Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es el nivel que ha dado Miranda este inicio de temporada. Lo achaco a que está tieso, pero por ahora, no está para titular.
    Yo soy poco o nada partidario de Moreno, pero es que el nivel ahora mismo en las bandas es muy muy preocupante, no solo de él.

    Comentario


    • No es jugador de primera. O al menos no es un jugador para un equipo con mínimas aspiraciones. No sabe que hacer con la pelota en los pies. Sin balón es peor todavía.
      A Degines y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Habría q mirar el panorama de laterales izquierdos q estuviesen a nuestro alcance. Se antoja esencial. Durmisi al lado d este es maldini
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Alex Moreno es malísimo, ya está. No para de costar puntos.Hay que quitarlo de encima lo antes posible.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            El problema es el nivel que ha dado Miranda este inicio de temporada. Lo achaco a que está tieso, pero por ahora, no está para titular.
            Yo soy poco o nada partidario de Moreno, pero es que el nivel ahora mismo en las bandas es muy muy preocupante, no solo de él.
            No estoy de acuerdo. Miranda en los partidos que ha jugado no hay cometido ni un fallo grosero. Alex ya ha cometido varios
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
              Y que le pasa a Miranda que no es capaz de siquiera disputar el puesto?
              Me parece que Pellegrini le ha cogido manía. Porque el chaval cada vez que ha saltado al campo se ha dejado el alma y no ha cometido ningún fallo grosero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                El problema es el nivel que ha dado Miranda este inicio de temporada. Lo achaco a que está tieso, pero por ahora, no está para titular.
                Yo soy poco o nada partidario de Moreno, pero es que el nivel ahora mismo en las bandas es muy muy preocupante, no solo de él.
                Asi es.

                Los laterales (de ambos equipos) han sido lo diferencial en el día de hoy (aparte de la expulsion, que viene precedida del pase atras de moreno).
                A Falkian le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Habría q mirar el panorama de laterales izquierdos q estuviesen a nuestro alcance. Se antoja esencial. Durmisi al lado d este es maldini
                  Es que Durmisi ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis en los últimos 10 años, probablemente.
                  Es para pensar.

                  Comentario


                  • Vaya la pelotita que ha metido atrás.... Otra vez

                    Comentario


                    • Ha perdido un balón como pierde muchísimos… creo que en esa jugada el fallo más grotesco es de Guido.

                      A Álex ya lo conocemos… pierde balones por doquier… y no da una, pero no lo responsabilizaría de un fallo de otro.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Es que Durmisi ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis en los últimos 10 años, probablemente.
                        Es para pensar.
                        Se echa d menos. Q rápido se vendió

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Es que Durmisi ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis en los últimos 10 años, probablemente.
                          Es para pensar.
                          Pero Junior le comió la tostada y le desplazó del once titular. ¿Vendría bien recuperar al dominicano (ahora está en el Leeds de Bielsa)?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Ha perdido un balón como pierde muchísimos… creo que en esa jugada el fallo más grotesco es de Guido.

                            A Álex ya lo conocemos… pierde balones por doquier… y no da una, pero no lo responsabilizaría de un fallo de otro.
                            Yo veo responsabilidad de ambos, la expulsión empieza en la tempranera amarilla de Guido que viene de una falta innecesaria y acaba en el balón regalado de Alex Moreno, el final era inevitable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Yo veo responsabilidad de ambos, la expulsión empieza en la tempranera amarilla de Guido que viene de una falta innecesaria y acaba en el balón regalado de Alex Moreno, el final era inevitable.
                              Con el matiz de que esa última jugada sabe dios cómo hubiese acabado. La falta no tenía por qué ser necesaria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Pero Junior le comió la tostada y le desplazó del once titular. ¿Vendría bien recuperar al dominicano (ahora está en el Leeds de Bielsa)?
                                Es que Junior era más jugador que Dirmisi de aquí a Lima
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X