Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguid defendiendo al mierd este. NO ES JUGADOR DE FÚTBOL

    Comentario


    • Que Manuel se lo diga. Que aqui hay vicios estupidos que se repiten y no pasa nada. Pues para algo estara el entrenador. Jugadores mimadisimos.
      A Carmona y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez le han cogido la espalda. Su pm. Es un no parar

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que siga dando pases hacia atrás sin mirar el hijo de su madre. De verdad no puedo con él, que ganas de que se vaya a tomar por culo.
          Ya van varias, es muy desesperante un futbolista así en un equipo por q te rompe los esquemas pero es lo q tiene Pellegrini. Lo
          s este chaval no sé como explicarlo. Ojalá volviese junior.
          A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Jugador que cuesta muchos puntos. Te puede ***** un partido en cualquier momento.

            Comentario


            • El drama no es Alex Moreno, el drama es el sustituto que nos ha traído el profesional.

              Comentario


              • Otro regalo más q sale muy caro…

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  El drama no es Alex Moreno, el drama es el sustituto que nos ha traído el profesional.
                  Deberíamos colocarlo en invierno, me recuerda a Odonkor pero por la otra banda. Corre como pollo sin cabeza y pierde infinidad d balones por q no sabe q hacer
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/21, 22:17:15.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y que le pasa a Miranda que no es capaz de siquiera disputar el puesto?

                    Comentario


                    • 100% efectividad, todo mal.

                      Comentario


                      • Da igual el nivel general de su partido, ya ha vuelto a la media de cagada que cuesta gol por jornada.

                        Este muchacho tiene un serio problema y no voy a decir donde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
                          Y que le pasa a Miranda que no es capaz de siquiera disputar el puesto?
                          Yo te lo puedo decir. El chaval no ha tenido vacaciones y no puede ni con los calzoncillos.
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vendándolo por lo que les den. 2 kilos, pues 2 kilos lazo, no vale para lo que queremos, ah que de 2 partidos buenos, sabes que volverá a saltar con los brazos al aire o regalando un balón al rival, competivo al nivel más bajo.

                            Comentario


                            • ¿Puede haber algún equipo chino o norteamericano interesado en él?

                              Comentario


                              • No se que fallo grosero ha debido cometer miranda para que no lo ponga.

                                Es bastante mejor que moreno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X