Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El chandal manuel!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El chandal manuel!!!!!
Pues eso, siempre míster, siempre Ingeniero
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 23/09/21, 20:27:04.Etiquetas: Ninguno
- 12 Me gusta
-
Una estatua a este hombre, por favor. Que nunca nos abandone su espíritu. El betis ha encontrado su cruyff. Sabíamos más o menos lo que queríamos pero ya esta traazao el planEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 24/04/22, 03:07:30.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es que sale hoy sin chándal y vaya bajón para todos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGloria, pleitesía, loor, alabanzas, himnos, gestas... a ese bendito chándal. Cuando lo vi salir con el chándal me sentí reconfortado.
Historia del Betis, historia del Betis Manolo y este chándal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gloria, pleitesía, loor, alabanzas, himnos, gestas... a ese bendito chándal. Cuando lo vi salir con el chándal me sentí reconfortado.
Historia del Betis, historia del Betis Manolo y este chándal.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
NO SE LAVA
Acaso se lava la sábana santa de Jesucristo?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEl chándal ese hay que cuidarlo bien, vaya a ser que se estropee de tanto lavarlo.
Acaso se lava la sábana santa de Jesucristo?
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué diferencia de entrenador entre el nuestro y el Alain Afflelou con la barba pintá.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El chándal ese hay que cuidarlo bien, vaya a ser que se estropee de tanto lavarlo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7844424","data-size":"large"**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: