Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    Claro que sí. Lo podemos esperar a ver si da el nivel antes de retirarse.
    Un chaval de 23 recién cumplidos y ya pensando en retirarlo?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Poner el cuarto gol del Leiscester hoy, y así el luto se hace más llevadero.
      3 de los 4 goles son de vídeos de primera

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Claro que sí. Lo podemos esperar a ver si da el nivel antes de retirarse.
        Álex Moreno tiene 29 años y a penas ha estado temporada y media a nivel destacable, sus primeras temporadas eran tal desastre, que el nivel actual de Miranda es de ser Roberto Carlos al lado de Álex.
        A rakemitri, pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Álex Moreno tiene 29 años y a penas ha estado temporada y media a nivel destacable, sus primeras temporadas eran tal desastre, que el nivel actual de Miranda es de ser Roberto Carlos al lado de Álex.
          Perfecto, pues tiramos esta temporada a la ******.

          Vamos ya buena parte la hemos tirado desde la marcha de Álex.

          Eliminados en semis de supercopa, eliminados en Copa y cada vez más puntos de distancia con la Champions, menos mal que no hemos jugado en Europa, sino a lo mejor también la habríamos ya tirado.

          Comentario


          • Pues lo clavé. Y muchos defendiendo la venta en mitad de temporada del único que rompía en velocidad.
            En fin, eso.sí 10 millones o no sé cuántos màs en las arcas, no sé si es que algunos van a piyar parte o como se pudo defender esto
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/05/23, 09:02:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Pues lo clavé. Y muchos defendiendo la venta en mitad de temporada del único que rompía en velocidad.
              En fin, eso.sí 10 millones o no sé cuántos màs en las arcas, no sé si es que algunos van a piyar parte o como se pudo defender esto
              El Betis cuando se fue Alex Moreno estaba el sexto con 28 en la jornadao 18, 18 jornadas después está sexto con 56 puntos, es decir, los mismos puntos, con nuestra arma de destrucción masiva habíamos metido la friolera de 20 goles, sin nuestra arma hemos metido 23 goles, a partir de ahí, es evidente que Abner, a día de hoy, no ha sido reemplazo de Moreno, y menos del de la temporada pasada, pero MIranda, los datos son tercos, no ha empeorado a Alex, y el equipo evidentemente, los puntos están ahí, tampoco, porque cualquiera que viera la primera vuelta del Betis, podía ver que Alex Moreno no era del año pasado, como no lo ha sido Juanmi, ni Canales, ni Carvalho, y después tampoco lo ha sido Borja. Todos los que brillaron el año pasado, este año no han estado ni siquiera cerca, entre ellos Alex hasta irse.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/05/23, 09:18:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El Betis cuando se fue Alex Moreno estaba el sexto con 28 en la jornadao 18, 18 jornadas después está sexto con 56 puntos, es decir, los mismos puntos, con nuestra arma de destrucción masiva habíamos metido la friolera de 20 goles, sin nuestra arma hemos metido 23 goles, a partir de ahí, es evidente que Abner, a día de hoy, no ha sido reemplazo de Moreno, y menos del de la temporada pasada, pero MIranda, los datos son tercos, no ha empeorado a Alex, y el equipo evidentemente, los puntos están ahí, tampoco, porque cualquiera que viera la primera vuelta del Betis, podía ver que Alex Moreno no era del año pasado, como no lo ha sido Juanmi, ni Canales, ni Carvalho, y después tampoco lo ha sido Borja. Todos los que brillaron el año pasado, este año no han estado ni siquiera cerca, entre ellos Alex hasta irse.
                Esos datos no son así.

                Álex Moreno jugó el último partido en la jornada 16 contra el Rayo Vallecano y el Betis marcha cuarto con 28 puntos, a 4 de la Real Sociedad, con 19 goles a favor y 13 en contra. 20 jornadas después, el Betis marcha sexto con 56 puntos y 43 goles a favor y 39 en contra, osea un balance 24 a favor y 26 en contra.
                Alex Moreno no jugó la jornada 17 contra el Barcelona porque se aplazó, ni la 18 frente al Espanyol, que ya jugó Abner.

