Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy raro que se vaya aireando los contactos que reciben los jugadores y sus equipos, sólo si una vez mantenida conversaciones con club y jugador creen que tienen posibilidades, hacen una oferta formal para empezar a negociar, tengan en cuenta que al club comprador, a no ser que realmente vea posibilidades de hacerse con los servicios del jugador, no le interesa que se sepa cuanto dinero está dispuesto a pagar por este o aquel jugador, ya que condicionaría el precio de otras operaciones. Es decir aunque un club estuviese dispuesto a pagar 15 millones por Alex no va a ir aireandolo sin antes asegurarse de que tiene posibilidades de hacerse con sus servicios, habiendo hablado antes con jugador y club, porque si airea que quiere pagar ese dinero por este lateral, si tienen que ir a por otro lateral los equipos ya van a tener como referencia mínima esa cantidad.

    Comentario


    • A mi me vais a perdonar pero yo encantado que no vengan por el ,pocos laterales nos van a dar esa profundidad ,ya no hablo ni de números de goles y asistencias ,para mí se notó el tiempo que no estuvo
      A cbx, Wilt 21 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo que marco en negrita es de no de tener ni idea de cómo funciona una negociación, y así es imposible. Como si los clubes cogieran el teléfono y ofrecieran cifras al azar.

        -Perdone, ¿está Cordón?
        ...
        Que se ponga.
        ...
        Mire que le llamo del West Ham para ofertarle 4 millones por Álex Moreno. No tengo ni idea de cuánto pide ni nada, pero yo le ofrezco 4 por si cuela.
        ...
        Vale, ¿ni 5 tampoco?
        ...
        Enga, a ustede.

        Hasta para hacer la gracia hay que tener un mínimo de idea, si no se cae en el riesgo de hacer el ridículo.

        Por Álex Moreno, a diferencia de Carvalho, el Betis no va a pedir una cantidad baja. Si pide 20 o 25 millones, por decir algo, efectivamente ningún club va a ofertar 4, ni 6, ni 8 millones. Solo ofertarán aquellos que estén dispuestos a pagar una cantidad cercana a las cifras que pida el Betis. En ese caso, me parece totalmente normal que ningún club ofrezca 15 o 18 millones de euros por Álex Moreno. Son cifras que no están al alcance de cualquiera y que yo no me gastaría en un lateral izquierdo y menos sin un gran bagaje detrás.

        Ahora bien, el caso de Carvalho es muy diferente, porque si el Betis pide 10 o 12 (más, lo dudo) y ofreces 7 u 8, te lo llevas. A diferencia del caso de Álex, estas no son cifras nada exageradas para un supuesto jugador Top, internacional, campeón de Eurocopa y que viene de un temporadón, por mucho que tenga 30 años y acabe contrato. No creo que sean trabas suficientes para semejante supuesto chollo.

        P.D. Las cifras de Portu las he sacado de una noticia de MD. Si no son esas finalmente, rectifico.
        ¿Sabes que cifra está pidiendo el Betis por WC y Álex Moreno? Todo son supociones, lo que pasa que cuando usa como argumento las ofertas que hay por un futbolista para valorar si la temporada es buena o mala, pues pasa esto, que se vuelve todo en contra.

        A lo mejor, sólo a lo mejor, resulta que no ha llegado nada por WC, porque el Betis está pidiendo más de esos 5 míseros millones. Sí coincido con usted, en que probablemente el Betis pida algo más por Alex Moreno que por WC, pero no por el rendiemiento, sino por las condiciones contractuales de cada uno:

        - Álex Moreno tiene varios años más de contrato.
        - A WC le queda uno.
        - La ficha de Álex debe ser inferior a la de WC

        Te explico que los años de vinculación que restan a un futbolista, influyen mucho en lo que se pide por él. Así como el salario, ya que cambiar un salario alto por uno medio también puede cuadrar más al club vendedor.
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 05/07/22, 12:34:38.
        A skobi er betico y Verdiblanco27 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          ¿Sabes que cifra está pidiendo el Betis por WC y Álex Moreno? Todos son supociones, lo que pasa que cuando usa como argumento las ofertas que hay por un futbolista para valorar si la temporada es buena o mala, pues pasa esto, que se vuelve todo en contra.

