Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Sería el ultimo jugador de la plantilla que vendería a día de hoy. Es determinante.
    Es que es así. Ni más ni menos . Sin el el Betis pierde muchísima profundidad . Es fundamental

    Comentario


    • Yo creo que no es un jugador tan dificil de suplir en el mercado. Partiendo de que su venta tampoco seria una solucion economica (el Rayo tiene un porcentaje) y el jugador costo 7 millones, por lo que solo de 30 para arriba lo consideraria una venta realmente buena.

      Es rapido, eso no es dificil de encontrar. Atras ha mejorado (por fin) y sin ser Maldini, al menos no cuesta goles. Y arriba esta teniendo ese acierto que no ha tenido estos 2 años.

      Si sigue y sigue a este nivel, maravilloso, pero si llega una oferta buena por el, no ponia trabas a su venta.

      Comentario


      • Es clave en esta temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
          buenos dias:
          yo entro,me postro a sus pies,le beso la weba morena y me voy de rodillas.
          Que espectaculo de lateral.
          ¿Ya ha terminado? Es que estaba esperando mi turno para lo mismo....

          Copn la de caña que le he dado, y el espectáculo que es ahora. Menos mal que el post de "un lateral izquierdo DAÑINO" está hundido en la miseria

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            ¿Ya ha terminado? Es que estaba esperando mi turno para lo mismo....

            Copn la de caña que le he dado, y el espectáculo que es ahora. Menos mal que el post de "un lateral izquierdo DAÑINO" está hundido en la miseria
            por supuesto,todo suyo.
            Ese post habria que reflotarlo al igual que hacemos con el del panda y O´REI
            Me parece que es el cambio mas radical de un futbolista que he visto,o al menos recuerdo.

            Comentario


            • Sus cantadas se diluyen mas en el tiempo, pero en ataque es increíble lo que aporta. El cambio es brutal.

              Comentario


              • Cuando los jugadores están en este nivel, si llegan ofertas gordas, es cuando hay que vender y no mantenerlo. Y no quiero decir que quiero que se vaya, sino que son los momentos que hay que aprovechar para vender bien y comprar mejor.

                Comentario


                • Es el mejor lateral izquierdo de la liga, a partir de ahí se le puede seguir halagando o descansar.

                  Comentario


                  • Recuerdo una temporada que hizo Aleix Vidal en la acera de enfrente y aprovecharon y le sacaron pasta. Nunca más la repitio.

                    Comentario


                    • Bajotierra, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo...

                      Comentario


                      • Este es el Lopera bueno!!!

                        Comentario


                        • Lopera II.




                          Diez carácteres.

                          Comentario


                          • Hola hola hola don alé, don alé, don alé eh eh

                            Comentario


                            • Defensivamente ya no es que no tenga tan a menudo esas cantadas fruto de desconexiones, exceso de confianza, etc. Es que en el uno contra uno se ha convertido en un defensa muy difícil de superar.

                              Comentario


                              • Fue lesionarse y acabarse el Betis arrollador, vuelve uno y el otro va de la mano... Vaya espectáculo... Aparte de todo lo que da ofensivamente (elige mucho mejor en todo: cuando romper al espacio, donde pasar, cuando tirar a portería....), el Chimy ayer no sabía dónde meterse....
                                Y efectivamente, hubo un tiempo en el que fue un lateral dañino, y ahora mismo es el puntal que aporta la profundidad y permite que haya espacio para los de dentro.
                                A día de hoy el Betis en conjunto es mucho peor sin él que con él, cosa que como se vio ayer no pasa siempre con Guido, Fekir o Canales.
                                ​​​​​​​Otra cosa es que se pueda encontrar otro lateral con características similares y se gane económicamente en el cambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X