Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Rui Silva
    Montoya Guido Edgar Miranda
    Ruibal Paul Guardado Canales/Juanmi
    Borja Juanmi/Joaquín
    Quíteme usted a Joaquín de ahí hombre de Dios.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Quíteme usted a Joaquín de ahí hombre de Dios.
      Yo siempre pongo la que creo que va a poner, no la que me gustaría, no descarto para nada a Joaquín de titular, si me extrañaría que lo volviera a meter en banda.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Sigo sin entender que antes una situacion de fuerza como esta, con tres centrales fuera de concurso no se lleve al mejor central de la cantera, más jugando contra el Osasuna y siendo su fuerte el juego por alto, y no me digáis que es porque no se puede bajar al Betis B más porque soluciones hay, y gente cobrando para buscarlas más....
        Desde el desconocimiento, ¿Cuales son esas soluciones?

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Totalmente pueblo verdiblanco . Yo también dejaría a Guido de pivote y me la jugaría con Hermoso. En el cómputo global me parece un equipo más sólido con Guido en su sitio. La labor defensiva depende de todos y perder lo que te da Guido en el pivote por ganar lo que te daría de central no merece la pena. Guido en su sitio hará mejor a Hermoso. Y como dices, Edgar no va mal por alto precisamente.
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/09/21, 17:00:07.
          A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Desde el desconocimiento, ¿Cuales son esas soluciones?
            Primero convocarlo, si después de todo no piensas contar con el y solo lo llevas de florero ¿que más da? Le estás minando la moral a uno por no llevarlo y a otro por no ponerlo

            Pero supon que en los primeros minutos se lesiona Edgar o Guido, ¿que sería mas lógico, tener que sustituirlo por el tercer central del Betis B o por uno de los dos titulares?

            Porque si es porque después se tiene que quedar en la primera plantilla y ocupar una plaza (cosa que no está muy clara si podría seguir con su ficha del filial) ¿porque no va Simón que si da los requisitos ?

            Y sobre tu " desconocimiento" yo no estoy dentro ni cobro por ello, pero si el problema fuera que hay que hacerle sitio, se le podría dar el de Sabaly por ejemplo hasta Enero, y a partir de esa fecha ceder a Paul o Rober o los dos, o ceder al propio chaval, total si con 28 años y tres bajas de centrales en el primer equipo no cuentas con el ¿cuando vas a contar?..siempre hay soluciones si se quieren buscar, pero en este caso está claro que Pellegrini no confia en ningún central de la cantera, si no fuera así estoy seguro que la buscarian

            La única forma de entender esto, es que a Pellegrini le gustara más Kike Hermoso que Martínez y Simon, así lo entendería, no lo comprendería pero lo entendería, pero me da que no van por ahí los tiros,,
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/09/21, 17:34:53.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Primero convocarlo, si después de todo no piensas contar con el y solo lo llevas de florero ¿que más da? Le estás minando la moral a uno por no llevarlo y a otro por no ponerlo

              Pero supon que en los primeros minutos se lesiona Edgar o Guido, ¿que sería mas lógico, tener que sustituirlo por el tercer central del Betis B o por uno de los dos titulares?

              Porque si es porque después se tiene que quedar en la primera plantilla y ocupar una plaza (cosa que no está muy clara si podría seguir con su ficha del filial) ¿porque no va Simón que si da los requisitos ?

