Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

    PapeLón, ojalá pagues por todo.

    PapeLón, que eres un PapeLón.

    Ojalá hayas firmado cositas.

    Porque de que tú pagues sí que me voy a alegrar.


    PapeLón.

    Comentario


    • #17
      Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

      El precio que dijeron a la Guardia Civil que les pagaron por las acciones fue su nominal, 60,01 € por acción. Lo dijeron en la declaración a la Guardia Civil, que quedó recogida en el informe que presentó la benemérita a la jueza sobre Bitton Sport y la forma en la que entró Oliver en el Betis, y que se colgó en este foro. Ahí lo leí yo, y como viene de la Guardia Civil, pues me lo creo.

      Lo tengo en pdf. Si quieres, mándame un privado y te lo remito por email.

      Por cierto, que me lo he releído y dicen que las vendieron porque cuando pusieron el límite de 10 acciones para ir a la Junta de Accionistas, y al ver que no podía participar en las mismas, decidieron desprenderse de ellas, y no por temas económicos. Fallo mío.

      Comentario


      • #18
        Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

        En el primer mensaje se comenta que fueron 12 títulos, creo que se refiere a que fueron 12 acciones las que les compró a 60.01 € es decir 720.12 €.

        Si estos números son correctos vuelvo a decir que muy mala tendría que ser la situación económica de esta familia para venderlas a quien se las vendió, si tanto quieren al Betis han de saber que por 720.12 € han dejado en una situación bastante complicada al club de sus amores durante todos estos meses.

        Todo el mundo se puede equivocar, eso no lo pongo en duda, pero el precio de esta equivocación ha sido muy alto. Todo con una frase graciosa no se arregla, han traiccionado algo muy sagrado para muchísima gente. No soy yo quien les tiene que perdonar o no, menos mal.

        Comentario


        • #19
          Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          En el primer mensaje se comenta que fueron 12 títulos, creo que se refiere a que fueron 12 acciones las que les compró a 60.01 € es decir 720.12 €.

          Si estos números son correctos vuelvo a decir que muy mala tendría que ser la situación económica de esta familia para venderlas a quien se las vendió, si tanto quieren al Betis han de saber que por 720.12 € han dejado en una situación bastante complicada al club de sus amores durante todos estos meses.

          Todo el mundo se puede equivocar, eso no lo pongo en duda, pero el precio de esta equivocación ha sido muy alto. Todo con una frase graciosa no se arregla, han traiccionado algo muy sagrado para muchísima gente. No soy yo quien les tiene que perdonar o no, menos mal.
          Bueno, yo tiendo a quedarme con lo bueno. Si le han vendido las acciones y ahora de su declaración ante la Guardia Civil y la jueza se consigue dejar claro que la situación de Oliver y Vergara en el Consejo es ilegal, siempre habrá sido mejor que si en vez de a ellos se las hubieran comprado a otros que no tuviesen luego el coraje que señalar la mentira y la falsedad en el documento de compra.

          No justifico que se vendan acciones a quienes vienen a saquear el Betis, lógicamente. Lo que defiendo es que se han dado cuenta de lo que hay (quizá tarde, pero se han dado cuenta, no como otros que aún viven en jauja) y han hecho lo que tenían que hacer. Gracias a ésta segunda acción, la jueza lo tendrá más fácil contra Oliver y Vergara.

          Comentario


          • #20
            Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

            Y lo más gracioso, que el precio sea de 60€, el mismo precio del noventidó... se ve que algunas acciones no han subido con los años como otras...

            Comentario


            • #21
              Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              Carcajadas que llegan de Bordeaux a Sevilla...y lagrimas de emocion porque todo se va aclarando... Cada vez queda menos a lo que se puedan agarrar el Sr.Oliver, Lopera, Sr.Leon y la cuadrilla Bitton Sport... Solo hay que ver como el notario se desmarca y los Hermanos Cotan dejan con el culete al aire al Sr.Oliver, aquel que esta entre Lopera y Conde...unas veces delante y otras detras...

              Alaya je t'aime!


              Sr. miyagi:

              Se nota su progreso en frances.

              Se lo voy a traducir a andalú: Alaya, te viá queré a plazo, pa que dure muncho.

              Comentario


              • #22
                Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

                Tic tac, tic tac...

                Comentario


                • #23
                  Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

                  [CENTER]Mercedes, we love you. [/CENTER]
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/11/10, 08:53:13.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

                    Que panda de gentuza. Falta el repartidor de acciones:

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Con perdón...¡¡ Vaya par de cojone que tiene usted señoría!!"

                      Que patético eres Pepe León.Ojalá pagues por todo el daño causado al Beticisimo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X