Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parecia hasta hace muy muy poquito un "bulto".


    Esta jugando mucho mejor porque hace menos cosas que antes. Desborda y centra. Controla y pasa. Cuanto menos tiempo pasa con el balon en.los pies, mejor le va.


    Como me alegra que me calle la boca.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 28/11/21, 18:35:14.

    Comentario


    • Me alegro un montón por él, porque se ve que es buen chaval, que las críticas le duelen, no es un indolente tipo Sidney, y aunque tiene sus limitaciones, en lo físico se está mostrando muy superior al resto, la cantidad de carreras a máxima intensidad que hace cada partido las hacen muy pocos jugadores en primera división, es lógico que luego en alguna jugada se trabe, a seguir así!
      A Axioma, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Si Alex Moreno sigue al nivel que está este año no sobra en la plantilla para nada.
        Antes de vender a Álex Moreno vendo a otros en la plantilla ( Tello, Guardado, Carballo, Borja Iglesias, Camarasa, Rodri, Lainez).
        Conio ya vamos a vender a Rodri?
        A Gattuso8, GJVega y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Habria que reflotar mensajes del post, nos ibamos a hartar de reir, pero no lo haré trabquilos. Me alegro mucho por este jugador, más que nada porque siempre que se ha puesto las trece barras, la ha sudado, que no es lo mismo, que se la ha sudado. Profesional y afan de superación. Bravo por Alex.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que está dando su mejor versión desde que vino, el míster está apostando fuerte por él y el chaval le está respondiendo.

            Ha recibido críticas, y con razón,si ahora recibe elogios será porque se los ha ganado.
            A DjTabi y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Me intriga la obsesión de parte de este afición por endiosar a jugadores de la parte muy baja del montón en cuanto dejan de parecer ridículos.
              Si no fuera por el título del post, pensaría que algunos hablan de Roberto Carlos.
              ​​​​​​
              A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen virtudes y defectos y lo que tiene que hacer un míster es conjuntar a 11 tíos en los que se tapen los defectos y se multipliquen sus virtudes.
                Moreno es un jugador con muchos defectos, pero también muchas virtudes, y el míster está sabiendo sacarle partido. No es un matao como se pintaba por aquí. ( aún así el año pasado con las manitas era para matarlo)

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me intriga la obsesión de parte de este afición por endiosar a jugadores de la parte muy baja del montón en cuanto dejan de parecer ridículos.
                  Si no fuera por el título del post, pensaría que algunos hablan de Roberto Carlos.
                  ​​​​​​
                  Ni se le está endiosando ni es un jugador ahora mismo bajo del montón. Lleva una temporada rindiendo a muy buen nivel en primera división y nos aporta mucho. A mí me intriga la obsesión de algunos por machacar a nuestros jugadores cuando se equivocan y no elogiarlos jamás cuando juegan bien.
                  A xesco, chechubetis y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No nos enteramos que si el exceso de azúcar nos termina perjudicando, el exceso de vinagre todavía aun màs.

                    Alex está sabiendo esconder sus defectos, potenciando sus virtudes, y eso es mérito tanto suyo como de Pellegrini
                    . Ahora hay que recuperar a un pasadísimo de rosca de Miranda tras quedarse prácticamente sin vacaciones en verano.

                    Comentario


                    • Gran partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        En la NBA existe aquello de jugador que más ha mejorado esta temporada, aquí un candidato.
                        Perdona, pero ese trofeo creo que tiene el nombre de O Rei Juanmi ya grabado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                          Ni se le está endiosando ni es un jugador ahora mismo bajo del montón. Lleva una temporada rindiendo a muy buen nivel en primera división y nos aporta mucho. A mí me intriga la obsesión de algunos por machacar a nuestros jugadores cuando se equivocan y no elogiarlos jamás cuando juegan bien.
                          Es un jugador del montón de abajo que en lo que lleva de temporada está rindiendo a muy buen nivel.
                          Momento que deberíamos aprovechar para traspasarlo e intentar recuperar lo invertido antes de que vuelva a su nivel normal.
                          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Su mejor partido aquí de largo. Y si no está Juanmi caminando sobre las aguas, hubiera sido el mejor del partido. Es que hasta ha puesto buenos centros (que buen centro no siempre es el que acaba en gol o incluso en remate).
                            A rakemitri, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Me intriga la obsesión de parte de este afición por endiosar a jugadores de la parte muy baja del montón en cuanto dejan de parecer ridículos.
                              Si no fuera por el título del post, pensaría que algunos hablan de Roberto Carlos.
                              ​​​​​​
                              Roberto Carlos no, pero el lateral izquierdo titular (y el que está dando mejor rendimiento de los 4 laterales) del 5to clasificado, sí que es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Roberto Carlos no, pero el lateral izquierdo titular (y el que está dando mejor rendimiento de los 4 laterales) del 5to clasificado, sí que es.
                                Hasta ahora su rendimiento es innegable. Tanto como lo que ya sabemos de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X