Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertidos de la Clausura del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es el unico estadio que clausuran, todavia estoy esperando que clausuren el campo del barcelona....
    A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Pero que malos somos en el Benito Villamarin. Uyyy, uyyy, uyyy. Cuanta maldad.
      A Ver si aprendemos de una parte de la afición del Barsa y Athletic, como es eso de la tolerancia.
      Malos que sois mu malos.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 23/09/21, 17:16:32.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Esto ya cansa, las advertencias se cumplen solo en el campo del betis y esto es debido a la calamitosa gestión del club en estos temas, aquí, los señores gestores, haro y catalán, como también lo eran sus antecesores, no mueven un dedo por los intereses del betis en los temas institucionales, que tejes y manejes tendrán para ser tan sumisos y no levantar la voz cuando menosprecian y desprecian al betis? eso sí, para las buenas, ahí están dando la cara, pero para las malas, hacen el avestruz y si somos nosotros los que nos quejamos, somos los malos, dan verguenza.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Mira, no me iba a pronunciar, pero viendo el horario del partido de la jornada 9 lo voy hacer porque ya me empieza a tocar....Cánticos racistas ni nada de eso no..pero si le tengo que decir al árbitro, a Tebas, a la directiva o a quién sea, lo haré.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Me han mandado el mensaje hasta a mi,que no soy socio desde hace 2 temporadas.

            Estoy viendo el partido en el sofá,y no me atrevo ni a chistar sobre el arbitro,que la liga es capaz de escuchar por el micrófono del movil y cerrar el estadio.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Yo pienso que las advertencias pueden ser por el partido del Celtic, que tenía un negro que le sacaron amarilla por rabioso y casi le sacan la segunda. Escuché abucheos, no considero racistas, pero como somos de piel tan fina en este país, hay que tener cuidado.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuántas veces le dicen ****** al portero rival en el estadio del Cádiz?
                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Yo pienso que las advertencias pueden ser por el partido del Celtic, que tenía un negro que le sacaron amarilla por rabioso y casi le sacan la segunda. Escuché abucheos, no considero racistas, pero como somos de piel tan fina en este país, hay que tener cuidado.
                  No creo,en ese partido interviene la UEFA solamente.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Cuántas veces le dicen ****** al portero rival en el estadio del Cádiz?
                    Lo hacen con mucha gracia ,es diferente.

                    Ya en serio,los insultos en el fútbol nunca se van a acabar y se dicen en TODOS los estadios.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hombre, si el árbitro no quiere que le digan hijodeputa podría empezar por no ser un hijodeputa, eso posiblemente ayudaría.
                      A Pinxaso y Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • En el comunicado se dice que el club ha sido denunciado por las autoridades competentes en todos los partidos que se han disputado en el Villamarín.

                        En todos.

                        No solo en el del ínclito Soto.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          En el comunicado se dice que el club ha sido denunciado por las autoridades competentes en todos los partidos que se han disputado en el Villamarín.

                          En todos.

                          No solo en el del ínclito Soto.
                          Es que el árbitro del madrid también fue un cabrito

                          Comentario


                          • De donde salen esos gritos? De Voladizo? De Fondo? Gol Norte? Pues nada, el.club sabrá lo que hacer.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              De donde salen esos gritos? De Voladizo? De Fondo? Gol Norte? Pues nada, el.club sabrá lo que hacer.
                              De todos lados,hay mucha gente que va la fútbol a desahogarse y gritar.Claro que eso está muy mal y es censurable pero un estadio de fútbol nunca ha sido una Ópera.

                              Tendrían que poner 40000 cámaras.

                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/21, 05:33:40.

                              Comentario


                              • Yo, de hecho, condenaría a cadena perpetua y pena de muerte a todo bético asistente.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X