Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Camarasa? No nos pasemos tampoco.
    Eso ya entraría en el apartado fenómenos paranormales.

    Si Pellegrini le saca fútbol a Camarasa viene el Vaticano para contratar a Manolo como exorcista.

    Comentario


    • Dejaros de selección, que se lleve a gabi, eric garcia, pedri, nico, federico y su tío perico.

      La selección está clasificada y lo único que vamos a conseguir es que nos cansen a los jugadores y nos los devuelvan lesionados.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/12/21, 00:16:24.

      Comentario


      • Bueno, bueno. Lo de Alex está siendo de expediente x.
        Que alegría! No daba un duro por él. Los turcos se estarán tirando de los pelos.
        Y eso que nosotros ya decíamos en el post del tal Nicoló que era buenísimo...
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/12/21, 08:03:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ahora mismo está entre los mejores LI de la Liga.
          ¿Que tiene defectos? Pues sí.
          Pero también virtudes. Y si maquillas tus defectos y potencias tus virtudes, pues...
          De los mejores no. También tenemos derecho a pegarnos un homenaje de vez en cuando. Qué lateral izquierdo hay mejor en La Liga ahora mismo? Ninguno, el que más se le acerca es Mandy, del Madrid, y en ataque no aporta ni un tercio que nuestro jugador. Que luce por ahí más de lo que parece porque le acompaña un tal Vinicius.
          Así nos dure.

          Comentario


          • Espectacular rendimiento el de Álex.

            Comentario


            • Alex seleccion. ESPECTACULAR

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Bueno, bueno. Lo de Alex está siendo de expediente x.
                Que alegría! No daba un susto 3 por él. Los turcos se estarán tirando de los pelos.
                Y eso que nosotros ya decíamos en el post del tal Nicoló que era buenísimo...
                No te preocupes, los turcos tienen pelos de sobra.

                Comentario


                • Ni un duro daba por mani-manitas. Ahí está el gachó callando bocas. Que siga mucho tiempo así nuestro Usain Bolt izquierdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Alex seleccion. ESPECTACULAR
                    No, que nos lo devuelven lesionados y no nos dan ni las gracias

                    Comentario


                    • Es cierto que lleva unos partidos muy buenos pero parece que nadie recuerda ya que hace un mes y medio lo criticabamos a muerte en el derbi porque un fallo suyo provocó la expulsión de Guido y a la postre la derrota en el derbi.

                      Yo con este jugador no me voy a venir arriba. Le queda mucho para compensar todos los disgustos que me ha dado desde que ha llegado aquí.

                      Si hace una temporada buena lo vendería y adiós muy buenas y a darle cancha a Juan Miranda, más Betico y comprometido que Alex Moreno
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/12/21, 09:07:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Es cierto que lleva unos partidos muy buenos pero parece que nadie recuerda ya que hace un mes y medio lo criticabamos a muerte en el derbi porque un fallo suyo provocó la expulsión de Guido y a la postre la derrota en el derbi.

                        Yo con este jugador no me voy a venir arriba. Le queda mucho para compensar todos los disgustos que me ha dado desde que ha llegado aquí.

                        Si hace una temporada buena lo vendería y adiós muy buenas y a darle cancha a Juan Miranda, más Betico y comprometido que Alex Moreno
                        Cuando ha estado mal se le ha recriminado como al que mas de forma merecida, por lo que es justo que cuando esta bien se le reconozca y no haya que recordar lo mal que ha estado casi simpre. Nadie ha olvidado los partidos de Alex Moreno.

                        Respecto a Miranda, Alex le ha comido la tostada totalmente y su beticismo no puede ser una carta a usar para que juegue por delante de Alex, igual que su beticismo no influyo en que de niño se fuese al Barcelona. Tiene que jugar el que este mejor y ahora mismo es Alex por mucho

                        Comentario


                        • Alex SELECCION no hay mas que hablar.

                          Vaya velocidad y puñal por la izquierda. Tendrá sus fallos. Pero lateral muy caro y vistoso. Por menos de 40 no sale.

                          Comentario


                          • El problema no es que le hayan criticado los fallos cuando los ha tenido. El problema es que se le ha faltado al respeto muuuuuuchas veces.

                            Lo más amable que le han dicho algunos por aquí es que no era jugador de fútbol. Se acaba de cerrar un post muy popular en el que se le llamaba "dañino" en mayúsculas y desde el titular. No había que cerrarlo ahora, había que haber cambiado el título de ese post en su día, como pedí en su momento, porque ningún jugador de nuestro equipo se merece que se le descalifique así por muchos fallos que cometa.

                            Hemos podido leer por aquí hasta deseos de que no se recuperase cuando estuvo de baja por Covid, cuando es un jugador que lo pasó especialmente mal por ese tema por motivos familiares.

                            Si estos buenos partidos no sirven para que todos seamos un poco más respetuosos con él y con todos detrás de un teclado, no habremos aprendido nada.
                            ​​​
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Es cierto que lleva unos partidos muy buenos pero parece que nadie recuerda ya que hace un mes y medio lo criticabamos a muerte en el derbi porque un fallo suyo provocó la expulsión de Guido y a la postre la derrota en el derbi.

                              Yo con este jugador no me voy a venir arriba. Le queda mucho para compensar todos los disgustos que me ha dado desde que ha llegado aquí.

                              Si hace una temporada buena lo vendería y adiós muy buenas y a darle cancha a Juan Miranda, más Betico y comprometido que Alex Moreno
                              Vamos a ver. Yo he sido respetuoso con Alex Moreno. Reconozco que últimamente lleva unos partidos muy buenos (para mí ayer el mejor fue WJ, no él) pero no lo elevo a los altares. En el cómputo general este jugador me ha dado más disgustos que alegrías. Si sigue así toda la temporada pues tendré que reconocerlo porque recuerdo su error en el gol de nteka contra el Rayo, su error en el derbi que supuso la expulsión de Guido, las manitas en el área de temporadas anteriores etc.
                              Decir esto no creo que este insultando al jugador. Digamos que aún no me ha conquistado porque hasta ahora me ha ocasionado más disgustos que satisfacciones.
                              Y ojo que reconozco y le alabo que lleva unos partidos muy buenos pero.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Qué barbaridad, tú.
                                Y dudábamos de la decisión de Cordón de no malvenderlo este verano... ¿cuántos millones vale ahora mismo?
                                jajajajajajajjaa
                                Yo era de los que estaba dispuesto a dejar que se fuera gratis. Incluso puede que perdiendo algo.

                                Ahora tendrían que dar una muy buena cantidad para ver su salida con buenos ojos.

                                Nivelazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X