Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertidos de la Clausura del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,¿¿qué coñ,o hacen los banderones en la grada del Wanda??,no se pueden entrar.

    ¿¿Desde el club nos defiende alguien???.
    Diferentes CCAA diferentes normas.
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Diferentes CCAA diferentes normas.
      Pues es el único estadio donde se ven,tampoco he visto todos los partidos.

      Comentario


      • #78
        También digo una cosa, el club desde sus medios oficiales, es el primero que señala en ocasiones al árbitro de turno cuando hay un mal resultado.

        Obviamente no caen en el insulto, pero señalan.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          No me pueden limitar la velocidad a 120 km/h y luego vender coches con 300 cv. El mismo razonamiento ilógico.

          Nadie le está pidiendo a nadie que no proteste por los atracos arbitrales que se produzcan, simplemente se pide que no se insulte al árbitro porque repercute negativamente al club. Las multas no las pagan H&C de su bolsillo ni los que lo gritan, salen de la cuenta del R. Betis Balompié.

          Vuelvo a repetirlo;

          ¡Árbitro que malo eres!, si
          ¡Árbitro ca.brón!, no.
          Es que el problema no son los canticos, son los directivos que no ponen en su sitio al club, siel arbitro se equivocara sin mala fe se le cantaria lo de arbitro que malo eres, pero es que los arbitrajes que sufrimos no es porque sean malos sin entencionalidad, es porque son unos ca_brones, y eso se subsana poniendo los punto sobres las ies en la federacion bien sea con un comunicado, y alegando por la tarjeta de pezella. no callandonos y mandando un sms a los aficionados.

          cuando ellos hagan lo que tienen que hacer que pidan responsabilidades, es muy facil mirar los fallos de los demas y no mirar los de uno mismo.

          ami que no me manden mas sms de mierd.a de esos porque voy a hacer lo que me plazca igual que ellos me cobrabn 2€ por una entrada cuando tengo el carnet de abonado pagado.

          y no soy partidario de canticos con insultos.(ni los camto) pero la libertad de expresion donde esta si uno no puede decir lo que piensa. se puede decir las cosas de muchas formas pero si no respetan tu club NO MERECEN RESPETO.

          Comentario


          • #80
            A ver lo que me parece mal al menos es que el club no señale a quien son los culpables al 95 por ciento de esos cánticos que hace 6 años no se producían por la concienciación y sobre todo algo que ocurrió que no recuerdo que hizo que los cánticos ofensivos se escucharan realmente poco.

            Poco a poco la gentuza que provoca el 95 por ciento de esos cánticos y conductas repugnantes han ido cada vez menos tapados porque esa es otra... de grada de animación nada!! Vuelven los supporters casi de siempre en su versión descarnada.

            Por último para despropósito final la Liga y las instituciones que corresponden quieren un fútbol hipócrita e inexistente donde no se insulta al rival, no se ofende al árbitro etc... No está bien para nada pero es algo que es costumbre y que forma parte de la idiosincrasia del aficionado medio. LO QUE HAY QUE HACER es evitar, prevenir y sancionar en su caso los cánticos degradantes, humillantes, amenazantes o xenófobos como los de que se muera tal, a favor de Rubén Castro, a favor de ETA, de la violencia explícita etc...
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Pues no está mal aplicar la sanción asobre un sector en concreto de donde se pueda probar que proceden los insultos.


              Cambiaron la reglamentación para no perjudicar a toda una afición por el comportamiento de unos pocos. A mi también me parece más justo.

              Comentario


              • #82
                Lo que le faltaba ya a estos dirigentes, siento verguenza y asco de estar representados por semejantes personajes
                A Devs y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Los insultos nunca sirven para nada, solo para desahogarte. Pero si insultas, atente a las consecuencias.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Está visto que cantar "árbitro cabbbrón" nos acaba perjudicando. Primero porque se cabreó y nos jodió a final del partido y segundo porque nos pueden sancionar.

