Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Pues que no admitan jugadores de cierta edad o limiten el número y eso que dices lo podrían hacer todos,y lo que vale para todos.... me sigue pareciendo ridículo que para evitar una cosa se perjudique a terceros, si tanto miran por los chavales que hagan de una vez la Liga de Filiales que es lo que tenian que haber hecho hace tiempo...
    Mi opinión sobre la liga de filales, y es un tema recurrente en el foro, es que bajaría el nivel de los chavales en su última etapa de formación. Una vez llegan a la edad senior mejor competir contra futbolistas ya hechos que contra niños de su misma edad.

    En ese sentido la 1 RFEF me parece una categoría magnífica para un filial.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      La norma lo que impide, como ya le ha dicho algún compañero, es que se usen los filiales para estirar infinítamente las plantillas de los primeros equipos. Luego ya cada club decide si le conviene o no tener jugadores de campo de más de 23 años a sabiendas de que no van a poder contar con ellos en caso de necesidad.
      Lo entiendo perfectamente, por eso digo que entonces que limiten la edad a 23 años por ejemplo,o que limiten el número de mayores de 23,o que hagan la liga de filiales, también veo injustos que equipos profesionales con padres de familia se jueguen las papas con niños de equipos filiales, para mi permitir que un chaval con 28 años pueda jugar en un filial, para que despues no pueda ascender me parece ridículo injusto e incluso denunciable, es mi opinión..

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Lo entiendo perfectamente, por eso digo que entonces que limiten la edad a 23 años por ejemplo,o que limiten el número de mayores de 23,o que hagan la liga de filiales, también veo injustos que equipos profesionales con padres de familia se jueguen las papas con niños de equipos filiales, para mi permitir que un chaval con 28 años pueda jugar en un filial, para que despues no pueda ascender me parece ridículo injusto e incluso denunciable, es mi opinión..
        No consigo entender por qué le parece ridículo injusto y denunciable que un filial utilice a un tío de 28 años.

        Por poner un ejemplo me parecería injusto que el Betis Deportivo fichara un delantero centro goleador de 28 años que le corte la proyección a Raúl y Mizzian, pero si Calzado entiende que no hay aún nadie en juveniles que le pueda quitar el sitio a Luis Martínez me parece perfecto que se le mantenga.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          No consigo entender por qué le parece ridículo injusto y denunciable que un filial utilice a un tío de 28 años.

          Por poner un ejemplo me parecería injusto que el Betis Deportivo fichara un delantero centro goleador de 28 años que le corte la proyección a Raúl y Mizzian, pero si Calzado entiende que no hay aún nadie en juveniles que le pueda quitar el sitio a Luis Martínez me parece perfecto que se le mantenga.
          No me has entendido defiendo totalmente lo opuesto, lo que me parece denunciable es que federativamente se le deje jugar y después se le corte las alas y no pueda ascender, y mas con esa edad, un chaval con 18 o 20 años siempre tendrá otra oportunidad, pero con 28 es difícil que pase otra vez ese tren, por eso digo que me parece injusto que para evitar la picaresca, se tenga que cortar la proyección de nadie, para eso existen fórmulas más justas como las que ya he expuesto, y seguro que hay alguna más...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que tienes razón, sólo viene haciendo 8 en los últimos encuentros.
            Quizás no me explicado bien.

            El tiene su idea de los jugadores que va a emplear y aunque haga cambios, siempre juega con los mismos.

            Ya sabemos que Paul y Rober, por ejemplo no están contando mucho para el Ingeniero.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
              Y si Pellegrini quiere dar un golpe de efecto y se lleva a Joel para que juegue de central y darle bola al muchacho? Es alto, el problema es que no sale de debajo de los palos así le maten.
              Y se haría un Clemente, que puso al portero Molina de extremo en su debut en la selección española.
              A maltese le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Pues que no admitan jugadores de cierta edad o limiten el número y eso que dices lo podrían hacer todos,y lo que vale para todos.... me sigue pareciendo ridículo que para evitar una cosa se perjudique a terceros, si tanto miran por los chavales que hagan de una vez la Liga de Filiales que es lo que tenian que haber hecho hace tiempo...

