Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los motivos por los que en la segunda parte hemos optado a ganar el partido es la salida de Alex Moreno por Miranda. Guste o no. Yo soy también de los que me he desesperado con este jugador. Pero "Al César lo que es del César", y negar que ha mejorado con respecto al año pasado es mantenerse en una posición "talibán" que no se corresponde con la realidad. Este Alex Moreno se está asemajando más al jugador que fichamos del Rayo. Le falta más suerte arriba. Sí suerte, porque hoy ha se ha ido varias veces de forma impresionante y no la ha tenido al ponerla. Atrás sigue saliendo alguna vez retratado, pero lo mismo no es solo por él, lo mismo es porque nadie le cubre las espaldas en el centro del campo.
    A xesco, rakemitri, Giovanni, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Está a mejor nivel que Miranda. Quién lo iba a decir.
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Cada vez que juegan medio partido cada uno fantaseo con tener un lateral con la velocidad y desborde de Álex y la inteligencia y técnica de Miranda.

        Alex Moreno me desespera porque pocas veces es efectivo en lo que hace pero últimamente Miranda se está viendo superado atrás y creo que las últimas veces que le ha cambiado Pellegrini ha sido acertado.

        Comentario


        • Está mejor que Miranda. Cuando hacen falta piernas sobre todo. No la va a colgar bien ni a defender bien. Pero a base de correr está mejorando a Miranda. Que se lo mire porque su temporada es nula.
          A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi lo único que ha aportado de más es velocidad. Pero las jugadas en las que Miranda no llegaba al pase y las que Alex sí lo hacía pero para perderla acababan en lo mismo.


            En defensa habría que haberlo visto con una amarilla inventada y con el 2 va 1 constante de la primera.

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Pues el gol viene porque entra como una cabra y sin mirar a un remate de cabeza. Ha hecho 500 faltas absurdas al borde del área, gracias a dios ninguna ha entrado. Pero hoy los dos laterales izquierdos, los dos peores con mucha diferencia.
              El gol viene de un gilidespeje de WC y de un rebote en WC
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Mejor que Miranda, bastante mejor.
                A -Pergañeta- le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  El gol viene de un gilidespeje de WC y de un rebote en WC
                  Esa es la consecuencia de una jugada de Moreno, ¿el despeje es una pifia? Sí, pero quien deja el espacio y no mide bien es Moreno. Hoy ha estado mal, había hecho partidos bastante defentes, pero hoy no le he visto bien.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto que comentáis de que está mejor que Miranda... Pellegrini siempre lo ha tenido claro, que el titular es Moreno desde el primer momento, incluso el año pasado.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/10/21, 08:56:38.

                    Comentario


                    • Miranda creo que será mejor jugador que Moreno por mucho, pero Moreno es mucho más rápido que Miranda, y en día como el de ayer con aviones como tenían en ambas bandas los alemanes, estaba clarísimo que A.Moreno, si no la lía, nos iba a dar más prestaciones, Miranda ha sufrido muchísimo en velocidad, Moreno, entre que ellos estaban más cansados y él es más rápido, ha cumplido mejor, pero por su banda, además del gol, han venido un par de contras claras, tampoco es que haya estado para tirar cohetes.
                      A robercgarcia, rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        El gol viene de un gilidespeje de WC y de un rebote en WC
                        Dale 10 segunditos antes al gol. Y entenderás por qué Edgar tiene que salir a cortar a la banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Dale 10 segunditos antes al gol. Y entenderás por qué Edgar tiene que salir a cortar a la banda.
                          Edgar no deberia de haber dejado botar el balon.Es mas alto que el atacante y ese balon se deberia de haber ido a banda.No se le puede hechar toda laculpa a A.moreno si pierde balon cuando ataca.Para eso edgar deberia de haber corregido.Y que Willian falle le puede pasar a cualquiera.Vemos el futbol segun fobias y damos palos a las primeras de cambio sin ton ni son

                          Comentario


                          • Con los análisis parciales pasa que no se tienen en cuenta todas las operaciones previas. Yo creo que Moreno hizo mejor al equipo en la segunda parte, a pesar de que normalmente es más efectista que efectivo, y eso es tan cierto cómo que los últimos 15 minutos comete fallos groseros de los que cuestan goles, como una falta en un lateral sin ningún tipo de necesidad o una subida a lo loco sin sentido que deja completamente desierta su banda en defensa.
                            A partir de ahí que cada uno ponga una nota pero me parece que una por encima del 8 o por debajo del 5, no estaría teniendo en cuenta hechos empíricos como los que he descrito.
                            A Gattuso8, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Venimos de un estado en el que una serie de jugadores no valían y la liaban.Soy el primer exigente pero a algunos no se les puede pedir más porque no llegan para dar más,Moreno es uno de ellos pero menos mal que ha mejorado algo el nivel anterior.

                              Montoyi es otro como ya se sabe.Son tipos muy limitados por los que no daba un duro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/21, 11:50:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Con los análisis parciales pasa que no se tienen en cuenta todas las operaciones previas. Yo creo que Moreno hizo mejor al equipo en la segunda parte, a pesar de que normalmente es más efectista que efectivo, y eso es tan cierto cómo que los últimos 15 minutos comete fallos groseros de los que cuestan goles, como una falta en un lateral sin ningún tipo de necesidad o una subida a lo loco sin sentido que deja completamente desierta su banda en defensa.
                                A partir de ahí que cada uno ponga una nota pero me parece que una por encima del 8 o por debajo del 5, no estaría teniendo en cuenta hechos empíricos como los que he descrito.
                                Hay una mejora respecto a la temporada pasada y hoy ha mejorado a Miranda, que ha sido superado por velocidad, también ha lastrado su partido la amarilla.
                                A. Moreno debería haber cuidado su banda y no dejar una autopista ganando 1-0. Ganando tienes que medir las subidas, hay que hacer daño pero protegiendo el resultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X