Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí miedo no sé. Pero me da mucho placer ver perder a Bordalås. Lo siento por el compi del Valencia.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Expulsión de Kang Lee. Se queda con 10 el Mallorca. A ver si puede aguantar los Bermellones.

      Comentario


      • Que buen arbitraje de Del Cerro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Insinúas qué el dueño del Valencia llama a los jugadores para que no ganen los partidos????

          Cuando ganaban era por el mismo motivo????
          ¿Qué? ¿Yo dije eso? Hablo de planificación y estructura deportiva, aquí no hay nada de eso. Lim tiene una cadena de hospitales en Asia, no ha puesto a un jardinero o un taxista a dirigirlos. Pero sí ha puesto a un diplomático borracho al frente del Valencia.
          A Verdigracia, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Expulsión de Kang Lee. Se queda con 10 el Mallorca. A ver si puede aguantar los Bermellones.
            Ya le pasaba aquí en Valencia.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              ¿Qué? ¿Yo dije eso? Hablo de planificación y estructura deportiva, aquí no hay nada de eso. Lim tiene una cadena de hospitales en Asia, no ha puesto a un jardinero o un taxista a dirigirlos. Pero sí ha puesto a un diplomático borracho al frente del Valencia.
              ¿Quién es el Director Deportivo del Valencia? El hombre que manda en lo deportivo

              Comentario


              • Guedes y Soler aburriéndose de meter centros que no remata nadie. La entrada de Soler le ha dado otra cara al Valencia.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  ¿Quién es el Director Deportivo del Valencia? El hombre que manda en lo deportivo
                  No existe DD en el Valencia. Hay un secretario técnico que es Corona, pero no suelen hacerle mucho caso.

                  Éste año se ha fichado a los jugadores que tenia vistos Bordalás para el Getafe.
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/10/21, 15:48:58.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menudo inútil es Jason. La única explicación que encuentro a que siga jugando en el Valencia es que comparta representante con Bordalás.

                    Comentario


                    • Gol de Guedes. Quedan 5 minutos.

                      Comentario


                      • Físicamente muerto el Mallorca. Queda 3 minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Menudo inútil es Jason. La única explicación que encuentro a que siga jugando en el Valencia es que comparta representante con Bordalás.
                          No le gusta a Bordalás, se le ha buscado salida todo el verano pero nadie lo quiere. Y no me extraña...

                          Comentario


                          • Que golazo de Guedes. Normal por otro lado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              No le gusta a Bordalás, se le ha buscado salida todo el verano pero nadie lo quiere. Y no me extraña...
                              Pues con Bordalás jugó bastante en Getafe, si no me equivoco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pues con Bordalás jugó bastante en Getafe, si no me equivoco.
                                Cierto. Pero no lo quería para el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X