Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Típico colega que al final, por una cosa o por otra, siempre la acaba liando.
    A rakemitri y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo dije antes del partido y lo vuelvo a repetir. A día de hly está por encima de Miranda y por tanto debe jugar él. Cuando no sea asi que juegue Juanito y punto.
      Yo soy el primero que el año pasado no soportaba a este jugador pero los partidos que está jugando este año tanto defensiva y ofensivamente lo hace Sabaly por ejemplo y decimos que vaya crack.

      Se tiene mucha fobia con este chaval pero esta temporada se desfonda y hace bien o lo mejor q puede las cosas
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Ya lo dije antes del partido y lo vuelvo a repetir. A día de hly está por encima de Miranda y por tanto debe jugar él. Cuando no sea asi que juegue Juanito y punto.
        Yo soy el primero que el año pasado no soportaba a este jugador pero los partidos que está jugando este año tanto defensiva y ofensivamente lo hace Sabaly por ejemplo y decimos que vaya crack.

        Se tiene mucha fobia con este chaval pero esta temporada se desfonda y hace bien o lo mejor q puede las cosas
        Todo eso está muy bien pero te estás olvidando del pequeño detalle del gol regalado.

        Comentario


        • Para mí no es comparable con Juan. Uno tiene gran potencial y el otro es lo vemos, una de cal y otra de arena. Dicho esto, a pesar del error grosero, a mí me parece que lleva buenos partidos. Hoy gol, penalty, buen partido.
          A rakemitri, xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • No sé, no es el partido más idóneo para criticarlo cuando mete un gol y fuerza un penalty, pero es una cuestión de gustos, y a mí me gustaría otro tipo de jugador ahí, crea inseguridades a los compañeros y eso son puntos que no se ven pero que en realidad se pierden.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando Sabaly este bien no va a jugar ninguno de los dos,confio en que Bellerin eleve el nivel.y se quede con el lateral derecho , sabaly pase a la izquierda

              Comentario


              • Pues opino que el partido lo ha ganado el solito. Que el gol del Rayo no solo es culpa suya. Y Edgar y Bravo? Todos fatal en la jugada. Sino es por Alex, hoy el Betis no gana, así es.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/10/21, 23:13:33.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Se empeña en dar razones pa cogerle ojeriza. Estaba haciendo partidazo megatop, serio atrás, con magnifica salida balón y coronando con golazo. Y va, y hace un error de estar totalmente fuera del partido, cosa típica de la peor versión de Moreno.
                  El penalti hace que se me olvide de acordarme de sus ancestros, pero Alexander, céntrate los 90 minutos, ahora que estás entonado.

                  Comentario


                  • Hay que conseguir venderlo en verano. Que siga haciendo méritos para que algún equipo pique.
                    A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario



                    • Comentario


                      • A pesar del error, siendo justos, ha hecho un partidazo y hemos ganado gracias a el, no hay más lectura que esa, pese a fobias varias. Me alegro por el Betis y por él. Espero que le sirva para no desconcentrarse.

                        Comentario


                        • Hoy ha sido lo bueno y lo malo a la vez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Hay que conseguir venderlo en verano. Que siga haciendo méritos para que algún equipo pique.
                            Venia a decir esto mismo. Y lo mismo pienso de William Carvalho.

                            Si se puede aprovechar sus buenas temporadas (notable en el caso del portugués y aceptable en la de Álex) mejor venderlos, hay que saber aprovechar los momentos como en su día se tuvo que vender a Loren si la oferta de 25 millones era real.

                            Caso distinto es el de Edgar por ejemplo, del que nadie esperábamos el nivel mostrado, pero al que no le recuerdo un partido malo o, al menos, que sea de los que destaque para muy mal cuando tenemos un partido malo de nuestros once jugadores, ni ahora ni en la época de Rubi. Esto sin embargo era el pan nuestro de cada día de Álex Moreno y Carvalho. Si ahora pasan un buen momento hay que aprovecharlo, lo tengo clarísimo.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/10/21, 00:19:01.

                            Comentario


                            • Pues para mí ha sido de los mejores del partido. Muchísimo peor Bellerín, que no ha aportado nada en defensa ni en ataque. Su banda ha sido una autopista para el Rayo. La jugada del gol es una desconexión importante y una falta de comunicación de todo el equipo, y se llega hasta ahí debido a un fallo grosero de Edgar en la salida del balón. Si nos desconectamos en defensa fallamos todos. Esa es la cuestión. Decir que Moreno ha sido hoy el peor del partido es de chiste.

                              Comentario


                              • Ha hecho un buen partido,aunque la cagada ha sido enorme.

                                Lo que comento siempre,por ciertos jugadores no esperaba ya nada porque son limitados,todo lo que aporten en positivo...bienvenido sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X