Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Hasta ahora su rendimiento es innegable. Tanto como lo que ya sabemos de él.
    Como si en el fútbol no se pudiera evolucionar...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/21, 22:37:07.
    A xesco y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      Perdona, pero ese trofeo creo que tiene el nombre de O Rei Juanmi ya grabado.
      De hecho José Sacristán acaba de rechazar el Goya de honor a su favor.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Como si en el fútbol no se pudiera evolucionar...
        En el fútbol hay muchos más casos de "reina por un día" (tramo de temporada o temporada entera) que evoluciones brutales a los veintiocho años y sin cambiar de posición además. Alguno habrá, claro, pero menos que lo otro.
        A Free, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En el fútbol hay muchos más casos de "reina por un día" (tramo de temporada o temporada entera) que evoluciones brutales a los veintiocho años y sin cambiar de posición además. Alguno habrá, claro, pero menos que lo otro.
          Bueno, yo es que no veo una evolución brutal. Otra cosa es que siempre se le haya querido poner de paquete e incluso de dañino, exagerando muchísimo sus errores y omitiendo o cuestionando sus virtudes.

          La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.
          A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Bueno, yo es que no veo una evolución brutal. Otra cosa es que siempre se le haya querido poner de paquete e incluso de dañino, exagerando muchísimo sus errores y omitiendo o cuestionando sus virtudes.

            La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Bueno, yo es que no veo una evolución brutal. Otra cosa es que siempre se le haya querido poner de paquete e incluso de dañino, exagerando muchísimo sus errores y omitiendo o cuestionando sus virtudes.

            La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.
            Penaltys con la mano, romper fueras de juego, pérdidas locas en salida del equipo... Y centrando hórrido (e insisto que centrar bien no es sinónimo de ponérsela en la cabeza al compañero, eso es virtuosismo).
            Vamos, es que tú mismo has comentado (y estoy completamente de acuerdo) en que habría que aprovechar para venderlo si sigue así.
            A Balín Balán, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



              Penaltys con la mano, romper fueras de juego, pérdidas locas en salida del equipo... Y centrando hórrido (e insisto que centrar bien no es sinónimo de ponérsela en la cabeza al compañero, eso es virtuosismo).
              Vamos, es que tú mismo has comentado (y estoy completamente de acuerdo) en que habría que aprovechar para venderlo si sigue así.
              Pero no porque yo desconfíe de su rendimiento actual, sino porque ni incluso así me gusta como jugador. Además en esa conversación lo dije claro.

              Fallos en defensa sigue teniendo, hoy mismo casi nos hace un gol De Frutos porque le comieron la tostada. Y en cuanto a centrar, insisto, el año que peor le va en el apartado de asistencias. La gran diferencia reside en dejar de hacer penaltys y la visión exageradamrnte negativa que recibía por esos errores (a veces con razón, y otras sin razón).

              ​​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/21, 23:00:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Como si en el fútbol no se pudiera evolucionar...
                Lleno está el mundo del fútbol de jugadores evolucionando con 28 tacos.
                Si no estuviese en el Betis, típico jugador que fichamos al año siguiente.
                Y ojo, ojalá siga así toda la temporada, pero si se puede vender, hágase.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • ¡Alex Moreno, selección!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero no porque yo desconfíe de su rendimiento actual, sino porque ni incluso así me gusta como jugador. Además en esa conversación lo dije claro.


                    ​​​​​​
                    De su rendimiento actual es difícil dudar, sí que caben dudas en que lo vaya a mantener y ahí me meto el primero. De que Juanmi mantenga su rendimiento sí que estoy más seguro (no hablo de estar así de en racha, pero sí como estaba antes de fichar por nosotros), pero de Moreno como que no. Y a lomejor pasa lo contrario, pero son mis expectativas a día de hoy.
                    Y entiendo a los que dudan de Juanmi aunque yo no lo haga, no me parece difícil entender a los que dudamos de Moreno. No sé, no logro tener tanta seguridad en mis opiniones aunque las tenga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Lleno está el mundo del fútbol de jugadores evolucionando con 28 tacos.
                      Si no estuviese en el Betis, típico jugador que fichamos al año siguiente.
                      Y ojo, ojalá siga así toda la temporada, pero si se puede vender, hágase.
                      Lo digo más arriba. En este caso es que la mejora es plenamente mental, porque futbolísticamente siempre ha sido así, tanto para bien como para mal. Otra cosa es que se le tuviera pelusilla y se le viera más malo de lo que siempre ha sido.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¡Alex Moreno, selección!
                        Pues mira, con éste sí que lo vería bien que fuera a la selección, ojalá. Pero con todo lo que hay en la española pa su puesto (Alba, Gayá, el del Chelsea...) lo dudo, pero me alegraría que fuera con la española.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          De su rendimiento actual es difícil dudar, sí que caben dudas en que lo vaya a mantener y ahí me meto el primero. De que Juanmi mantenga su rendimiento sí que estoy más seguro (no hablo de estar así de en racha, pero sí como estaba antes de fichar por nosotros), pero de Moreno como que no. Y a lomejor pasa lo contrario, pero son mis expectativas a día de hoy.
                          Y entiendo a los que dudan de Juanmi aunque yo no lo haga, no me parece difícil entender a los que dudamos de Moreno. No sé, no logro tener tanta seguridad en mis opiniones aunque las tenga.
                          Creo que lo argumento perfectamente: para mí la mejora es plenamente mental. Futbolísticamente lo veo igualito que siempre, con sus virtudes y sus defectos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Creo que lo argumento perfectamente: para mí la mejora es plenamente mental. Futbolísticamente lo veo igualito que siempre, con sus virtudes y sus defectos.
                            Completamente de acuerdo, parece que sus neuronas se han estabilizado un poco, pero sigo desconfiando de ellas y creo que volverán a patinar y volverá el mono con los platillos, vamos no hay que remontarse mucho en el tiempo, en el derbi hizo su famoso pase hacia atrás al rival sin mirar, guanderful.
                            A Gattuso8, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pareciera que este jugador para algunos estuviera jugando por encima de su nivel. Pues eso no es haberle seguido antes. Ahora es cuando está cerca de su nivel, y no las dos temporadas anteriores, que en muchos partidos estaba irreconocible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Me intriga la obsesión de parte de este afición por endiosar a jugadores de la parte muy baja del montón en cuanto dejan de parecer ridículos.
                                Si no fuera por el título del post, pensaría que algunos hablan de Roberto Carlos.
                                ​​​​​​
                                A mi lo que me intriga es la nula capacidad de parte de esta afición de asumir que un jugador puede mejorar de una temporada a otra y que si eso pasa no es malo reconocerlo.

                                Además está temporada tenemos dos jugadores que han mejorado mucho, uno es Álex Moreno y el otro es Juanmi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X