Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestros laterales titulares deben de ser Alex y Bellerín, otra cosa no me valdría.
    A Alex_grg y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo a los que quieren venderlo ni x 20 k, soy yo el único que lo ve indispensable? Es el único que llega a línea de fondo y la pone(y la pone bien) ayer incluso tuvo su ocasión de gol , estoy convencido que lo del año pasado no fue casualidad,que ha llegado para quedarse
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        No entiendo a los que quieren venderlo ni x 20 k, soy yo el único que lo ve indispensable? Es el único que llega a línea de fondo y la pone(y la pone bien) ayer incluso tuvo su ocasión de gol , estoy convencido que lo del año pasado no fue casualidad,que ha llegado para quedarse
        Totalmente de acuerdo contigo
        A Pablobet47 le gusta esto.

        Comentario


        • Guido es nuestro jugador mas importante de largo, pero viendo el final de temporada pasada y estos amistosos Alex no está muy lejos. En ataque es de los pocos que le da algo de vida al equipo.

          Comentario


          • Para mi la cuestión es si con esos 20 millones,que serían 16 por el porcentaje del rayo,hay sustituto que no merme mucho en rendimiento.Son muchos millones en nuestra situación,y tenemos que arreglar el déficit.Confío en cordón.

            Comentario


            • Espero que no lo vendan, vendía a otros antes que a él, es pieza clave en el actual equipo, ayer se volvió a demostrar.

              Comentario


              • Me da que no sale

                Comentario


                • Pues por lo que parece es la única venta que nos podría dar vidilla para que se desencadenaran algunos movimientos.

                  Comentario


                  • De lo que no cabe discusión es que actualmente para nosotros es buenísimo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/22, 20:25:01.
                    A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bartra y Carvalho deben ser las ventas. Y si vienen por este, que sea por una millonada gorda, que para algo se le renovó
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Bartra y Carvalho deben ser las ventas. Y si vienen por este, que sea por una millonada gorda, que para algo se le renovó
                        La renovaciones se hicieron para disminuir la amortización y por tanto reducir el gasto de cara al límite salarial. Álex ya tenía una cláusula que no la iba a pagar nadie.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alex Moreno es medio Betis, no veo yo tan clara su venta.
                          A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La renovaciones se hicieron para disminuir la amortización y por tanto reducir el gasto de cara al límite salarial. Álex ya tenía una cláusula que no la iba a pagar nadie.
                            Creia que de no renovarle esta era su ultimo año, y le iban a dar menos de lo que imagino le han ofertado. Pero le quedaban dos mas

                            Comentario


                            • Parece que lo de Cucurella y el Chelsea está hecho... Alex Moreno al Brighton por una buena cantidad?
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                Parece que lo de Cucurella y el Chelsea está hecho... Alex Moreno al Brighton por una buena cantidad?
                                Parece que el Brighton se va a decidir por Angeliño,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X