Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertidos de la Clausura del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por la LFP no.. Nada tiene que ver.

    Por el Gobierno, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Consejo Superior de Deportes


    https://www.csd.gob.es/es/csd/organo...-en-el-deporte

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Lo que queda bonito es aplaudir al árbitro cuando nos roban, humillan y vejan. Eso es lo bonito. Pues si tu estás acostumbrado a tragar con 2 manos, hay gente que no, y que no va a tragar.
      NO he dicho que haya que aplaudir a nadie y lo que tú te tragues como comprenderás me interesa poco.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Es importante distinguir entre mostrar desaprobación con silbidos a una decisión arbitral, a insultar al árbitro a coro.

        Que no digo que no lo merezca, pero si lo haces, estás infringiendo la ley del deporte por lo pronto y no te debe extrañar si te señalan.

        De la misma manera que es interesante distinguir el silbar a un jugador cuando toca la pelota o por una acción, a gritar a coro "písalo" cuando está en el suelo.

        Que no digo que el jugador no lo merezca, pero que puede ser una infracción.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Tranquilos, que van a cerrar todos los campos https://twitter.com/partidazocope/st...35480840622091
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues una pandemia o un buen volcán, otra solución no veo.

            Comentario


            • #36
              Hombre.. Si paso lo mio para poder pagar un carnet. Y viene una hijo de p... a robarme y a reirse en mi cara le voy a llamar lo que es... Un hijo de p...
              Y encima amenazando con retirada de carnet.. Pues menos mal que no me hicieron un seguimiento individual sino hubiera terminado en el juzgado a acusado por delitos de odio.
              Igual que ellos me aconsejan yo les aconsejo que hagan su trabajo y logren que desde el estamento arbitral nos respeten porque si viene otro hijo de p.... a robarme en mi cara actuare exactamente igual que lo hice el pasado domingo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Vienen a tu casa, te roban en tu cara, y encima no se les puede decir nada. Enga ya ome, vaya puttta maffia.

                Comentario


                • #38
                  Esta claro que la advertencia está por cantar arbitro ******.

                  El resto de clubes defenderán a sus aficionados, pero aquí no, mejor tener contentos a la Liga que al socio.

                  Comentario


                  • #39
                    Esto ya es lo que faltaba y no soy de los que canto,el fútbol no es un teatro o la ópera a pesar de que se esfuercen en convertirlo en eso.Tampoco justifico la violencia.

                    Dan asco.

                    En unos estadios si y en otros no,es imposible controlar a 40000 personas y los insultos son tan antiguos como el propio fútbol,esto es como mucho de lo que pasa en la actualidad... ridículo.

                    Defendednos Josemi.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/21, 13:17:35.

                    Comentario


                    • #40
                      "Árbitro cab...", un insulto de parvulitos comparado con lo que le cantaron a Gil Manzano en el Wanda
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        1.- No tiene sentido discutir sobre qué se ha cantado en el estadio porque no lo sabemos. Les recuerdo que hay inspectores por el estadio y que se pueden denunciar cánticos que no se llegan a escuchar en todo el estadio.

                        2.- Para animar a tu equipo no es necesario insultar. Creo que es fácil entenderlo.

                        3.- La grada de los Birus estuvo ayer clausurada, ¿no se si se dieron cuenta?.
                        A Reconquista y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Cómo han comentado en el Camp Nou le dieron al entrenador del Granada.A ver si cierran esa tribuna.

                          No tienen hue.vos,son muy valientes siempre con los mismos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/21, 13:28:49.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            1.- No tiene sentido discutir sobre qué se ha cantado en el estadio porque no lo sabemos. Les recuerdo que hay inspectores por el estadio y que se pueden denunciar cánticos que no se llegan a escuchar en todo el estadio.

                            2.- Para animar a tu equipo no es necesario insultar. Creo que es fácil entenderlo.

                            3.- La grada de los Birus estuvo ayer clausurada, ¿no se si se dieron cuenta?.
                            Entonces pago, me roban y me callo. Bien bien.
                            Y de igual manera. Si uno es un ladron... Que le digan ladron no es un insulto.. Es lo que es... Me vas pillando por donde voy no??.... Pues eso.
                            Esto es como si tu alcalde te roba. Te manifiestas y le cantas ******* y el que sale mal parado es el que hace la manifestacion, no el que roba. Lo siento pero no.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              1.- No tiene sentido discutir sobre qué se ha cantado en el estadio porque no lo sabemos. Les recuerdo que hay inspectores por el estadio y que se pueden denunciar cánticos que no se llegan a escuchar en todo el estadio.

                              2.- Para animar a tu equipo no es necesario insultar. Creo que es fácil entenderlo.

                              3.- La grada de los Birus estuvo ayer clausurada, ¿no se si se dieron cuenta?.
                              Ese problema no se va a solucionar en la vida, estoy deseando llevar a mi pequeña al Villamarín, pero hay tanto energúmeno descerebrado por metro cuadrado, que me echa para atrás.
                              A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Entonces pago, me roban y me callo. Bien bien.
                                Y de igual manera. Si uno es un ladron... Que le digan ladron no es un insulto.. Es lo que es... Me vas pillando por donde voy no??.... Pues eso.
                                Esto es como si tu alcalde te roba. Te manifiestas y le cantas ******* y el que sale mal parado es el que hace la manifestacion, no el que roba. Lo siento pero no.
                                ¡Árbitro que malo eres!, si
                                ¡Árbitro ******!, no.

                                Creo que es sencillo. Lo demás demagogia y apología de la violencia.

                                E insisto en que no sabemos a qué cánticos se refiere. Se está especulando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X