              Y sobre tu " desconocimiento" yo no estoy dentro ni cobro por ello, pero si el problema fuera que hay que hacerle sitio, se le podría dar el de Sabaly por ejemplo hasta Enero, y a partir de esa fecha ceder a Paul o Rober o los dos, o ceder al propio chaval, total si con 28 años y tres bajas de centrales en el primer equipo no cuentas con el ¿cuando vas a contar?..siempre hay soluciones si se quieren buscar, pero en este caso está claro que Pellegrini no confia en ningún central de la cantera, si no fuera así estoy seguro que la buscarian

              La única forma de entender esto, es que a Pellegrini le gustara más Kike Hermoso que Martínez y Simon, así lo entendería, no lo comprendería pero lo entendería, pero me da que no van por ahí los tiros,,
              Yo entiendo que martinez no puede debutar por su edad sin darle una ficha. NO es que no pueda volver al filiar es que no puede jugar con el primer equipo porque no hay fichas libres.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

                Yo entiendo que martinez no puede debutar por su edad sin darle una ficha. NO es que no pueda volver al filiar es que no puede jugar con el primer equipo porque no hay fichas libres.
                No creo, la temporada pasada creo que teníamos a dos jugadores con ficha del filial y 25 del primer equipo...

                Comentario


                • #23
                  Ademas creo que el plazo para dar la baja federativa por lesión de larga duración a Sabaly eventualmente para incluir a otro en su lugar ya expiró; asi que Luis Martinez imposible y de ninguna manera podria jugar con el primer equipo ahora; de todos modos en su día, la DD consensuó con Pellegrini, esperar a ver si se recuperaba antes de los 4 meses... Ya lleva mes y medio cumplidos.

                  Los casos Hermoso o Simon por ejemplo son dfierentes al de Luis y, en ambos casos, identicos y pueden alternar en cualquier momento con el primer equipo y con el filial por edad . Si Pellegrini se ha decantado por el 1º es por entre otras razones, porque ya lo ha probado en Pretemporada y algo ha rodado con los compañeros del primer equipo. Para algo deben servir esas pruebas y bolos veraniegos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/21, 17:58:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo suyo sería poner a Kike Hermoso, aunque no me gustó en pretemporada, pero es su puesto y es lo que hay, y la tensión y la responsabilidad de un partido oficial lo mismo le hace espabilar.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Muy mal, del post se sale así

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"3170755.gif","data-attachmentid":7701460**[/ATTACH]
                      Maravillosa escena final de Centauros del Desierto. Esa puerta cerrándose, como homenaje a un actor de cine mudo.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ademas creo que el plazo para dar la baja federativa por lesión de larga duración a Sabaly eventualmente para incluir a otro en su lugar ya expiró; asi que Luis Martinez imposible y de ninguna manera podria jugar con el primer equipo ahora; de todos modos en su día, la DD consensuó con Pellegrini, esperar a ver si se recuperaba antes de los 4 meses... Ya lleva mes y medio cumplidos.

                        Los casos Hermoso o Simon por ejemplo son dfierentes al de Luis y, en ambos casos, identicos y pueden alternar en cualquier momento con el primer equipo y con el filial por edad . Si Pellegrini se ha decantado por el 1º es por entre otras razones, porque ya lo ha probado en Pretemporada y algo ha rodado con los compañeros del primer equipo. Para algo deben servir esas pruebas y bolos veraniegos.
                        Claro, es que en principio la única diferencia si no hay algo que desconocemos todos, es que unos podrían alternar y Martínez no, se tendría que quedar en el primer equipo, la duda es si podría hacerlo con su ficha del filial esta temporada, o habría que hacerle una del primer equipo, alguien que conociera bien el reglamento nos vendría muy bien en este debate

                        De todas maneras creo que Pellegrini, que tiene muchas cosas buenas, en el tema cantera hace cosas muy rarillas, la temporada pasada fue con Geovanni y esta con Kike, que sin ser los titulares han sido sus elegidos, por no hablar del ostracismo de Raúl y algún caso más...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/09/21, 18:12:48.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Yo a Guido le pondría en su sitio en el medio del campo. Antes paso a Miranda de central (si no estuviese tocado) o a Paul. El equilibrio en el medio del campo depende de Guido, y si juega de central ni tenemos buen central ni tenemos equilibrio, así que mejor poner a otro, que tampoco lo hará bien ahí, pero que no suponga un correcalles y se pueda seguir creando arriba.
                          Paul de central equivale a 2 penaltys en contra.
                          Si estuviera sano, yo pondría a Miranda, pero va a tener que ser Guido sí o sí.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya te lo hemos contado por activa y por pasiva; El reglamento es taxativo Jugador mayor de 24 años precisa de ficha con el primer equipo y ahora mismo no hay ninguna disponible porque se cuenta con Sabaly para cuando se recupere y se decidido ya hace varias semanas.. Caso Luis cerrado. A saber, mas adelante.

