Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el Osasuna-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martínez Munuera pitará el Osasuna-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4872b26732d87104ca3cef38e533d382.png
Visitas:	1
Size:	359,4 KB
ID:	7700739

  • betico de sangre
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	5
Size:	95,5 KB
ID:	7703800 Cada vez se va dando cuenta mas gente que algo raro hay contra el Betis. Por que será ????
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/09/21, 17:25:04.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Arbitraje sin influencia en el resultado. Como debe ser
    Bueno, sin influencia por el Var, porque el linier levantó la bandera en el segundo gol por tocar los cojons. Yo creo que vió mano, no fuera de juego pero vamos, esperate a la revisión y no levantes nada.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El codazo es bestial, de tarjeta naranja, por no decir roja.
    Y el comentarista del partido diciendo que es un lance normal y que el jugador de Osasuna no vio a Borja, en la primera jugada del partido.

    Lo de los comentaristas es vergonzoso, el mismo de antes en un momento del partido "nacionalizó" mexicano a Guido, entre otras perlas.

    La revisión del Var en el gol de Juanmi solo se justifica para poder añadir tiempo extra.

    Luego que si los insultos, que si los forofos que si la abuela fuma, que te amenazo con cerrar el estadio..., en fin.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 24/09/21, 10:37:27.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Yo quiero creer que el linier tiene dudas con el principio de la jugada.. que pensase que Montoya recibe en fuera de juego.. pero lo del VAR ha sido hoy criminal, buscando cualquier mínimo contacto para anular el gol y luego sacando la infame imagen que vemos ahí arriba. Es muy difícil no pensar mal cuando ves estas cosas..

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    No será porque no lo han intentado, lo de los 6minutos la traca final.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    No nos han robado y no han decantado ellos el partido. Me conformo y solo pido eso.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Creo que debería haber amonestado a más jugadores de Osasuna, es más, el primer codazo a Borja aunque sea el minuto 1 es amarilla siempre. Después ese futbolista si no me equivoco ve amarilla por otro manotazo.

    el fuera de juego de gol culpo a su linier. No se puede ser más malo.

    En lo positivo, me ha gustado como ha dejado jugar y no se ha dejado influenciar pintando faltitas inexistentes por robos de balón limpios cerca de nuestra área.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Permitió muchas faltas a Osasuna.

    Lo del linier en el gol de Juanmi,señalando fuera de juego,es de juzgado de guardia.

    El arbitro del VAR buscando lo imposible para anular el gol.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Pase justo a tiempo de Montoya, no ha sido fuera de juego por milimetros (unos 100 o 200)

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Dentro de los arbitrajes malos, ha sido el menos malo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Pero es que a los 20 segundo de empezar en le da un codazo que se queda sin amonestación,se a librado hoy por 2 veces.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    El codazo es bestial, de tarjeta naranja, por no decir roja.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo comparo eso a pitar un fuera de juego en un saque de banda. Es de no saberse el reglamento.
    Desde luego que es de ser un linier de un nivel muy muy dudoso. Y el del VAR intentando a la descarada salvarle el cülo. Sumándole el arbitraje del otro día es para mosquearse una mijita.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/09/21, 21:55:18.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Minuto 20 y el Osasuna ya llevan 9 faltas y ninguna tarjeta simplemente por reiteración. Y la 1a de David García fue un codazo al cuello de Borja. Si lo hacemos nosotros tenemos 3 tarjetas y lo sabéis.

    Hoy querían darnos otro mangazo sibilino y no lo han conseguido. Ajo y agua Cantalejo
    .

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Muy fuerte ese fuera de juego que no era por 4 o 5 metros.
    Yo comparo eso a pitar un fuera de juego en un saque de banda. Es de no saberse el reglamento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X