Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    Ni se le está endiosando ni es un jugador ahora mismo bajo del montón. Lleva una temporada rindiendo a muy buen nivel en primera división y nos aporta mucho. A mí me intriga la obsesión de algunos por machacar a nuestros jugadores cuando se equivocan y no elogiarlos jamás cuando juegan bien.
    Alguno sí lo ha hecho, digamos las cosas como son, que no pasa nada.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Ha jugado bien que es para lo que se le fichó.
      Nos olvidamos ya de que hace solamente dos jornadas provocó la expulsión de Guido en el derbi?

      Comentario


      • Pero vamos, comparar a Alex Moreno con Juanmi... Que los dos han mejorado... Yo lo que tengo claro es que la gente no conoce al malagueño, porque veo que no sabe que Juanmi no ha aprendido a marcar aquí, precisamente.
        A Free, Lu, 92_Eterno, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          A mi lo que me intriga es la nula capacidad de parte de esta afición de asumir que un jugador puede mejorar de una temporada a otra y que si eso pasa no es malo reconocerlo.

          Además está temporada tenemos dos jugadores que han mejorado mucho, uno es Álex Moreno y el otro es Juanmi.
          O sea, que Moreno estaba al nivel de un jugador que venía de año y medio de parón por una lesión grave.

          Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

          Luego nos sorprendemos de los "caramelitos" que hemos tenido aquí fichados después de hacer el partido de sus vidas contra nosotros.

          No sé como Friker Jiménez no ha llevado esto a su programa. El asombroso caso del jugador que en un año, mejoró lo que no había mejorado en 27.

          Pero para ustedes la ***** gorda. El tiempo da y quita razones y la realidad suele ser testaruda. Algunos compran el milagro y otros se quedan con la trayectoria y las estadísticas del número de milagros similares en el mundo del fútbol.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            O sea, que Moreno estaba al nivel de un jugador que venía de año y medio de parón por una lesión grave.

            Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

            Luego nos sorprendemos de los "caramelitos" que hemos tenido aquí fichados después de hacer el partido de sus vidas contra nosotros.

            No sé como Friker Jiménez no ha llevado esto a su programa. El asombroso caso del jugador que en un año, mejoró lo que no había mejorado en 27.

            Pero para ustedes la ***** gorda. El tiempo da y quita razones y la realidad suele ser testaruda. Algunos compran el milagro y otros se quedan con la trayectoria y las estadísticas del número de milagros similares en el mundo del fútbol.
            Mire, los que tienen que analizar si Álex Moreno vale o no vale para el R. Betis, y si su rendimiento va a durar o es flor de 15 jornadas, son Pellegrini y Cordón. Yo me limito a decir que, a día de hoy, es nuestro mejor lateral y ya está, igual que la temporada pasada pensaba que no daba el nivel ni para 2B. Seguramente la realidad será un punto intermedio entre los dos extremos.

            Y claro que hay que comparar a Álex con Juanmi, por un motivo o por otro ninguno ha dado buen nivel en el R. Betis hasta esta temporada. Y yo lo ponía como otro ejemplo de jugador al que, a pesar de mejorar su nivel, hay gente que no se lo valora y le sigue echando en cara las temporadas pasadas. Igual usted no lo hace con Juanmi, pero basta pasarse por el famoso tema de "Subo para recordar que Borja Iglesias y Juanmi costaron..." para ver que hay algunos que le echan en cara a Juanmi el año y medio que pasó lesionado a su llegada, al menos hasta ayer a las 15 horas.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero no porque yo desconfíe de su rendimiento actual, sino porque ni incluso así me gusta como jugador. Además en esa conversación lo dije claro.

              Fallos en defensa sigue teniendo, hoy mismo casi nos hace un gol De Frutos porque le comieron la tostada. Y en cuanto a centrar, insisto, el año que peor le va en el apartado de asistencias. La gran diferencia reside en dejar de hacer penaltys y la visión exageradamrnte negativa que recibía por esos errores (a veces con razón, y otras sin razón).

              ​​​​​​
              Creo que no es solo dejar de hacer penaltys, el año pasado perdía todos los duelos individuales y este año los gana, también pierde menos balones en el centro del campo.

              Este año defensivamente parece un lateral, otros año parecía un infiltrado del otro equipo.
              A Lu, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo a Alex Moreno le he dicho de todo y me ha callado la boca.

                Comentario


                • Gana muchísimos duelos individuales que antes no ganaba ni uno y es incisivo en ataque aunque le falta el centro y la mejor decisión. Y parece que también ha minimizado esas cantadas gordas. Claro que ha mejorado y se dice y no pasa nada igual que le atizamos cuando la caga
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Bueno, yo es que no veo una evolución brutal. Otra cosa es que siempre se le haya querido poner de paquete e incluso de dañino, exagerando muchísimo sus errores y omitiendo o cuestionando sus virtudes.

