Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido hoy.
    Ha dado un cambiazo del jugador metepatas partido sí y partido también, a un jugador incisivo, que se proyecta en ataque continuamente y que atrás no saca las manos de paseo.
    Aún así, conociéndolo, yo si pudiera le daría salida.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya partidazo que se ha marcado.
      Este se va en verano.
      Y no precisamente porque nos lo quitemos de encima.

      Comentario


      • Muy por encima de Miranda, del que me estoy llevando una decepcion gorda. Me alegro por el despues del nivel pauperrimo del año pasado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Vaya partidazo que se ha marcado.
          Este se va en verano.
          Y no precisamente porque nos lo quitemos de encima.
          Ojalá
          A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Qué pulmones gasta el amigo. Pellegrini lo ha recuperado de manera exponencial. Cometió un error grave en la primera parte, a ver si sigue minimizando esas desconcentraciones que no desvirtúen su enorme aportación esta temporada.

            Comentario


            • Con tantos jugadores que iban por dentro, sus incorporaciones han ayudado abrir campo. Creo que el segundo gol viene de un jugadón que se marca que el balón va a corner.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Qué pulmones gasta el amigo. Pellegrini lo ha recuperado de manera exponencial. Cometió un error grave en la primera parte, a ver si sigue minimizando esas desconcentraciones que no desvirtúen su enorme aportación esta temporada.
                En la primera parte he visto que nuevamente a nuestros laterales los dejan vendido con los extremos, bastante han achicado agua tanto él como Ruibal.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Otro buen partido de Álex. A seguir.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya vuelven los comentarios de flipadas con Alex Moreno, lo cual es muy buena señal.

                    Buen partido de nuevo. Quizás no el mejor de esta temporada, pero bastante bueno.
                    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Ojalá
                      Vaya temporada se está marcando tu compa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ya vuelven los comentarios de flipadas con Alex Moreno, lo cual es muy buena señal.

                        Buen partido de nuevo. Quizás no el mejor de esta temporada, pero bastante bueno.
                        Álex si no comete errores de concentración es un jugador que llama mucho la atención. Y además físicamente es un portento. Además, creo que este año está decidiendo mejor. Si fuera un lateral de otro equipo o no viniera de tantos despistes en años anteriores, estaríamos rezando porque jugara en nuestro equipo. A mí concentrado cómo está, no me sobra. Contando que errores cometen todos los defensores.
                        A rakemitri, skobi er betico, jafo, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No entiendo la inquina con Alex Moreno .ha tenido fallados..pero no es mal lateral.

                          Dejar ya las tonterías algunos.

                          Lleva muchos partidos a buen nivel
                          A cebollero y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha hecho un buen partido en ataque. Muy bueno.
                            Ha hecho un buen partido en defensa, no. Con 0 1 se le va el corte de un balón fácil, que aprovecha, creo que Frutos, para disparar al palo corto duro y raso. No es el 0 2, por la muy buena parada de Silva.
                            Quiero que lo vendan bien, pero que lo vendan
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 16:27:56.

                            Comentario


                            • Muy buen partido eh, va muy bien.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora sí está casi al nivel del que mostró en el Rayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X