Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chandal manuel!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única preocupación en las previas , que Manuel lleve el Chándal.

    Comentario


    • Me parece ofensivo que en la bandera que se vende de Manolo, éste no vaya en chándal. Que les devuelvan el dinero a los que la hayan comprado.
      Este chándal va al museo del club sí o sí. Sobre todo porque, doy por hecho, caso de ser necesario lo forzarán tomando cualquier medida coercitiva sea necesaria a llevarlo el 23 de abril, claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        La única preocupación en las previas , que Manuel lleve el Chándal.
        Me preocupa más eso a seis titulares lesionados en el calentamiento, estoy llegando a ese límite de enajenación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece ofensivo que en la bandera que se vende de Manolo, éste no vaya en chándal. Que les devuelvan el dinero a los que la hayan comprado.
          Este chándal va al museo del club sí o sí. Sobre todo porque, doy por hecho, caso de ser necesario lo forzarán tomando cualquier medida coercitiva sea necesaria a llevarlo el 23 de abril, claro.
          Lo malo que ya va a venir apretando el calor y la parte de arriba va a empezar a sobrar...pero espero que con solo la de abajo tengamos el mismo efecto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece ofensivo que en la bandera que se vende de Manolo, éste no vaya en chándal. Que les devuelvan el dinero a los que la hayan comprado.
            Este chándal va al museo del club sí o sí. Sobre todo porque, doy por hecho, caso de ser necesario lo forzarán tomando cualquier medida coercitiva sea necesaria a llevarlo el 23 de abril, claro.
            Sería muy grande que se presentara el 23 de abril con el chándal.

            Comentario


            • https://www.marca.com/futbol/betis/2...a128b4589.html

              Comentario


              • Si los partidos son de noche (los 3 próximos lo son) o al atardecer seguirá llevando el chándal completo porque refresca y no es ningún chaval.

                Comentario


                • Creo que el primer sitio en el que se empezó a a hablar del chándal fue este foro.

                  Comentario


                  • Ha sido ver esto:

                    https://www.marca.com/futbol/betis/2...a128b4589.html

                    Y acordarme de este post inmediatamente

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	54,9 KB
ID:	7844424
                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 23/04/22, 21:29:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7844424","data-size":"large"**[/ATTACH]
                        Chandal en la final!!

                        Comentario


                        • con el elche no ayudó ,ojalá hoy sirva

                          Comentario


                          • creo hay mucha supersctición

                            Comentario


                            • El chándal ese hay que cuidarlo bien, vaya a ser que se estropee de tanto lavarlo.

                              Comentario


                              • Qué diferencia de entrenador entre el nuestro y el Alain Afflelou con la barba pintá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X