                            Lo que desconoces del dia a dia de Pellegrini con los jugadores es como tantos otros por aqui; Hoy mismo lo ha dicho Manuel en rdp, en el asunto de la agresividad o no de Pezzella y los comentarios de la aficion perica en RRSS: Literalmente ha dicho; " No estoy al tanto de nada de eso ni de RRSS, bastante tenemos con preparar partidos cada 4 dias; los hinchas son hinchas en cualquier equipo del mundo..." Su lectura entre lineas es valida y aplicable para los temas Giovanni, Raul, y cualquier otro que se tercie. Incluidas (n)vuestras criticas a las alineaciones. Apliquémonos el cuento, Plena confianza en las decisiones de los profesionales.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/21, 18:33:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ya te lo hemos contado por activa y por pasiva; El reglamento es taxativo Jugador mayor de 24 años precisa de ficha con el primer equipo y ahora mismo no hay ninguna disponible porque se cuenta con Sabaly para cuando se recupere y se decidido ya hace varias semanas.. Caso Luis cerrado. A saber, mas adelante.

                              Lo que desconoces del dia a dia de Pellegrini con los jugadores es como tantos otros por aqui; Hoy mismo lo ha dicho Manuel en rdp, en el asunto de la agresividad o no de Pezzella y los comentarios de la aficion perica en RRSS: Literalmente ha dicho; " No estoy al tanto de nada de eso ni de RRSS, bastante tenemos con preparar partidos cada 4 dias; los hinchas son hinchas en cualquier equipo del mundo..." Su lectura entre lineas es valida y aplicable para los temas Giovanni, Raul, y cualquier otro que se tercie. Incluidas (n)vuestras criticas a las alineaciones. Apliquémonos el cuento, Plena confianza en las decisiones de los profesionales.
                              Como hincha y simple aficionado hablo y opino, como supongo que hacemos todos, pasar un buen rato hablando de lo que más nos gusta, no pretendo que Pellegrini me lea y mucho menos me haga caso, un Pellegrini que en cualquier caso estoy seguro que sabe, que debido al trabajo que desarrolla esta expuesto a opiniones, unas veces serán a favor y otras en contra

                              Y ya se que soy muy pesado, pero una última pregunta sobre el caso Martínez, ya que te veo bastante bien informado y no va con segundas ¿si mañana el club propusiera a Sabaly o cualquier otro jugador darle baja federativa hasta Enero y este aceptara, ¿habría que tener permiso federativo para eso?

                              Comentario


                              • #30
                                Sí, por supuesto. A 22 de Septiembre ya no se puede dar; eEl club que quiera utilizar una ficha federativa por lesion de larga duracion de uno que ocupa una de ellas dispone de un plazo de 20 dias, y me parece que ya ha vencido y de sobra tal condicion, porque Sabaly se lesionó el 7 de Agosto y la Liga empezó el 14 de ese mes con él inscrito, y aun asi se determino al inscribir a Hector Bellerin, que tampoco se iba a darle la baja al Senegalés, y se le esperaria por si reduce esa larga estimacion de 4 meses de recuperación. Y aun asi habria que ver si la RFEF hubiese estimado que Sabaly cumplia todos los requisitos ; como por ejemplo estar de baja 5 meses al menos.. En cualquier caso ya lleva mes y medio.

                                https://www.sport.es/es/noticias/lal...vision-6974630
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/21, 19:12:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X