          A lo mejor, sólo a lo mejor, resulta que no ha llegado nada por WC, porque el Betis está pidiendo más de esos 5 míseros millones. Sí coincido con usted, en que probablemente el Betis pida algo más por Alex Moreno que por WC, pero no por el rendiemiento, sino por las condiciones contractuales de cada uno:

          - Álex Moreno tiene varios años más de contrato.
          - A WC le queda uno.
          - La ficha de Álex debe ser inferior a la de WC

          Te explico que los años de vinculación que restán a un futbolista, influyen mucho en lo que se pide por él. Así como el salario, ya que cambiar un salario alto por uno medio también puede cuadrar más al club vendedor.

          Además que eso de dime cuanto cuestas y te diré lo que vales se desmonta rápido. Por ejemplo, con el caso Lo Celso:

          (Lo puse en el post de Carvalho) ¿Cuál es el precio real de Gio?¿Los 56 por los que lo vendimos?¿Los 30 a partir de los cuales el Totteham está dispuesto a escuchar ofertas?¿O los 15 millones que se dice que ofrece el Villarreal como máximo?

          ¿Y el precio de Joao Félix era el que pagó el Atleti por él?¿Griezman y Barcelona?¿Lenglet y Barcelona?...

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            ¿Sabes que cifra está pidiendo el Betis por WC y Álex Moreno? Todo son supociones, lo que pasa que cuando usa como argumento las ofertas que hay por un futbolista para valorar si la temporada es buena o mala, pues pasa esto, que se vuelve todo en contra.

            A lo mejor, sólo a lo mejor, resulta que no ha llegado nada por WC, porque el Betis está pidiendo más de esos 5 míseros millones. Sí coincido con usted, en que probablemente el Betis pida algo más por Alex Moreno que por WC, pero no por el rendiemiento, sino por las condiciones contractuales de cada uno:

            - Álex Moreno tiene varios años más de contrato.
            - A WC le queda uno.
            - La ficha de Álex debe ser inferior a la de WC


            Te explico que los años de vinculación que restan a un futbolista, influyen mucho en lo que se pide por él. Así como el salario, ya que cambiar un salario alto por uno medio también puede cuadrar más al club vendedor.
            Por eso y otras cosas es fácil suponer la diferencia de millones que estará pidiendo el Betis por uno y por otro, además del más que posible deseo de vender a Carvalho al no haber renovado (como comentó Pepe Elías).

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


              Además que eso de dime cuanto cuestas y te diré lo que vales se desmonta rápido. Por ejemplo, con el caso Lo Celso:

              (Lo puse en el post de Carvalho) ¿Cuál es el precio real de Gio?¿Los 56 por los que lo vendimos?¿Los 30 a partir de los cuales el Totteham está dispuesto a escuchar ofertas?¿O los 15 millones que se dice que ofrece el Villarreal como máximo?

              ¿Y el precio de Joao Félix era el que pagó el Atleti por él?¿Griezman y Barcelona?¿Lenglet y Barcelona?...
              Pero es que Carvalho está en su Prime después del temporadón, ¿no?

              Comentario


              • Sabemos seguro que a Carvalho se le esté buscando desesperadamente salida? Porque lo mismo está Cordón como loco pro renovarlo y nosotros aquí suponiendo que no sale porque nadie da un duro por él. No tengo ni idea eh, solo pregunto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Sabemos seguro que a Carvalho se le esté buscando desesperadamente salida? Porque lo mismo está Cordón como loco pro renovarlo y nosotros aquí suponiendo que no sale porque nadie da un duro por él. No tengo ni idea eh, solo pregunto.
                  Segura solo es la muerte.
                  Según Pepe Elías, y a diferencia de Bartra, no habría aún negociaciones siquiera para renovar. En los últimos meses sí habló Pepe Elías de un interés del Betis en renovarle, pero nunca se llegó a decir que se había iniciado la negociación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero es que Carvalho está en su Prime después del temporadón, ¿no?
                    No le entiendo compañero. Ha hecho un temporadón, tiene 30 años, está en último año, querrá pillar pasta y sobre todo, no tenemos ni idea de lo que se cuece. Para pagar mucho dinero por un jugador de 30 años, tienes que ser nivel CR7, Messi, o el escalón inmediatamente inferior ... WC no es de ese nivel pero sí ha sido el 2º mejor (por detrás de Nabil) jugador de esta temporada, el mejor de la Copa y uno de los mejores jugadores de la plantilla del 5º clasificado. Todo es compatible.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/22, 16:25:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      No le entiendo compañero. Ha hecho un temporadón, tiene 30 años, está en último año, querrá pillar pasta y sobre todo, no tenemos ni idea de lo que se cuece. Para pagar mucho dinero por un jugador de 30 años, tienes que ser nivel CR7, Messi, ... WC no es de ese nivel pero sí ha sido el 2º mejor (por detrás de Nabil) jugador de esta temporada. Todo es compatible.
                      Y dale con lo de pagar mucho. ¿Pero quién pretende que paguen mucho? El tema es que ni poco pagan.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 16:29:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero que yo no pretendo que paguen mucho, pretendo que paguen poco. Pero es que ni poco pagan.
                        Lo primero que tengo que decir es: Que respuesta más rápida.

