Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertidos de la Clausura del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Fue de verguenza cuando los neonazis de gol sur se pusieron a pitar que los jugadores del Celtic se arrodillaran antes del partido. Aun tenemos mucha chusma dentro de nuestro estadio.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Fue de verguenza cuando los neonazis de gol sur se pusieron a pitar que los jugadores del Celtic se arrodillaran antes del partido. Aun tenemos mucha chusma dentro de nuestro estadio.
      Sí pero la gente en vez de poner el foco en que tenemos una plaga de neonazis en el gol sur, lo pone en que La Liga es muy mala. Silbidos al arrodillarse los jugadores del Celtic y gritos de "Uh, uh , uh" a más de un jugador negro pero nada, que la tienen tomada con nosotros. Es una vergüenza que el resto de aficionados tengamos que aguantar que nos tachen de nazis por 4 idiota.as a los que ningún presidente ha tenido huev.os de meterles mano jamás.
      FUERA NAZIS DEL VILLAMARIN.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Solo faltaría que clausuraran el Villamarín por cantar «árbitro cabrón» cuando vimos cómo en el Camp Nou un objeto impactaba en el entrenador del Granada. La que se tiene que poner las pilas es la Directiva para ya sabemos qué y dónde.
        Apañados estamos nosotros con esta directiva,pero en fin tienen las acciones no beticismo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ah que la grada ( sobre todo la de gol sur sí, pero no siempre solo ese sector) no se acuerda de jugadores rivales del equipo con quien estamos jugando ( el Madrid traia alguno que otro de color) o del eterno rival de vez en cuando. sin venir a cuento, o ex del eterno rival que ya han venido alguno que otro y ademas sin motivo alguno?


          Venga venga... Vamos a decirlo todo....

          Los tiros no van esta vez sólo por los arbitrajes.. que van solo 3 partidos con público; sólo 3 y ya vamos dando la nota..


          .. Eso es incitar a la violencia, con racismo y xenofobia por añadidura .. por la que nos denuncian y sancionan... Ya esta bien. de echar balones fuera...
          Claro, como hemos jugado contra el eterno rival en estos tres partidos...

          Que plumeraco niño.

          Vamos a ver, te quito ya la careta yo con mucho gusto: los piojos presidentes no tienen ****** de salir a decir NI MU del árbitro del otro día, ni del aplazamiento del partido del granada, ni nada que sea interes nuestro. Pero sí que salen para echar en cara a la afición que saltara cuando el árbitro nos robaba en nuestra cara.

          Obviamente están quedando como el betún, así que aquí está Gaby para decir que 'es por otra cosa'. Pero volvemos a lo mismo, ha habido insultos al colegiado y al jugador expalangana, los dos provocando por cierto. Y ahora saltas con peteneras de que si cantamos cosas al eterno rival ...
          ​​​​​​
          HEmos tenido tres partidos, este comunicado viene justo de que les han cantado las 40 a los pijos por los insultos del otro día, y ellos pues comunicado al canto.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/09/21, 15:03:07.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Hombre.. Si paso lo mio para poder pagar un carnet. Y viene una hijo de p... a robarme y a reirse en mi cara le voy a llamar lo que es... Un hijo de p...
            Y encima amenazando con retirada de carnet.. Pues menos mal que no me hicieron un seguimiento individual sino hubiera terminado en el juzgado a acusado por delitos de odio.
            Igual que ellos me aconsejan yo les aconsejo que hagan su trabajo y logren que desde el estamento arbitral nos respeten porque si viene otro hijo de p.... a robarme en mi cara actuare exactamente igual que lo hice el pasado domingo.
            Está claro que mas pronto que tarde, cerraran el estadio, entre dirigentes que no saben defendernos y personas que no ven correcta los actos denunciados, pues todo suma y se convierte en cierre de un estadio.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Claro, como hemos jugado contra el eterno rival en estos tres partidos...

              Que plumeraco niño.

