Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria en Pamplona: “Las actuaciones del equipo tienen que estar respaldadas por los puntos que se consiguen”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria en Pamplona: “Las actuaciones del equipo tienen que estar respaldadas por los puntos que se consiguen”

    Comparecencia desde la sala de prensa del estadio el Sadar de Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, tras la victoria verdiblanca por 1-3 frente al C.A. Osasuna en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga en primera división.

    Estas son las cuestiones que le han planteado los periodistas:



    - Victoria: “estoy muy contento primero por los tres puntos por supuesto porque las actuaciones del equipo tienen que estar respaldadas por los puntos que uno consigue, creo que veníamos de hacer una buena dinámica, pero con menos puntos de los que merecíamos por lo que habíamos hecho en el campo. Hoy día hemos tenido un equipo variando nombres que es importante para estar en las tres competencias y terminamos redondeando un marcador en un campo difícil ante un rival que tiene además un estilo de juego muy definido sobretodo en volumen y cantidad de centros y de remates en segunda jugada y creo que respondimos muy bien con el equipo completo, pero especialmente estoy muy contento con los dos centrales, tanto Kike como Edgar que supieron responder en una emergencia y el trabajo del resto del equipo en la intensidad con la que se defendieron las bandas y los remates. Por otro lado mantuvimos un volumen ofensivo que pudimos haber hecho el 2-0 antes del empate de Osasuna, no lo logramos, pero el equipo supo absorber el gol y en el segundo tiempo marcamos otra vez la diferencia”.



    - Exigencia física: “creo que donde hicimos más daño fue en la transición de defensa ataque rápido una vez que recibíamos el balón, repetimos dos o tres seguidas y se quedaron algunos jugadores en esa jugada un poco, pero hicimos los cambios para oxigenar un poco el equipo, entraron muy bien los jugadores y pudimos cerrar el marcador”.



    - Rotaciones: “en ese es difícil emitir un juicio cuando uno no sabe lo que pasa en el otro equipo, periodísticamente si uno hace rotaciones y gana va a ser alabado, pero si las hace y no gana será criticado. Creo que el técnico de Osasuna sabe como recuperar su equipo y sabe que puede repetir equipo por lo que no creo que por ese lado hayamos derrotado a Osasuna. Creo que hicimos muy buen partido como hicimos los tres anteriores que desgraciadamente se nos escaparon puntos. Creo que fue más mérito del equipo nuestro”.



    - Claves del partido: “ no sé si son las ocasiones, pero si el dominio, creo que en los dos tiempos en los primeros quince minutos tuvieron más dominio del balón y uno de los méritos de la victoria es haber tenido la intensidad para contrarrestar ese dominio. Defensivamente anduvimos muy bien y empezamos a tener más el control del balón y ellos tuvieron que notar el cansancio de tener que estar recuperando la pelota. El mérito es haber mantenido la intensidad”.

    A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

  • #2
    Encima desgrana y resume el partido siempre con elocuencia, y objetividad. Les da hecha media crónica a la prensa.

    Es un AS.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Cuando hace los cambios a tiempo me tiene ganado.

      Comentario


      • #4
        Y un caballero con los rivales.

        El discurso de Pellegrini es impecable en todos los sentidos: da el merito siempre a los jugadores,analiza perfectamente el partido,nunca se echa flores,y no entra en menospreciar al rival ni en trampas de la prensa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X