Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    A quien te refieres evil?
    Pues que si Eric es un paquetazo como creo que es o un jugador del montón y por otro lado la comparación con Edgar si es mejor que nuestro jugador en algún aspecto más allá de la fama que ha ganado Eric por la prensa.

    PD: Veo que no he puesto el nombre y solo en el gif, no me he dado cuenta. Lo edito.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/10/21, 10:35:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pues que si Eric es un paquetazo como creo que es o un jugador del montón y por otro lado la comparación con Edgar si es mejor que nuestro jugador en algún aspecto más allá de la fama que ha ganado Eric por la prensa.

      PD: Veo que no he puesto el nombre y solo en el gif, no me he dado cuenta. Lo edito.
      No te metas con Eric Garcia, emigro a Inglaterra y trabajo y ahorro mucho para cumplir su sueño, sacarse el carnet UltraVip del Barcelona, ahora ve los goles desde el mejor sitio posible

      PD: al que recorta es a Pique no?
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 28/10/21, 10:38:14.
      A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Suena Pepito Mel para el Barsa.

        Comentario


        • Por cierto, como disfruto escuchando a los palanguis quejarse del gol correctamente anulado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            No te metas con Eric Garcia, emigro a Inglaterra y trabajo y ahorro mucho para cumplir su sueño, sacarse el carnet UltraVip del Barcelona, ahora ve los goles desde el mejor sitio posible

            PD: al que recorta es a Pique no?
            Si, Pique está bastante acabado pero va con todo. Lo que me llama más la atención del Eric es que baja al trote como si no fuera con él la cosa para en los últimos segundos reaccionar tarde y mal pegando un mini sprint.

            Contra el madrid 3/4 de lo mismo y les costó un gol y la derrota. Fíjate en la diferencia de ritmo, ganas e intensidad entre lucas Vázquez y él en el gol.

            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/10/21, 10:46:30.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi Ctien ha sido mejor entrenador que Qman, lo que pasa es que le penaliza mucho los 8 goles del bayer
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Para mi Ctien ha sido mejor entrenador que Qman, lo que pasa es que le penaliza mucho los 8 goles del bayer
                A mi Qman me parece un destructor de vestuarios, Setien también pero a mas largo plazo.

                Comentario


                • Pues yo os digo una cosa, esta liga me parece la más bonita en años. Y no porque el Betis esté arriba (que también), sino porque puede pasar de todo, hay muchísima igualdad y te ves equipos como el Rayo o el Osasuna dando la sorpresa.
                  A ver si se dan cuenta que dopar artificialmente a Mandril y Farsa para lo único que ha servido es para cargarse la liga y no vuelven a hacerlo. Para un espectador neutral es más interesante una liga de 20 equipos igualada y ver buen fútbol de muchos que una liga en la que sabes que la ganará uno de los 2 y los partidos el único interés que tenían era de cuánto iban a ganar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Si, Pique está bastante acabado pero va con todo. Lo que me llama más la atención del Eric es que baja al trote como si no fuera con él la cosa para en los últimos segundos reaccionar tarde y mal pegando un mini sprint.

                    Contra el madrid 3/4 de lo mismo y les costó un gol y la derrota. Fíjate en la diferencia de ritmo, ganas e intensidad entre lucas Vázquez y él en el gol.

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/903201981164830720\/ericgarcia2.gif"**[/IMG2]
                    En Twitter vi una imagen en la que se ve a Lucas Vazquez en el área del Madrid 18 segundos antes del gol.. vaya que aún tiene más delito que te gane una carrera un tío que viene esprintando desde su campo..
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Pues yo os digo una cosa, esta liga me parece la más bonita en años. Y no porque el Betis esté arriba (que también), sino porque puede pasar de todo, hay muchísima igualdad y te ves equipos como el Rayo o el Osasuna dando la sorpresa.
                      A ver si se dan cuenta que dopar artificialmente a Mandril y Farsa para lo único que ha servido es para cargarse la liga y no vuelven a hacerlo. Para un espectador neutral es más interesante una liga de 20 equipos igualada y ver buen fútbol de muchos que una liga en la que sabes que la ganará uno de los 2 y los partidos el único interés que tenían era de cuánto iban a ganar.
                      Servirá para volver a dopar al Barcelona y al Madrid, con el dinero de todos si es necesario, y en virtud de la marca España para ganar champions en Europa. Me descojono cuando hablan negativamente desde esos clubes y sus aficionados de Clubes-Estado, cuando ellos han sido sistemáticamente beneficiados a todas las escalas estamentales por las administraciones públicas, ni dogamos ya por las organizaciones futbolísticas. Personalmente les deseo lo peor, pero en España la estructura es la estructura a todo precio y caiga quien caiga.
                      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                        Amén. Palabra de San Manuel. Podéis ir en paz. Demos gracias a Griguol.
                        De nada, Isbert.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues sergi como entrenador del barcelona, no tienen dinero para pagar a ningun entrenador con algo de caché, vaya añitos de penurias les espera
                          A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta liga se gana ganándole a los de abajo . Quitas madrid Villarreal sevilla atlético y al resto tienes que ir al cuello . Quien sea capaz de perder solo 7 8 partidos la gana
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.betisweb.com/foro/princi...1-2022-vol-iii

                              Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X