Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Está jugando bien. A parte de no hacer un penalti cada pocos partidos o liarla con los fueras de juego está jugando bien. No le pido que las ponga bien porque eso se tiene o no se tiene. Lo que si debería es ponerla de primeras y no pararse y colgarla porque no sabe.

    Comentario


    • #17
      Abro paraguas. Alex moreno es muy malo. Para mi no es jugador de fútbol. Leeros, aseado, malas decisiones, centra mal,desconcentracion. Esto lo habéis puesto vosotros.
      pero es mi opinión tan respetable como la vuestra
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Desde la pretemporada está bastante mejor, creo que contra muchos equipos de la liga es utilizable por el bajo nivel de los contrarios.

        Sigo pensando que no es ninguna garantía y que en cuanto nos enfrentemos a algún equipo que tenga algún jugador por esa banda peligroso se le verán las carencias.

        Dicho todo eso yo lo que le pido e imploro es que no saque las manos a pasear este año y por ahora lo está haciendo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En definitiva, Pellegrini hace mejores a los jugadores gracias a la conformaciòn de un EQUIPO, un grupo unido donde cada uno saca lo mejor de sì con la ayuda del compañero.
          A Giovanni, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Buen inicio de temporada, a este nivel no me sobra en la plantilla.

            La competencia con Miranda le ha sentado bien.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Jugando así compensa. Los aciertos y el buen nivel que está mostrando superan a las limitaciones y los errores (pocos importantes,al fin,y que dure) que comete.

              Debe seguir asi,no se puede permitir bajar el nivel.

              Comentario


              • #22
                Todo lo que hace "bien" lo estropea cuando llega a línea de fondo con tanta facilidad, que no hace un penalti por jornada como nos tenía acostumbrados, vale, pero que no mejora a Durmisi, también.

                Comentario


                • #23
                  Si a este nivel se llamara alesinho le sacábamos 15 kilos.


                  yo soy el más crítico con el, pero ahora está a un nivel bastante bueno excepto cuando toca dar el último pase/centro. Por eso digo que si se llamara Alesinho nos pagarían los 15 kilos ya que es muy pinton

                  Comentario


                  • #24
                    Aun con fallos en su macar a veces pero si, esta siendo correcto. Lástima que sus incursiones en ataque raras veces tienen éxito.

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno, sin fliparse.

                      No lo esta haciendo mal, que venia de 2 temporadas donde no podia hacerlo peor.

                      En defensa ha mejorado, no era dificil.
                      Arriba sigue sin llevar peligro real.

                      Miranda es titularisimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Lleva unos partidos a un nivel aceptable, no desentonando y llegando muy tanto arriba como a cortar atrás. Mejora adecuadamente

                        Comentario


                        • #27
                          A mí me está gustando en lo que lleva de temporada. Está cerrando bien su banda y se incorpora arriba con peligro porque es una bala.

                          Comentario


                          • #28
                            Ojalá y siga así, porque parece haber cubierto parte de sus carencias. Aunque lo tenía 2 horas cada día poniendo centros al área.

                            Comentario


                            • #29
                              Concentración y confianza, lo mejor para futbolistas limitados. En este caso su mayor virtud es la velocidad

                              Comentario


                              • #30
                                esta a un nivel bastante bueno, como su primera temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X