                        Lo segundo es: No sabemos nada. Está en último año de contrato. No ha terminado el mercado. Una cosa no quita la otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Lo primero que tengo que decir es: Que respuesta más rápida.

                          Lo segundo es: No sabemos nada. Está en último año de contrato. No ha terminado el mercado. Una cosa no quita la otra.
                          No sabemos nada, pero yo apuesto lo que sea a que el Betis aceptaría una oferta de 7-8 millones, que es una cantidad al alcance de muchos.

                          Y por supuesto que no ha terminado el mercado, yo mantengo la esperanza de que alguien se lo lleve de aquí. Simplemente hablo de que a día de hoy me extraña que no nos hayan quitado de las manos a un jugador supuestamente top y que viene de ser el 2do mejor de un equipo campeón. Por mucho que tenga 30 años y esté en el último año de contrato, por precio, calidad y rendimiento debería ser un auténtico chollo del mercado. Algo no cuadra.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 16:35:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No sabemos nada, pero yo apuesto lo que sea a que el Betis aceptaría una oferta de 7-8 millones, que es una cantidad al alcance de muchos.

                            Y por supuesto que no ha terminado el mercado, yo mantengo la esperanza de que alguien se lo lleve de aquí. Simplemente hablo de que a día de hoy me extraña que no nos hayan quitado de las manos a un jugador supuestamente top y que viene de ser el 2do mejor de un equipo campeón. Por mucho que tenga 30 años y esté en el último año de contrato, por precio, calidad y rendimiento debería ser un auténtico chollo del mercado. Algo no cuadra.
                            El problema es que tiene que satisfacer al Betis... y a Wilco. Y a Wilco, a priori, le interesa fichar como agente libre, porque trinca mas pasta que si hay un traspaso ahora. Ese es el gran problema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El problema es que tiene que satisfacer al Betis... y a Wilco. Y a Wilco, a priori, le interesa fichar como agente libre, porque trinca mas pasta que si hay un traspaso ahora. Ese es el gran problema.
                              Depende, porque siendo top como hemos quedado, debería tener equipos top detrás, que además de pagarle un buen sueldo, supondrían un tren que el jugador se arriesgaría a dejar escapar si no fuese capaz de repetir el temporadón que por lo visto ha hecho o si sufriese una lesión importante, que dios no lo quiera.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 17:18:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sabemos nada, pero yo apuesto lo que sea a que el Betis aceptaría una oferta de 7-8 millones, que es una cantidad al alcance de muchos.

                                Y por supuesto que no ha terminado el mercado, yo mantengo la esperanza de que alguien se lo lleve de aquí. Simplemente hablo de que a día de hoy me extraña que no nos hayan quitado de las manos a un jugador supuestamente top y que viene de ser el 2do mejor de un equipo campeón. Por mucho que tenga 30 años y esté en el último año de contrato, por precio, calidad y rendimiento debería ser un auténtico chollo del mercado. Algo no cuadra.
                                Otra vez, no hay nada de información. Y el precio del mercado no determina lo que verdaderamente vale un jugador. Porque de ser así Joao Félix tendría que hacer muchísimo más. Y lo mismo Griezman.

                                Carvalho es Top dentro del Betis y de su pares. No te lo voy a comparar con estrellas Top mundiales. De momento es infinitamente mejor que su sustituto. No lo digo yo lo dice Pellegrini, Qs (con Rubi jugó 894 minutos, repartidos en 13 partidos). Si sumas todos los minutos de Guardado en todas sus temporadas de verdiblanco te salen 10840, por los 8735. WC ha jugado alrededor de 2100 minutos menos que Guardado. Teniendo en cuenta que el mexicano lleva una temporada más y que WC no jugó apenas con Rubi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X