Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 11 de la liga francesa, el 6 de la liga alemana y el 1 de la liga austríaca. Pues todavía tenemos que pensar que el grupo era difícil. Vaya tela
    A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo he estado viendo el Benfica - Bayern (me declaro un gran fan del equipo alemán) y ha sido un partidazo. A pesar del 0-4 el Benfica ha jugado muy bien, pero en el momento que marcaron el 0-1 (golazo de falta), el Bayern ha sido un auténtico vendaval. Llevan una champions inmaculada : 9 puntos en 3 partidos, 12 goles a favor y 0 en contra. A media de 4-0 todos los partidos. Brutal.

      Comentario


      • Me parto.....por casualidad pongo la radio y un palangana de esos que comenta...creo que uno chillon gordo muy antiBético....dice que prefiere quedar el tercero de ese grupito, bajar a la wuefa europa league y ganar otra wuefa en su pocilga.

        No doy crédito y no paro de reirme.

        Alguien lo ha escuchado ??? por casualidad....

        Jajaja Jajaha Jajaha....es increible

        Mare mia....

        Feliz noche a foro Bético.
        A Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Una pena el grupito que le ha quedado, podrían irse a la venta del todo, tal y como están, pero no parece que el Wolfsburgo y el Lille puedan quitarle plaza.
          Bueno, bueno, a ver si ganan uno.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Sorprendente que el campeón mundial de todos los títulos del universo sea incapaz de ganar al 11 puesto de la liga Francesa....no lo he visto supongo le habrán pitido los árbitros en contra...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Bueno, bueno, a ver si ganan uno.
              Jugando regular tirando a mal, han sacado 2 empates fuera, ahora tiene que jugar en casa, con los 2 que le pueden quitar el sitio. Una pena el bajón del Lille, era el típico equipo el año pasado que le debería ir como el ass al palangana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Es el entrenador más despreciable que he visto en mi vida.
                El Atletico no me cae mal,pero nada más que la forma en que actua el ****** ese,quiero que pierda,el chufla termina los partidos y en vez de saludar al contrario,sale corriendo el ******** como si llevara un toro detrás, la falta de fair play con los demás dice mucho del tipo ese.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Jugando regular tirando a mal, han sacado 2 empates fuera, ahora tiene que jugar en casa, con los 2 que le pueden quitar el sitio. Una pena el bajón del Lille, era el típico equipo el año pasado que le debería ir como el ass al palangana.
                  En la pocilga gana el Lille si no media robo arbitral. El grupo es un mal chiste pero el juego del Atapuerca FC es una broma pesada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Fuera del area parece, pero al árbitro no le ha dado la gana de pitar la falta.
                    No he visto-porque no lo han repetido de forma clara para ver si ha sido dentro o fuera del area- lo que si ha sido es mano clarísima y tampoco la ha pitado,no se para que sirve el VAR.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Me parto.....por casualidad pongo la radio y un palangana de esos que comenta...creo que uno chillon gordo muy antiBético....dice que prefiere quedar el tercero de ese grupito, bajar a la wuefa europa league y ganar otra wuefa en su pocilga.

                      No doy crédito y no paro de reirme.

                      Alguien lo ha escuchado ??? por casualidad....

                      Jajaja Jajaha Jajaha....es increible

                      Mare mia....

                      Feliz noche a foro Bético.
                      Están poniendo paños calientes, porque no se fían de su equipo, y piensan que la Europa League la van a ganar siempre.



                      P. D. Un m_jón pal since 1890 A. C.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        El 11 de la liga francesa, el 6 de la liga alemana y el 1 de la liga austríaca. Pues todavía tenemos que pensar que el grupo era difícil. Vaya tela
                        Eso es lo que te van a vender.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          En la pocilga gana el Lille si no media robo arbitral. El grupo es un mal chiste pero el juego del Atapuerca FC es una broma pesada.
                          Mucho estás pidiendo.

                          Comentario


                          • Simeone me parece un entrenador tan despreciable o más que Mourinho

                            Al menos Mou no va de victima ni de equipo del pueblo

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Cuánto vale Daka?, vaya bicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X