                No puedo estar más en desacuerdo con la liga de filiales. Creo que en la etapa de la mayoría de futbolistas es muy necesario el paso por las extintas 2B y 3 division. Si acaso limitaría la entrada al fútbol profesional.

                Como ejemplo, a niveles de una liga “parecida”, lo que le cuesta a un chaval de Inglaterra hacerse un hueco en comparación a uno de aquí.

                Comentario


                • #53
                  Vaya vacío tenemos en la defensa, pero hay que salir intensos los 90 minutos.. hay que ganar si o si
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Y se haría un Clemente, que puso al portero Molina de extremo en su debut en la selección española.
                    Me acuerdo de ese partido. Y no centraba nada mal Molina, eh?
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Giovanni ya no está en el club no sé para qué se nombra,respecto a Hermoso espero que al míster no se le ocurra ponerlo, Simón,no convocado, es más defensa que éste pero acostado

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Aclaración normativa: los jugadores con ficha del filial mayores de 23 años no pueden jugar en el primer equipo. Ni siquiera si hubiera fichas libres. Si eres portero la edad sube a 25.

                        Tradicionalmente se ha dicho que no pueden alternar los mayores de 23 pero la realidad es que no pueden jugar en el primer equipo. Para que pudieran jugar habría que hacerle ficha del primer equipo en cualquiera de las dos ventanas de fichaje que hay, la de verano y la de invierno.

                        Conclusión; Luis Martínez no puede jugar en la primera plantilla salvo que se le haga ficha de la primera plantilla en una de las dos ventanas de fichajes que existen.

                        Se que es otro debate, pero para mi esta norma, por muy buena intención que tenga e intente proteger a los futbolistas, me parece tremendamente dañina para aquellos que tardan en explotar. Luis Martinez podría haber crecido mucho durante este tiempo si le hubieran permitido subir y bajar, sin embargo, por miedo a esa absurda clausula, el pobre chaval está estancado, sin debutar en primera porque no le dejan.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                          Se que es otro debate, pero para mi esta norma, por muy buena intención que tenga e intente proteger a los futbolistas, me parece tremendamente dañina para aquellos que tardan en explotar. Luis Martinez podría haber crecido mucho durante este tiempo si le hubieran permitido subir y bajar, sin embargo, por miedo a esa absurda clausula, el pobre chaval está estancado, sin debutar en primera porque no le dejan.
                          No debuta en Primera porque no le dejan alternar en el R. Betis y porque no ha tenido ofertas de equipos de Primera ni siquiera de Segunda. Le recuerdo que Luis Martínez terminó contrato en junio de este año y renovó a poco de terminar el plazo de fichajes.

                          Por contra, Loren subió al primer equipo con 23-24 años en el mercado de invierno y se quedó en la primera plantilla.

                          En resumen, si el jugador tiene cualidades para jugar en Primera difícilmente ninguna normativa se lo va a impedir.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            No debuta en Primera porque no le dejan alternar en el R. Betis y porque no ha tenido ofertas de equipos de Primera ni siquiera de Segunda. Le recuerdo que Luis Martínez terminó contrato en junio de este año y renovó a poco de terminar el plazo de fichajes.

                            Por contra, Loren subió al primer equipo con 23-24 años en el mercado de invierno y se quedó en la primera plantilla.

                            En resumen, si el jugador tiene cualidades para jugar en Primera difícilmente ninguna normativa se lo va a impedir.
                            Loren subió por las exigencias del momento, que no había más opciones y necesitábamos gente arriba.
                            Se arriesgó y salió bien.

