Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex hizo una buena temporada, pero no defiende bien y eso lo sabemos todo. Eso si, en ataque suple la carencia defensiva, pero yo queiro defensas que defiendan, y carrileros que ataquen y defiendan
    A HSIII y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Si se va Alex Moreno, a por Fran García.

      Qué zurda, qué velocidad y qué centros pone, con él Willian José y Borja se pondrían las botas
      A HSIII, pepeillus, conrad y a se-jose les gusta esto.

      Comentario


      • Confirma las negociaciones también Pepe Elias, frotense los ojos que esta vez no ha desmentido, aunque hubiera molado que desmintiera a Mateo.
        A beticoalcala, Wilfred, conrad, se-jose y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Tagliafico cerca del Lyon por 4 kilos
          Una lastima y gorda... Oportunidad de mercado en toda regla.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Alex hizo una buena temporada, pero no defiende bien y eso lo sabemos todo. Eso si, en ataque suple la carencia defensiva, pero yo queiro defensas que defiendan, y carrileros que ataquen y defiendan
            Ojo que el rendimiento defensivo que esta temporada ha dado Moreno es brutal, de hecho para mí es su evolución más llamativa aunque tengamos en mente la que hizo con el Rayo en casa ha secado a extremos de primer nivel y lo de las manitas en el área lo ha cortado en seco.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/22, 00:03:26.
            A Gattuso8, parse y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Echaré de menos a Álex. Me parece un jugadorazo con una velocidad y técnica difícil de igualar. Entiendo que hay que sacrificar piezas. Le deseo mucha suerte y que se llene bien el bolsillo. Es un gran tipo
              A se-jose le gusta esto.

              Comentario


              • Yo iría a por Alejandro Grimaldo que entra en su ultimo año en el Benfica
                A HUGO STiGLiTZ y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Ojalá tiren muy por lo alto, que el Rayo se lleva un buen pellizco.
                  Un 20%.
                  Que por cierto, parece que los porcentajes sólo aparecen al vender o cuando los equipos a los que vendemos ganan, pero estas dos últimas temporadas, feliz pero ignoradamente por la mayoría, los a pagar por objetivos a nosotros nos deben haber salido por un pico, digo yo.

                  Comentario


                  • Fran Garcia q para mi es el q más me gusta tiene de cláusula 10M y el 50% pertenece al Madrid, por 7M se podría fichar dejándole una opción de recompra a ellos, el Madrid lo q desea es tener el mercado dominado y mirar a futuro ( operación de Jovic y Kubo).

                    Comentario


                    • Pues me va a dar pena que se vaya el joio. Le he pillao cariño de la pedazo de temporada que se ha marcado. Cómo supo darle la vuelta, con la grada en contra. Ahora es un gran jugador, pero la realidad es que si nos dan 25 kilos por un jugador de 29 años no hay que pensar más. Acertar con el sustituto.
                      A IvanBetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver.. Cordón no es ningún novato. . El LI que viniera o viniese por Alex Moreno ya debe estar muy avanzado, casi pactado, por no decir que apalabrado, bastante antes que aborde la negociación y cierre la cifra con el equipo de la Premier, del mismo modo que ya están pactadas las cifras con el OL por Aouar porque si es al revés se nos suben a la parra con el dinero fresco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Fran Garcia q para mi es el q más me gusta tiene de cláusula 10M y el 50% pertenece al Madrid, por 7M se podría fichar dejándole una opción de recompra a ellos, el Madrid lo q desea es tener el mercado dominado y mirar a futuro ( operación de Jovic y Kubo).
                          También ha sonado el mexicano ese.

                          Comentario


                          • Yo creo que mirando en perspectiva, siendo consciente de la situación que parece ser que pudiera haber, teniendo en cuenta la cantidad de hechos indiscutibles y también discutibles en los que de alguna manera u otra hemos estado enfrascados y manteniendo el rigor de las opiniones basadas en unas expectativas anunciadas y a la vez no anunciadas durante el tiempo en el que se ha desarrollado lo mencionado, es entendible que las reacciones puedan estar sometidas al júbilo de la afición, sin tener en cuenta que la demanda social al respecto podríamos decir, que estaba contemplada desde un inicio, en el que sin dudar de la veracidad de todo lo dicho, aquí termino mi opinión sin decir absolutamente nada.

                            Saludos
                            A IvanBetiko, Jimmy Jazz, conrad y a Pepe Isbert les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A ver.. Cordón no es ningún novato. . El LI que viniera o viniese por Alex Moreno ya debe estar muy avanzado, casi pactado, por no decir que apalabrado, bastante antes que aborde la negociación y cierre la cifra con el equipo de la Premier, del mismo modo que ya están pactadas las cifras con el OL por Aouar porque si es al revés se nos suben a la parra con el dinero fresco.
                              Totalmente. Tendrán varias opciones para cada posición y jugadores tanteados para los puestos que querían reforzar y los que posiblemente tuvieran que fichar por ventas. Si se va Alex Moreno es lo que tú dices, su sustituto vendrá de la mano de su salida

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                También ha sonado el mexicano ese.
                                Arteaga del Genk
                                A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X