentarista lo pone de eso, delejor casi, y la jugada ha sido una carrera desde el centro del campo, solo prácticamente y ha marcado.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • De lo que va de CL hay un equipo que enamora y es una gozada verlo, el Ajax. No sé si le puede dar para aspirar a campeonar pero ten Hag han construido un equipo casi imparable, ayer el 4-0 se quedó corto.
                              A Lopesz, Gattuso8, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Entra a interpretación del árbitro, porque los tacos en un rival pueden acabar en multitud de encontronazos. Yo no sacaría roja porque primo la intencionalidad, Griezmann alza la pierna para bajar un balón y se encuentra con un rival que va al mismo, al que ni siquiera ve hasta que impacta. El árbitro podría haber interpretado que la integridad física de uno de ellos se ve amenazada pero fortuitamente no por intencionalidad implícita del contrario. Cuestión de pareceres, supongo.
                                Pero es que en el artículo del reglamento que usted mismo ha subido no aparece por ningún lado la intencionalidad como elemento a valorar y un juez, al menos en teoría, no puede valorar aquello que no recoge la norma.

                                Además, si Griezmann hace eso de forma intencionada se lo tiene que llevar detenido la Policía Nacional, ¡que le da con los tacos en la yugular!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X