                            Un jugador de 23-24 puede no haber explotado todavía, sobre todo, porque la vida útil de los jugadores es cada temporada mayor. Hace 20 años no había jugadores con más de 35 años y ahora hay muchos que llegan en una segunda juventud.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                              No puedo estar más en desacuerdo con la liga de filiales. Creo que en la etapa de la mayoría de futbolistas es muy necesario el paso por las extintas 2B y 3 division. Si acaso limitaría la entrada al fútbol profesional.

                              Como ejemplo, a niveles de una liga “parecida”, lo que le cuesta a un chaval de Inglaterra hacerse un hueco en comparación a uno de aquí.
                              No se yo, una Liga de filiales bien hecha, digamos sub 23 y con un par de jugadores que pudieran sobrepasar esa edad, no la veo yo menos exigente que las actuales 1 o 2 rfef

                              Y de todas maneras aunque fuera como tu dices vale, sirve para que los chavales se curtan y cojan experiencia,¿ y para los otros para que sirve?.,¿para que le sirve por ejemplo al Depor jugar contra el Celta B? ¿Para que estos cojan experiencia o se curtan? ¿ de que le sirve jugarse las habichuelas con unos chavales que juegan a otra cosa que ellos y sin la misma presion, o jugarse un ascenso con lo que eso conlleva, económica y deportivamente para un club u otro, y no digamos lo que significa para una Ciudad?

                              En Inglaterra se tiene muy en cuenta eso, se mira más por clubes de pequeñas y medianas ciudades que por los filiales, porque haya fútbol en esas ciudades y tengan sus equipos en Competiciones decentes, sin que esa plaza te la usurpe un filial de un equipo potente, por eso, aunque últimamente ha habido voces en contra de esa Liga de filiales la siguen manteniendo

                              El hecho de que salgan pocos jugadores no se yo, la verdad es que últimamente no sigo mucho esa Liga, si es verdad,que mirando su selección me parece un gran equipo que quizás nunca antes en la historia haya tenido tanta gente tan joven, y con un valor de mercado tan grande como tiene ahora, al final el que tiene que llegar llega de una manera o de otra, el hecho de que a día de hoy sea la Liga donde más dinero se maneja y se hagan tantos buenos fichajes del exterior también supongo que influirá algo en eso...


                              En Inglaterra hay Liga de filiales, en Italia también, en Francia no pero los filiales no pueden ascender a más de lo que aquí sería la 2 rfef, esas plazas las guardan para primeros equipos de ciudades, en Alemania lo mismo aunque pueden subir una categoría más,pero sin poder hacerlo a las dos primeras, eso solo ocurre en España que pueden subir a la que puedan exceptuando coincidir con su Club Matriz, yo no veo bien que un Castilla B o un Barca B ocupen una plaza en segunda por dinero y por poder acaparar los mejores jugadores jovenes, y que los aficionados del Depor se tengan que conformar con ver a su equipo en 1 o 2 rfef por ejemplo, y eso se podría extrapolar a muchos más equipos y Ciudades de España

                              Enfin que nada es perfecto y todo opinable, yo creo que los filiales es un mundo aparte, juegan a otra cosa y deberían tener su propia Liga, maneras hay de hacerla atractiva y competitiva, porque en España gusta mucho el fútbol cantera....enfin
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/09/21, 12:37:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                                Se que es otro debate, pero para mi esta norma, por muy buena intención que tenga e intente proteger a los futbolistas, me parece tremendamente dañina para aquellos que tardan en explotar. Luis Martinez podría haber crecido mucho durante este tiempo si le hubieran permitido subir y bajar, sin embargo, por miedo a esa absurda clausula, el pobre chaval está estancado, sin debutar en primera porque no le dejan.
                                Es una norma hasta denunciable, y no es hablar por hablar, que un trabajador no pueda ascender en una empresa por tener 24 o 28 años es ridículo, y lo repetiré cuantas veces haga falta, creo que se llama discriminación por razones de edad, y creo que eso la Ley lo tiene muy clarito, cualquier jugador o club que denunciará esa norma en los tribunales la ganaría con un simple abogado de oficio,,,
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X