                Además, tampoco jugó la supercopa que perdimos, ni la eliminatoria frente el United u Osasuna que también perdimos.

                Es evidente que la marcha de Álex Moreno ha sido fundamental en el devenir de esta temporada, junto con otros factores seguramente, pero este ha sido uno de los clave.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/05/23, 09:41:56.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Esos datos no son así.

                  Álex Moreno jugó el último partido en la jornada 16 contra el Rayo Vallecano y el Betis marcha cuarto con 28 puntos, a 4 de la Real Sociedad, con 19 goles a favor y 13 en contra. 20 jornadas después, el Betis marcha sexto con 56 puntos y 43 goles a favor y 39 en contra, osea un balance 24 a favor y 26 en contra.
                  Alex Moreno no jugó la jornada 17 contra el Barcelona porque se aplazó, ni la 18 frente al Espanyol, que ya jugó Abner.

                  Además, tampoco jugó la supercopa que perdimos, ni la eliminatoria frente el United u Osasuna que también perdimos.

                  Es evidente que la marcha de Álex Moreno ha sido fundamental en el devenir de esta temporada, junto con otros factores seguramente, pero este ha sido uno de los clave.
                  Probablemente la Supercopa, haya sido el mejor partido de la temporada del Betis, así que mal ejemplo pones, el Betis iba sexto y ahora va sexto, Decir que perdimos con ManU, Osasuna, o Supercopa por no estar Alex, es vivir alejado de la realidad del rendimiento del equipo está temporada, y del propio Alex.
                  A Wilfred, la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Pues lo clavé. Y muchos defendiendo la venta en mitad de temporada del único que rompía en velocidad.
                    En fin, eso.sí 10 millones o no sé cuántos màs en las arcas, no sé si es que algunos van a piyar parte o como se pudo defender esto
                    Teníamos que vender.

                    - Nº de ofertas en verano por A.M. por valor superior a 20 = 0.

                    - Nº de ofertas en verano por A.M. por valor entre 15 y 20 = 0.

                    - Nº de ofertas en verano por A.M. por valor entre 10 y 15 = 0.

                    - Nº de ofertas en verano por A.M. por valor inferior o igual a 10M = 1. La del Nottingham Forest.


                    - Nº de ofertas en invierno por valor de 15 = 1. La del Aston Villa.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/05/23, 09:46:39.

                    Comentario


                    • Es evidente que ha sido una pérdida de competitividad el cambio de Alex Moreno por Abner, pero no creo que ese haya sido todo el problema ni el más importante. Ni siquiera la lesión de Fekir.

                      El equipo está en tónica claramente descendente de juego, por el declive de una serie de jugadores que rondan los 30 años.

                      Comentario


                      • Creo que Alex era el jugador más desequilibrante de la plantilla, visto lo visto. Sus entradas por banda eran un constante dolor de cabeza para los rivales. No abría muchísimo el campo. Sin él, el equipo ha perdido muchísimas opciones de juego. Nos hace falta encontrar un perfil similar.

                        Comentario


                        • La venta de Álex Moreno no exime la caída del juego en el equipo.

                          Precisamente la temporada que estaba haciendo antes de su marcha no era para tirar cohetes, para más pruebas los comentarios en el foro.

                          Comentario


                          • Yo creo que con Alex Moreno y Fekir el equipo estaría igual que está

                            Comentario


                            • Vamos a darle un poco al coco. ¿Qué hubiera mejorado ayer Alex Moreno al equipo ante un Getafe con líneas muy juntas y plantado en campo propio? ¿Desde cuándo el fuerte de Alex Moreno es el dribbling y no su velocidad?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo creo que con Alex Moreno y Fekir el equipo estaría igual que está
                                Con Fekir, no sé, porque es un jugador que hace mejores al resto, Alex necesita al mejor Canales o Carvalho para poder rendir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X