              Vamos a ver, te quito ya la careta yo con mucho gusto: los piojos presidentes no tienen ****** de salir a decir NI MU del árbitro del otro día, ni del aplazamiento del partido del granada, ni nada que sea interes nuestro. Pero sí que salen para echar en cara a la afición que saltara cuando el árbitro nos robaba en nuestra cara.

              Obviamente están quedando como el betún, así que aquí está Gaby para decir que 'es por otra cosa'. Pero volvemos a lo mismo, ha habido insultos al colegiado y al jugador expalangana, los dos provocando por cierto. Y ahora saltas con peteneras de que si cantamos cosas al eterno rival ...
              ​​​​​​
              HEmos tenido tres partidos, este comunicado viene justo de que les han cantado las 40 a los pijos por los insultos del otro día, y ellos pues comunicado al canto.
              Es que casualmente la Liga ha denunciado cánticos en cuatro estadios, pero va a ser por el Celtic, sí...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No le deis más vueltas,es por el árbitro y cantaron en otras zonas aparte del gol sur.

                Nos cogerán de primos como de costumbre cuando pasan cosas peores en otros estadios.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/21, 15:06:01.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Solo faltaría que clausuraran el Villamarín por cantar «árbitro cabrón» cuando vimos cómo en el Camp Nou un objeto impactaba en el entrenador del Granada. La que se tiene que poner las pilas es la Directiva para ya sabemos qué y dónde.
                  Esto del objeto en el Camp Nou me lo he perdido yo. Y vi el partido entero.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Esto del objeto en el Camp Nou me lo he perdido yo. Y vi el partido entero.
                    Pues te lo perdiste Pusieron a cámara lenta el momento en el que un objeto lo golpea.
                    https://www.elespanol.com/deportes/f...3440176_0.html

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Esto del objeto en el Camp Nou me lo he perdido yo. Y vi el partido entero.
                      Al final del partido, el Arbitro fué al banquillo del Granada a mostrar tarjeta a Bacca, El entrenador salió habar con el arbitro y le tiraron un objeto que le impacto en el gemelo, rapidamente fué Pique para pedir calma.


                      Si hubiera sido otro entrenador, seguramente se hubiera tirado al suelo revolcandose.

                      Tambien en el Reale le tiraron una moneda a Fernando el domingo.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Y el acta no lo recoge dice el As. Pero luego que si victimismo y mis muertos pisoteaos...
                        https://as.com/futbol/2021/09/20/pri...02_897846.html
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          A los jugadores que provocan a la grada con gestos no se les sanciona nunca.

                          El árbitro del domingo sigue pitando y cobrando su buen sueldo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/21, 15:21:07.

                          Comentario


                          • #58
                            lo de pitar a Aleix Vidal me pareció ridículo, quién es Aleix Vidal?? ese mindundi no se ha sentido más importante en su vida... y seguramente no haya jugado más motivado en su vida.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Entonces vienen a nuestra casa a provocar, a chulearse y mangarnos premeditadamente en nuestra cara, y no podemos decirle nada? Pues lo siento, pero conmigo que no cuenten para callarme.
                              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 23/09/21, 15:24:50.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Los tiros van por otros lados, que solo hemos tenido 3 partidos con publico desde que pudimos volver a los Estadios , solo 3 y solo uno con protagonismo arbitral , y por lo visto hay quien se aburre en el estadio y les da por acordarse de lo que no debe acordarse. y nos están denunciando y por ende sancionando economicamente por eso.

                                contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
                                Yo creo que esa es una frase manida en la que cabe todo. Respecto al abucheo a los jugadores del Celtic por arrodirrarse por el "black lives matter" hay que recordar que los jugadores del Betis no lo hicieron. Por indicaciones de quién?. Y a mí personalmente me parece un gesto "insipidamente y políticamente correcto" por parte del norte de Europa bienpensante que a los países del sur de Europa nos conocen como P.I.G.S.

                                No se engañe usted, esto es por cagärnos en los muertos del árbitro por robarnos, en este caso al equipo del sur de España que siempre pone el cülo. Y creo que está ya está bien de poner la otra mejilla siempre, sea para los señoritos de despeñaperros para arriba o de Pirineos para arriba.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X