Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y si Pellegrini quiere dar un golpe de efecto y se lleva a Joel para que juegue de central y darle bola al muchacho? Es alto, el problema es que no sale de debajo de los palos así le maten.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Aclaración normativa: los jugadores con ficha del filial mayores de 23 años no pueden jugar en el primer equipo. Ni siquiera si hubiera fichas libres. Si eres portero la edad sube a 25.

      Tradicionalmente se ha dicho que no pueden alternar los mayores de 23 pero la realidad es que no pueden jugar en el primer equipo. Para que pudieran jugar habría que hacerle ficha del primer equipo en cualquiera de las dos ventanas de fichaje que hay, la de verano y la de invierno.

      Conclusión; Luis Martínez no puede jugar en la primera plantilla salvo que se le haga ficha de la primera plantilla en una de las dos ventanas de fichajes que existen.
      A robercgarcia, guaquin y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Aclaración normativa: los jugadores con ficha del filial mayores de 23 años no pueden jugar en el primer equipo. Ni siquiera si hubiera fichas libres. Si eres portero la edad sube a 25.

        Tradicionalmente se ha dicho que no pueden alternar los mayores de 23 pero la realidad es que no pueden jugar en el primer equipo. Para que pudieran jugar habría que hacerle ficha del primer equipo en cualquiera de las dos ventanas de fichaje que hay, la de verano y la de invierno.

        Conclusión; Luis Martínez no puede jugar en la primera plantilla salvo que se le haga ficha de la primera plantilla en una de las dos ventanas de fichajes que existen.
        ¿Donde estabas todo este tiempo?...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Aclaración normativa: los jugadores con ficha del filial mayores de 23 años no pueden jugar en el primer equipo. Ni siquiera si hubiera fichas libres. Si eres portero la edad sube a 25.

          Tradicionalmente se ha dicho que no pueden alternar los mayores de 23 pero la realidad es que no pueden jugar en el primer equipo. Para que pudieran jugar habría que hacerle ficha del primer equipo en cualquiera de las dos ventanas de fichaje que hay, la de verano y la de invierno.

          Conclusión; Luis Martínez no puede jugar en la primera plantilla salvo que se le haga ficha de la primera plantilla en una de las dos ventanas de fichajes que existen.
          Si ya que no pudieran alternar me parecía una norma ridícula, si es así es ridícula e injusta, mejor sería que prohibieran jugadores de cierta edad en equipos filiales, pero si se tienen que sea en igualdad de condiciones, si es por esa ley por la que el chaval va a perder la ocasion de su vida es para matar a cosquillas a quien la hizo...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Y si Pellegrini quiere dar un golpe de efecto y se lleva a Joel para que juegue de central y darle bola al muchacho? Es alto, el problema es que no sale de debajo de los palos así le maten.
            Al final juega Kike Hermoso, ganamos con partidazo del chaval y nos la tenemos que envainar unos cuantos, yo el primero....
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/09/21, 20:34:57.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Primero convocarlo, si después de todo no piensas contar con el y solo lo llevas de florero ¿que más da? Le estás minando la moral a uno por no llevarlo y a otro por no ponerlo

              Pero supon que en los primeros minutos se lesiona Edgar o Guido, ¿que sería mas lógico, tener que sustituirlo por el tercer central del Betis B o por uno de los dos titulares?

              Porque si es porque después se tiene que quedar en la primera plantilla y ocupar una plaza (cosa que no está muy clara si podría seguir con su ficha del filial) ¿porque no va Simón que si da los requisitos ?

              Y sobre tu " desconocimiento" yo no estoy dentro ni cobro por ello, pero si el problema fuera que hay que hacerle sitio, se le podría dar el de Sabaly por ejemplo hasta Enero, y a partir de esa fecha ceder a Paul o Rober o los dos, o ceder al propio chaval, total si con 28 años y tres bajas de centrales en el primer equipo no cuentas con el ¿cuando vas a contar?..siempre hay soluciones si se quieren buscar, pero en este caso está claro que Pellegrini no confia en ningún central de la cantera, si no fuera así estoy seguro que la buscarian

              La única forma de entender esto, es que a Pellegrini le gustara más Kike Hermoso que Martínez y Simon, así lo entendería, no lo comprendería pero lo entendería, pero me da que no van por ahí los tiros,,
              Todo ok, pero Luis Martinez no cuenta como jugador de la primera plantilla. Para todo esto habría que hacer otro contrato a otro jugador que no cuenta. La única razón por la que Luis esta aquí es porque no tenia ninguna oferta mejor que la de continuar en el filial del Betis y seguir intentando ganarse un puesto en segunda.

              Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería ir Simon.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Si ya que no pudieran alternar me parecía una norma ridícula, si es así es ridícula e injusta, mejor sería que prohibieran jugadores de cierta edad en equipos filiales, pero si se tienen que sea en igualdad de condiciones, si es por esa ley por la que el chaval va a perder la ocasion de su vida es para matar a cosquillas a quien la hizo...
                No me parece ridícula. Algun equipo podría llegar a tener 30 jugadores del primer equipo con 5 camuflados. No es lo mismo que sean 3 chavales como Miranda, Rober o Rodri que por ejemplo babarle dado ficha del filial a William Jose, Ceballos y Bellerin.

                Comentario


                • #38
                  Ya sabemos que Pellegrini no es amigo de muchos cambios, salvo los obligados por la temporada tan cargada de partidos.

                  Rui Silva
                  Montoya - Guido - Edgar - Miranda
                  Guardado - Canales
                  Ruibal - Fekir - Juanmi
                  Borja Iglesias

                  Cambios, Paul, Joaquín, Tello, Rober y Álex Moreno.

                  Comentario


                  • #39
                    Montoyi.

                    Harto de aguantar fatiguitas con determinados jugadores.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Todo ok, pero Luis Martinez no cuenta como jugador de la primera plantilla. Para todo esto habría que hacer otro contrato a otro jugador que no cuenta. La única razón por la que Luis esta aquí es porque no tenia ninguna oferta mejor que la de continuar en el filial del Betis y seguir intentando ganarse un puesto en segunda.

                      Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería ir Simon.
                      El tema de Luis Martínez ya lo ha aclarado el compañero, si por edad no es que no pueda alternar es que no puede subir, pues ya no hay más que hablar, de todas maneras sigo pensando que si no ahora, si antes se ha sido un poco injusto con el llevando antes en pretemporada a Geovanni que a él por lo menos para verlo, mas habiendo sido un baluarte en el B y uno (si no el que más) de los responsable del ascenso, pero bueno

                      Yo si que creo que tuvo ofertas de segunda, pero se la jugó pensando que podrían contar con el y perdió visto lo visto

                      Si defendía que fuera Luis el que fuera a Pamplona es porque consideraba que por edad y experiencia era el más indicado en este momento, pero más a largo plazo para mi Simón es potencialmente el mejor central que tenemos ahora mismo, joven fuerte va bien por arriba y puede jugar de lateral derecho sin problemas...
                      A GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        No me parece ridícula. Algun equipo podría llegar a tener 30 jugadores del primer equipo con 5 camuflados. No es lo mismo que sean 3 chavales como Miranda, Rober o Rodri que por ejemplo babarle dado ficha del filial a William Jose, Ceballos y Bellerin.
                        Pues que no admitan jugadores de cierta edad o limiten el número y eso que dices lo podrían hacer todos,y lo que vale para todos.... me sigue pareciendo ridículo que para evitar una cosa se perjudique a terceros, si tanto miran por los chavales que hagan de una vez la Liga de Filiales que es lo que tenian que haber hecho hace tiempo...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ya sabemos que Pellegrini no es amigo de muchos cambios.
                          Opino de que tienes razón, sólo viene haciendo 8 en los últimos encuentros.
                          A Bruno SantosBR, GabyCalderon y guaquin les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Si ya que no pudieran alternar me parecía una norma ridícula, si es así es ridícula e injusta, mejor sería que prohibieran jugadores de cierta edad en equipos filiales, pero si se tienen que sea en igualdad de condiciones, si es por esa ley por la que el chaval va a perder la ocasion de su vida es para matar a cosquillas a quien la hizo...
                            La norma lo que impide, como ya le ha dicho algún compañero, es que se usen los filiales para estirar infinítamente las plantillas de los primeros equipos. Luego ya cada club decide si le conviene o no tener jugadores de campo de más de 23 años a sabiendas de que no van a poder contar con ellos en caso de necesidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Que no es amigo de cambios Pellegrini?
                              Pero si están rotando hasta los porteros....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ¿Donde estabas todo este tiempo?...
                                Pues siento decirle que no es la primera vez que escribo esto mismo en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X