Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de Álex Moreno.

    Como sé que cuando cometa un error, las críticas le caerán en tromba, ahora que está bien creo que es de recibo que lo comentemos.
    Lleva un inicio de temporada correctísimo. Parece que la competencia de Miranda más el trabajo del cuerpo técnico, le está viniendo muy bien para corregir errores.
    Ojalá siga así.
    A daftkam, Betis Betis y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    Especialmente lúcido atrás en los duelos, arriba, una pena que sigue llegando pero nunca acertando en la opción más favorable.

    Comentario


    • #3
      Pocos errores hoy, con que siga así, correcto, ya es un paso de gigante.

      Comentario


      • #4
        Fite si ha estado bien y correcto que no he sido consciente de que teniamos a Montoya en la derecha y este en la izquierda. Ojala siga asi

        Comentario


        • #5
          Hacía falta este post. Está a un muy buen nivel, una pena que sea totalmente incapaz de poner centros en condiciones porque es lo único que le está faltando en estos partidos para estar de sobresaliente.

          Comentario


          • #6
            Sorprendentemente lleva dos partidos muy buenos.

            Cautela.

            Comentario


            • #7
              Parece que está por la buena senda, hasta ahora todos los partidos que ha jugador han sido de una manera correcta.

              El único lunar, esos centros al área, deberían de llegar más limpios, ahora que hay rematadores.

              Comentario


              • #8
                El saturniense está mejorando. Espero que dure.

                Aunque para mi, Miranda sigue por delante.

                Comentario


                • #9
                  Otro que físicamente está muy fuerte, jugador con el que se es muy injusto. Arriba le falta un poco mas de visión, pero llega a linea de fondo con bastante facilidad. Atrás, si no lo deja vendido el extremo vá cumpliendo. Tambien parece que ha mejorado en los fueras de juegos ( aunque hoy un remate de Kike lo rompe él) y tiene clarisimas directrices que en los centro laterales se ate la manos a la espalda.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/09/21, 23:41:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues otro buen partido. Hay que ir pensando en que la estatua de Pellegrini sea portable.

                    Comentario


                    • #11
                      Correcto no bueno, no hay que tener miedo a decirlo, a mi nunca me ha parecido tan malo como decían, si la pusiera como todos quisieramos sería un lateral de nivel alto, y posiblemente no estaría en el Betis,ojalá pudiéramos fundirlo con Miranda que precisamente su fuerte es ponerla...con los dos, el lateral izquierdo a pasado a no ser una de las prioridades en el mercado de fichajes

                      Comentario


                      • #12
                        En defensa está correcto y en ataque se está sumando bien, el problema es que llega a linea de fondo y no da un pase en condiciones ni de coña.
                        Que siga así el chaval.

                        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Habría que rescatar el póst de la venta, porque solo faltaba lapidarlo en la fuente de la Avenida. Está a muy buen nivel y por eso es titular, que siga.asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Alex Moreno nunca me pareció malo .sus problemas vienen de falta de concentración
                            Es super rápido y tiene condiciones de ser lateral caro. Si corrige eso... Cuidadito.

                            Comentario


                            • #15
                              Está sacando a relucir su velocidad, da gusto verlo acelerar por la banda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X