Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Parece que el Brighton se va a decidir por Angeliño,
    Es mas carrilero que otra cosa, pero si sale Alex yo iria igualmente por este, una cesion o algo, dados los problemas que tiene en Leipzig.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Es mas carrilero que otra cosa, pero si sale Alex yo iria igualmente por este, una cesion o algo, dados los problemas que tiene en Leipzig.
      El Leipzig acaban de fichar a David Raum por 20 millones para el lateral zurdo.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • El Brighton tendría que fichar uno/dos laterales zurdos, nada más tenía a Cucurella. en esa posición.

        Comentario


        • A mi me da que angeliño debe ser conflictivo en el vestuario, no es normal que se quieran desprender de el, ni la de vueltas que ha dado.

          Comentario


          • Ando desconectado por las vacaciones y no sé qué narices le pasa a Angeliño en el Leipzig pero de todas formas pedirán un precio inalcanzable para nosotros. ¿Me lo traería si pudiera? sin dudarlo vamos, yo y cualquiera que lo haya visto.
            A bender78, IvanBetiko, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • He estado pensando y me he dado cuenta que el rendimiento de Alex Moreno siempre es muchisimo mejor en los partidos de casa que fuera. El año pasado creo que todos los goles los metió en casa. Fuera suele estar más discreto. No sé a qué se debe, pero es al único jugador de la plantilla que le pasa esto.

              Comentario


              • Porque tiene que procurar dejar menos huecos detrás y ser más precavido; es otro motivo de su salto cualitativo como lateral todoterreno; saber subir con criterio y elegir los momentos adecuados para hacerlo
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/22, 15:04:50.
                A Lu, la_sombra_juguetona y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Porque tiene que procurar dejar menos huecos detrás y ser más precavido; es otro motivo de su salto cualitativo como lateral todoterreno; saber subir con criterio y elegir los momentos adecuados para hacerlo
                  Totalmente. Arriba, aunque no tenía mucho acierto en la toma de decisiones pero todos le veíamos que tenía potencial.. pero el cambio que ha dado en el aspecto defensivo es una barbaridad.

                  A día de hoy es de los mejores laterales ofensivos de la Liga y de los mejores laterales defensivos de la Liga. Y no es tan frecuente encontrar a un jugador en ambos podios.
                  A amorVERDadero, conrad, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alex se recorre la sección de lácteos como la banda izquierda.

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/22, 20:07:16.
                    A 14capi14, Galleros54, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Álex Moreno: «Estoy muy feliz de poder seguir aquí»

                      «Mi objetivo es el mismo, estar siempre a mi mejor nivel», ha comentado el lateral del equipo bético

                      AL FINAL DE LA PALMERASEGUIR Actualizado:24/08/2022 22:32hGuardar
                      13
                      El futbolista del Real Betis Álex Moreno ha hablado sobre su situación en el equipo entrenado por Manuel Pellegrini. «La verdad es que estoy muy feliz, contento. El inicio ha sido muy bueno. Sobre todo que el equipo se ve arriba y sobre todo el ganar te da esa confianza para seguir partido a partido», ha dicho el defensa en una entrevista en Betis TV.

                      Sobre lo ocurrido durante el pasado curso, Álex Moreno cree «que hay momentos muy buenos durante la temporada pero creo que el año pasado fue una regularidad. Al final lo que te mantiene toda la temporada en ese nivel. Mi objetivo es el mismo, estar siempre a mi mejor nivel. Estar muy concentrado en cada jugada, en cada acción, tanto en ataque como en defensa y plantar unos objetivos de cara al año.

                      Seguir creciendo. Hice muy buenos números el año pasado y mi objetivo es llegar a esos números pero sin obsesionarme. Me lo marco como un objetivo para seguir creciendo como futbolista y si no es en goles que sea en asistencias o en trabajo. Al final creo que es muy bueno tanto para el equipo como para mí».

                      «Estoy contento, la confianza del entrenador, cuerpo técnico, club, compañeros. Al final todo esto hace que siga aumentando el nivel. Durante todo el año y la pretemporada la afición es también algo muy importante para mí. Siempre lo he valorado muchísimo».

                      Álex Moreno, que firmó por el equipo bético en 2019, recuerda que «hemos pasado momentos complicados y de eso también se aprende. La gente que te anima en los momentos complicados. De la gente que siempre ha confiado en ti. Incluso muchas veces la gente cuando estás en un momento malo desconfía y a los dos años cambia de opinión».

                      Álex Moreno, con contrato en el Real Betis hasta junio de 2025, ha hablado también sobre su futuro inmediato. «Tomé la decisión. Creo que lo deportivo y el hecho de que estoy en un club que es el que quiero, que estoy contento a día de hoy. He pasado momentos malos, buenos, felices de haber ganado un título y mi aspiración es seguir a mi mejor nivel. Estoy muy feliz de poder seguir aquí. Tuve que hablar con muchísima gente. Al final, el cómputo global de todo fue que la estabilidad que tengo y la ambición de seguir creciendo en este club y seguir ganado cosas y aspirar a más cosas, que sea mejor en el Betis».

                      Se le ha preguntado también a Álex Moreno por la selección española y el próximo Mundial de Catar. «Mi ilusión y mi motivación va a ser siempre aspirar a más. Y mi aspiración va a ser ir al Mundial, ir con la selección, ir con la ambición de seguir creciendo como futbolista y eso para mí es un paso muy importante en mi carrera. Voy a seguir luchando hasta intentar que pueda ir en la convocatoria. Ojalá», ha comentado.

                      Comentario


                      • El cambio de este tío con Pellegrini es de libro Guinness.
                        Mola verlo tan feliz y además parece un buen tipo.

                        Comentario


                        • Niño noble este, me cae muy bien. Se ve que valora otras cosas antes que un sueldo mayor

                          Comentario


                          • Vaya recital en defensa. Se ha comido a Pino y a Chukwueze con patatas. Magistral cuando después de ganarle sobrado una al último, en la siguiente subida va y lo manda a por tabaco.
                            A Dobrovolski, iron_man y a otros 14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy sí, gran partido defensivo
                              A rakemitri, IvanBetiko, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigue siendo el mejor LI nacional. Confío en que Luis Enrique siga llevandose a Jordi cAlba y lo deje descansando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X