Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    En el Galatasaray deben estar como cuando nosotros pudimos fichar a Makaay y al final dijimos que no.
    Qué además este año andan fatal, 15 a 3 puntos del descenso.
    Yo lo de Makaay estando Lopera de por medio no me creo esa película.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo lo de Makaay estando Lopera de por medio no me creo esa película.
      A Makaay no lo fichamos por qué Luis Aragonés se marcó un Pepe Mel, y fichamos a Oli, que era español.

      Comentario


      • Su primera parte ha sido impresionante.

        Comentario


        • Ahora mismo su precio no baja de 25/30 kilos seguro, es el mejor lateral de la liga....

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            A Makaay no lo fichamos por qué Luis Aragonés se marcó un Pepe Mel, y fichamos a Oli, que era español.
            Repito, eso es lo que dijo Lopera. Lopera miente mas que habla, por lo tanto para mi eso será una incógnita. Don Luis no está entre nosotros para dar su versión.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/02/22, 04:40:33.

            Comentario


            • Los automatismos del equipo le benefician enormemente. Los desmarques hacia dentro de Juanmi le dejan verdaderas autopistas. Si encima está a este nivel físico y mental, alcanzará la internacionalidad en breve. No creo que pase de la siguiente convocatoria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Repito, eso es lo que dijo Lopera. Lopera miente mas que habla, por lo tanto para mi eso será una incógnita. Don Luis no está entre nosotros para dar su versión.
                Se publicó en prensa, hubo que pagar una indemnización al Vitesse por romper el pre-contrato, etc. Y todo salió antes de la marcha de Aragonés, la llegada de Makaay se anunció durante el mercado de fichajes.

                Comentario


                • El mejor lateral de la liga y español del momento.

                  Comentario


                  • Para mi es vital que descanse el jueves y juegue el domingo.

                    Comentario


                    • Este futbolista está explotando ahora. Creo que va a mantener el nivel. No creo que sea solo mérito de Pellegrini. Me da que hubiera explotado.
                      A mi nunca me gustó pero hay que reconocer que está en nivel top ahora mismo
                      para mi la venta gorda de verdad de este verano. Jugador pintoso y con recorrido que puede tener mucho mercado
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/02/22, 07:40:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Su primera parte ha sido impresionante.
                        Exacto. Es para verla y estudiarla. Ha invertido los términos. De tener que cubrir a Kubo, ha acabado el asiático todo el tiempo en defensa cubriéndolo a él. Salvo alguna vez al mejor Jordi Alba, eso no se ve todos los días.

                        Alex Moreno...y que haya gente que no cree en Dios
                        Madre mía.

                        Comentario


                        • Álex Moreno está haciendo una grandísima temporada, pero con tantas temporadas tan malas, no podemos decir que su fichaje fuera mejorar a Junior. No seamos tan radicales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Ojalá Luis Enrique no le convoque y apueste por el genio Gayá y el gran Jordi Alba. Mucho mejores, dónde va a parar....
                            Me preocupa que Álex jugase una temporada en el juvenil del Barcelona, eso lo convierte en seleccionable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Repito, eso es lo que dijo Lopera. Lopera miente mas que habla, por lo tanto para mi eso será una incógnita. Don Luis no está entre nosotros para dar su versión.
                              Fichar a Oli esa temporada posiblemente era mucho más difícil que fichar a Makaay, uno había metido 20 goles en la liga española con 24 años y Makaay tendría unos 21 y estaba jugando aún en su país, en ese momento concreto los 20 goles en la liga española pesaron más que una joven promesa de los países bajos ...si le das a elegir al entrenador de turno como fue el caso de Luis Aragonés entre 20 goles en liga española o fichar un chaval de 21 años que no ha competido en ninguna liga potente pues cualquier entrenador que lo que busca es rendimiento inmediato pues como que tiene la elección fácil...sobre todo cuando hay un 99% que en dicha época Luis Aragonés no había visto jugar a Makaay en su vida, de hecho en esa época hasta los supuestos DD que casi ni existían en ningún equipo fichaban por ofrecimientos y en muchos casos los club ni habían visto jugar al jugador en directo.

                              De hecho Makaay llega al Tenerife y mete 7 goles en su primer año en la liga, no era en ese momento un crack mundial ni un jugador conocido ni había en esa época la información y seguimiento de otras ligas ni por el público, ni por los propios profesionales.

                              Pellegrini ha dado el visto bueno a Pezzella por su currículum y si Cordón le muestra un chaval de 21 años de una liga random se queda con Pezzella por dicha trayectoria.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X