                    La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.
                    Pues yo si que creo que ha evolucionado futbolisticamente muchísimo. El año pasado no se adelantaba a nadie y no era capaz de hacer un recorte hacia su derecha en la vida. Además, con sus errores, defensivamente (en cuanto a táctica) ha evolucionado muchísimo dejando de ser un coladero, independientemente de los múltiples penaltis que hacía.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo está como una moto y está con plena confianza. Los primeros partidos en el Betis estaba igual de forma y dió buen rendimiento pero los resultados del propio Betis y sus fallos se le vino todo encima y al igual que le pasó a Borja la presión de jugar en un equipo como el Betis le afectó psicológicamente.

                      Alex Moreno no es mal jugador y nunca lo ha sido, en segunda división con el Mallorca siendo muy joven fue de los mejores extremos de segunda, luego en el Rayo le costó jugar en primera y se terminó por reconvertir al lateral para tener minutos donde su rendimiento fue bueno...pero la exigencia y presión del Rayo no es el Betis.

                      Ahora mismo simplemente está sano, en forma y psicológicamente fuerte y ofrece sus cualidades tanto las buenas como las malas, pero a este nivel físico y con un Betis dominante Alex Moreno es una opción muy interesante.

                      Con un Betis que no juegue a nada o no tenga la pelota pues terminaría desquiciado tarde o temprano.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pues yo si que creo que ha evolucionado futbolisticamente muchísimo. El año pasado no se adelantaba a nadie y no era capaz de hacer un recorte hacia su derecha en la vida. Además, con sus errores, defensivamente (en cuanto a táctica) ha evolucionado muchísimo dejando de ser un coladero, independientemente de los múltiples penaltis que hacía.
                        Yo creo que el compañero Tempo23 lo explica abajo de tu comentario perfectamente: confianza.

                        El año pasado Álex Moreno también hizo muy buenos partidos, los cuales se despachaban por muchos foreros como "hoy no ha estado mal, pero que juegue Miranda".
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/21, 10:39:36.
                        A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          O sea, que Moreno estaba al nivel de un jugador que venía de año y medio de parón por una lesión grave.

                          Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

                          Luego nos sorprendemos de los "caramelitos" que hemos tenido aquí fichados después de hacer el partido de sus vidas contra nosotros.

                          No sé como Friker Jiménez no ha llevado esto a su programa. El asombroso caso del jugador que en un año, mejoró lo que no había mejorado en 27.

                          Pero para ustedes la ***** gorda. El tiempo da y quita razones y la realidad suele ser testaruda. Algunos compran el milagro y otros se quedan con la trayectoria y las estadísticas del número de milagros similares en el mundo del fútbol.
                          Alex Moreno es Piccini 2.0 en todos los sentidos. Se sale en un partido ante nosotros, la gente se flipa con él por ello, la gente no lo conoce pero vierte comentarios dejando ver esas flipadas, el chaval es más efectista que efectivo por lo que sigue habiendo gente que confía en él a pesar de llevar años aquí y de embarcar cada balón en cada centro, es guapo... Si no son hijos de la misma madre, nacieron el mismo día por lo menos.
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Creo que no es solo dejar de hacer penaltys, el año pasado perdía todos los duelos individuales y este año los gana, también pierde menos balones en el centro del campo.

                            Este año defensivamente parece un lateral, otros año parecía un infiltrado del otro equipo.
                            No, el año pasado tuvo también partidos muy buenos.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo creo que el compañero Tempo23 lo explica abajo de tu comentario perfectamente: confianza.

                              El año pasado Álex Moreno también hizo muy buenos partidos, los cuales se despachaban por muchos foreros como "hoy no ha estado mal, pero que juegue Miranda".
                              Para mi este es el mayor handicap que tiene Alex, como le ocurría a otros jugadores como Sanabria. La cabeza no es su punto fuerte, y cuando vienen mal dadas se vienen abajo. A mi me daba mala espina cuando se estaba gestando su fichaje y entró en "depresión" porque el Rayo no le dejaba salir. A ver si mantiene este nivel durante el año y logramos una venta interesante.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                A mi lo que me intriga es la nula capacidad de parte de esta afición de asumir que un jugador puede mejorar de una temporada a otra y que si eso pasa no es malo reconocerlo.

                                Además está temporada tenemos dos jugadores que han mejorado mucho, uno es Álex Moreno y el otro es Juanmi.
                                A ti te intriga, a mi me indigna. Sabias palabras las tuyas.
                                A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X