Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En el Valenci puede y en el Dépor quizá, pero Guardado vino a Europa (al Dépor) de jugador de banda izquierda en ataque. De hecho creo que perdió una carrera por no reconvertirlo hasta que se fue al PSV.
    Ya le digo que son simples recuerdos y muy vagos. De todas maneras coincidimos en que a día de hoy estaríamos hablando de un parche muy puntual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Ya le digo que son simples recuerdos y muy vagos. De todas maneras coincidimos en que a día de hoy estaríamos hablando de un parche muy puntual.
      Eso está claro, pero es que creo que por importancia en nuestro juego y lesión del suplente, ante el Zenit toca parche en el lateral zurdo.Y, aunque no seré yo el que critique lo que haga Manolo parcheando ese puesto, toca parche ante el Zenit.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Eso está claro, pero es que creo que por importancia en nuestro juego y lesión del suplente, ante el Zenit toca parche en el lateral zurdo.Y, aunque no seré yo el que critique lo que haga Manolo parcheando ese puesto, toca parche ante el Zenit.
        crack07 Llevas razón: https://www.goal.com/es-mx/news/4783...eral-izquierdo

        En sus orígenes fue lateral, pero en su salto a Europa y en la selección era volante izquierdo. En el Valencia lo volvieron a poner de lateral,.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Que bueno que lo renováramos hace nada
          No era consciente de que ha renovado. Pues para mí, ahora mismo, otro pilar a la altura de las otras renovaciones. Cimentando el equipo y si alguien los quiere, que suerte la billetera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            No me jugaría ni 5 céntimos a que lleve yo razón pero en Depor y Valencia lo recuerdo de LI.
            En el Depor jugaba muchas veces de lateral con defensa de 4. En Valencia....algún día también , pero jugaba más o de carrilero o por delante del lateral

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              No era consciente de que ha renovado. Pues para mí, ahora mismo, otro pilar a la altura de las otras renovaciones. Cimentando el equipo y si alguien los quiere, que suerte la billetera.
              En enero, hasta 2025.

              Comentario


              • El mejor equipo de la semana en los principales campeonatos del continente.

                El portero Alban Lafont (Nantes); los defensas Álex Moreno (Betis), Jurrien Timber (Ajax), Lucas Perrín (Estrasburgo) y Jordi Alba (Barcelona); los centrocampistas Marco Reus (Borussia Dortmund), Hakim Ziyech (Chelsea) y Edoardo Bove (Roma); y los delanteros Pierre Emerick Aubameyang (Barcelona), Harry Kane (Tottenham) y Fabio Quagliarella (Sampdoria) conforman el once destacado de la última jornada de las grandes Ligas europeas, por sus goles, por su condición de decisivos o por su rendimiento.

                Comentario


                • Seguro que van a llegar ofertas por Álex Moreno, si no han llegado ya.

                  Comentario


                  • Por menos de 25 ni nos molestamos en escuchar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Con el Zenit Bellerin por la derecha y Sabaly izquierda y en el derbi Sabaly derecha y Moreno izquierda y contra el Rayo, Bellerin y Moreno…… sigo……esta controlado chavale
                      Sabaly por la izquierda con la potencia que tienen los rusos? Yo no me la jugaba la verdad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Sabaly por la izquierda con la potencia que tienen los rusos? Yo no me la jugaba la verdad
                        Si no te la juegas hoy te la vas a tener que jugar en el campo de la cochambre.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 12:34:54.

                        Comentario


                        • Por desgracia algún cambio hay que hacer en estos partidos,para mi lo ideal sería hoy.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/22, 15:12:29.

                          Comentario


                          • Incluso hoy que no ha sido su mejor día, ha dado un nivel defensivo que muchos hubiésemos firmado estos años atrás.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/22, 00:11:06.

                            Comentario


                            • Su banda ha sido una autopista hoy, y en ataque poco o nada. Se dice y no pasa nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Su banda ha sido una autopista hoy, y en ataque poco o nada. Se dice y no pasa nada.
                                Yo creo que ha sido bastante menos autopista de la que debería haber sido, pues Canales no le ha ayudado absolutamente nada. Si el Betis no tiene el balón, Canales es lo peor que le puede pasar al lateral. Sergio suele intentar ir (no siempre), pero el pobre es que no roba una. En ese sentido, me parece imposible que Álex pueda destacar cuando el rival nos quita la pelota. Sin embargo, en un 2vs1 constante, me parece de mucho mérito el partido de Álex, aun sin ser su mejor partido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/22, 01:38:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X