Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo me quedo helado, porque es una demostración supina de no tener ni idea de cómo funciona esto.
    Tanto meternos al Madrid y el Barcelona hasta en la sopa, tanto Messi, tanto Cristiano, tanto Neymar, que si el Chiringuito..., realmente se han creído el cuento de que eso es lo que le interesa a la gente.
    ¡Que no!
    Que a la MAYORÍA de españoles a los que les gusta "el fútbol", lo que les interesa es su equipo.
    Que no me importa ni el Madrid, ni Messi, ni Neymar, ni la madre que los parió. Y NO, no quiero que vengan a la Liga ni Haaland, ni Mbappé, ni su puñetera madre. Al contrario, quiero que los grandes se debiliten para que la cosa se iguale.
    Y si acabamos todos con el nivel de la liga griega y los campos pasan a tener más tierra que césped, seguiremos encantados de la vida y siguiendo a nuestros equipos por igual.
    A mí es que me parece increíble que de verdad haya gente que de pronto quiera tragarse un partido random del PSG porque Messi esté allí, cuando no han visto un partido de Ligue 1 en su vida. O los que se veían uno de Portugal contra San Marino cuando los daban en abierto, simplemente por CR7. Quiero pensar que es algo minoritario.

    Pero claro, luego veo que el periodismo que vende es el rollo Los Manolos, o peor aún, la miseria de El Chiringuito, y ya pongo en duda que realmente la mayoría no quiera algo así… Y mientras tanto periodistas de calidad y que hablan de fútbol, como Rafa Escrig o los chavales de Káiser o La Media Inglesa, marginados a vídeos de nicho en Youtube que ven cuatro gatos.

    A mí el perfil del aficionado medio al fútbol, o al menos el que parece que es, me parece tristísimo, lo siento… y lo que mueve masas en este mundillo no me da ninguna esperanza al respecto.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cero interés en el partido del palangana.
    Pon el multichampions, no hay un partido que sea muy atractivo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cero interés en el partido del palangana.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Es que eso sí se merece emisión en abierto, para que la paletada vea a Messi, al brasileño ese que hacía virguerías en el Barça y al chavalito este que parece una tortuga Ninja, que por lo visto lo quiere fichar el Tito Floren. Y una pena que no esté el káiser de Camas, que estará por ahí viendo el basket o el baloncesto, a saber.

    Eso sí, tú para ver al Betis cámbiate a Movistar y apoquina tres cifras al mes por todo el pack. No apoyas a la Liga, tío.
    Yo me quedo helado, porque es una demostración supina de no tener ni idea de cómo funciona esto.
    Tanto meternos al Madrid y el Barcelona hasta en la sopa, tanto Messi, tanto Cristiano, tanto Neymar, que si el Chiringuito..., realmente se han creído el cuento de que eso es lo que le interesa a la gente.
    ¡Que no!
    Que a la MAYORÍA de españoles a los que les gusta "el fútbol", lo que les interesa es su equipo.
    Que no me importa ni el Madrid, ni Messi, ni Neymar, ni la madre que los parió. Y NO, no quiero que vengan a la Liga ni Haaland, ni Mbappé, ni su puñetera madre. Al contrario, quiero que los grandes se debiliten para que la cosa se iguale.
    Y si acabamos todos con el nivel de la liga griega y los campos pasan a tener más tierra que césped, seguiremos encantados de la vida y siguiendo a nuestros equipos por igual.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/21, 20:40:23.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Apostaría que esta es la primera y última victoria del Barça en esta CL.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X