Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Osasuna


  • #2
    Rui Silva
    Montoya - Guido - Edgar - Miranda
    Guardado - Canales
    Rodri - Fekir - Ruibal
    Borja Iglesias

    Si es esa, suicido total.

    Comentario


    • #3
      Van los 3 porteros. Kike Hermoso en la recámara. Hay defensas para construir línea de 4, pero madre mía qué defensas y en qué condiciones físicas al borde de lesión parecen algunos.

      Comentario


      • #4
        Pues se descarta a Joel y no hay más, a ganar
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rui Silva
          Montoya - Guido - Edgar - Miranda
          Guardado - Canales
          Rodri - Fekir - Ruibal
          Borja Iglesias

          Si es esa, suicido total.
          Canales probablemente rotará, fue titular en EL y liga.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Rui Silva
            Montoya - Guido - Edgar - Miranda
            Guardado - Canales
            Rodri - Fekir - Ruibal
            Borja Iglesias

            Si es esa, suicido total.
            Yo a Guido le pondría en su sitio en el medio del campo. Antes paso a Miranda de central (si no estuviese tocado) o a Paul. El equilibrio en el medio del campo depende de Guido, y si juega de central ni tenemos buen central ni tenemos equilibrio, así que mejor poner a otro, que tampoco lo hará bien ahí, pero que no suponga un correcalles y se pueda seguir creando arriba.
            A Nucky Thompson, Falkian, ReskN y a jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Rui Silva
              Montoya Guido Edgar Miranda
              Ruibal Paul Guardado Canales/Juanmi
              Borja Juanmi/Joaquín
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                VIaja Robles porque en todos los partidos de fuera de Sevilla, Pellegrini tiene la sana costumbre de ser previsor, sabe usted, de llevarse 3 porteros por lo que pueda pasar.

                Pezzella por sanción.

                Laínez, Bartra, Victor Ruizz, y Sabaly por diferentes problemas fisicos y lesiones


                La buena nocitia es que el defensa central cque vino del Dortmund, ya esta entrebnenado de nuevo y puede volver a ser de la partida si no para el Getafe si para Budapest.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/21, 13:28:40.

                Comentario


                • #9
                  Si insistís en poner a Guido de central me salgo del post


                  A Bud White (& Green), y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Yo a Guido le pondría en su sitio en el medio del campo. Antes paso a Miranda de central (si no estuviese tocado) o a Paul. El equilibrio en el medio del campo depende de Guido, y si juega de central ni tenemos buen central ni tenemos equilibrio, así que mejor poner a otro, que tampoco lo hará bien ahí, pero que no suponga un correcalles y se pueda seguir creando arriba.
                    Sería vestir a un santo para desvestir a otro.



                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si insistís en poner a Guido de central me salgo del post


                      Es que a mi un Hermoso Edgar contra Budimir/Kike García me da terror, si pones a Guido atrás, todavía puedes poner por delante a Paul para aportar equilibrio, y de paso rascar un poco, y ya lo acompañas de Guardado, si quieres proteger mucho atrás, o de Carvalho/Canales si quiere una versión más ofensiva, vamos que prefiere que juegue Paul de mediocentro que Hermoso de central.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si insistís en poner a Guido de central me salgo del post


                        Muy mal, del post se sale así

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3170755.gif
Visitas:	1
Size:	1,01 MB
ID:	7701460

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Muy mal, del post se sale así

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"3170755.gif","data-attachmentid":7701460**[/ATTACH]
                          La verdad es que ese señor podía salir como le saliese de las pelotas...

                          Comentario


                          • #14
                            Sigo sin entender que antes una situacion de fuerza como esta, con tres centrales fuera de concurso no se lleve al mejor central de la cantera, más jugando contra el Osasuna y siendo su fuerte el juego por alto, y no me digáis que es porque no se puede bajar al Betis B más porque soluciones hay, y gente cobrando para buscarlas más....
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/09/21, 13:54:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es que a mi un Hermoso Edgar contra Budimir/Kike García me da terror, si pones a Guido atrás, todavía puedes poner por delante a Paul para aportar equilibrio, y de paso rascar un poco, y ya lo acompañas de Guardado, si quieres proteger mucho atrás, o de Carvalho/Canales si quiere una versión más ofensiva, vamos que prefiere que juegue Paul de mediocentro que Hermoso de central.
                              Estoy de acuerdo pero también hay que contar con que Edgar por arriba sí que va muy bien. Yo seguiría poniendo a Guido en su sitio. En cualquier caso la solución perfecta vistas las bajas no existe, y seguro que haga lo que haga Pellegrini es muy probable que le responsabilicemos de cualquier debilidad sea cual sea su decisión, quizá de manera un tanto injusta.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/09/21, 19:27:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X