                    Es más efectivo rajarle las 4 ruedas del coche o pintarle la casa con estiércol y luego que averigüen quién ha sido.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      Es que el problema no son los canticos, son los directivos que no ponen en su sitio al club, siel arbitro se equivocara sin mala fe se le cantaria lo de arbitro que malo eres, pero es que los arbitrajes que sufrimos no es porque sean malos sin entencionalidad, es porque son unos ca_brones, y eso se subsana poniendo los punto sobres las ies en la federacion bien sea con un comunicado, y alegando por la tarjeta de pezella. no callandonos y mandando un sms a los aficionados.

                      cuando ellos hagan lo que tienen que hacer que pidan responsabilidades, es muy facil mirar los fallos de los demas y no mirar los de uno mismo.

                      ami que no me manden mas sms de mierd.a de esos porque voy a hacer lo que me plazca igual que ellos me cobrabn 2€ por una entrada cuando tengo el carnet de abonado pagado.

                      y no soy partidario de canticos con insultos.(ni los camto) pero la libertad de expresion donde esta si uno no puede decir lo que piensa. se puede decir las cosas de muchas formas pero si no respetan tu club NO MERECEN RESPETO.
                      Mire, hay una normativa que prohíbe gritar "árbitro ca.brón" le podrá gustar a usted o no pero la normativa existe.

                      Si usted grita "árbitro ca.brón", lo pillan y ello conlleva una sanción, la responsabilidad es única y exclusivamente suya por hacer algo que no se puede hacer.

                      Me parece que hay que dejar de esparcir mi.er.da con el ventilador para no asumir las consecuencias de nuestros actos. Es como si Ortega Cano hubiera culpado a las Bodegas Barbadillo de la muerte que ocasionó.

                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/09/21, 15:31:42.
                      A Giovanni, GabyCalderon y Devs les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Los insultos nunca sirven para nada, solo para desahogarte. Pero si insultas, atente a las consecuencias.
                        Es que es de cajón.

                        No sé en qué momento puede uno pensar que por insultar a un árbitro, insisto, insultar, no pitar, el Betis va a recibir arbitrajes mejores.

                        Pero vamos, como dice el compañero, no sabemos exactamente si la advertencia va por los insultos al árbitro, a Aleix Vidal, o por lo del día del Celtic.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          En primer lugar el cantico de arbitro cab.ron no iba para soto grado porque no se puede considerar que ese personaje sea un ARBITRO.

                          Y en segundo lugar el cierre parcial de una grada me parece una tontería ahi los que pagarian no serian los que han cantado puesto que ellos tienen beneficios del club y entrarian en otras gradas casi seguro.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Lo que es aborrecible es que le moleste más que se queme un trozo de tela que el insulto y la violencia sobre una persona por muy duro que sea su delito, ni contar ya cuando lo único que ha hecho es pitar contra mí equipo de futbol. Y luego ya el remate es la justificación de la violencia que hace al final, de pena.

                            Vergonzoso comentario el suyo.
                            El rey es una persona?? Y su familia lo es ?? Los Españoles de Cataluña tienen derecho a utilizar su lengua vernácula sin ser masacrados ??? Eso no le molesta ??? Ya no hablo del trozo de tela que también lo recoge La Constitución. Los árbitros están creando con sus formas mafiosas de actuar que ocurran estas cosas. Por cierto no me adjudique que yo justifique nada, estoy diciendo lo que puede ocurrir. Y no se equivoque, no me vuelva a llamar Vergonzoso, ni aborrecible se entera??? Tenga mucho cuidao señor con su lengua. Yo no le he ofendido ni a usted, ni a nadie. Solo he dado mi opinión. Si no le parece bien se jode, pero no ofenda.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/21, 15:42:39.

                            Comentario


                            • #89
                              Una puñalada traicionera a la salida del estadio. Digo...una pañolada, la dislexia.
                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                ¿¿Qué van a cerrar la de gol sur sólo u otras donde se cantó también??,¿¿y la gente que no cantó,como es mi caso y el de otros muchos que nos ponemos por los lados,no puede entrar??.

                                A mi me parece ridículo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/21, 16:15:03.
                                A Devs le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X