Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si marca en la jugada previa al corner donde marca el segundo Juanmi , implosionamos todos. Ya quiso irse de madre marcando de exterior por la escuadra en el primer tiempo.


    Por no hablar de ese centro de no se quien del Levante y automáticamente con una cuerda invisible Pellegrini le tira para atras las manos. Su unica cagada ayer , la comida de tostá De Frutos por confiarse.


    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá haga una gran temporada y nos llegue una oferta decente por él.
      Lo mejor que nos podría pasar!!
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Partidazo
        Muy buena temporada
        A Lu y er_cerote les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          A mi lo que me intriga es la nula capacidad de parte de esta afición de asumir que un jugador puede mejorar de una temporada a otra y que si eso pasa no es malo reconocerlo.

          Además está temporada tenemos dos jugadores que han mejorado mucho, uno es Álex Moreno y el otro es Juanmi.
          Reconocer eso supone un fracaso para ese entrenador que alguno se cree que.lleva dentro.
          A er_cerote y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Poco se habla del nivelazo que está mostrando. Algunas veces peca de nerviosismo y de precipitarse. Pero cuando se lo cree y utiliza su velocidad para atacar al espacio es imparable. Está haciendo un temporadón en líneas generales. Enhorabuena.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo creo que el compañero Tempo23 lo explica abajo de tu comentario perfectamente: confianza.

              El año pasado Álex Moreno también hizo muy buenos partidos, los cuales se despachaban por muchos foreros como "hoy no ha estado mal, pero que juegue Miranda".
              Yo creo que no es solo mental y confianza. Los buenos partidos del año pasado son como uno malo este año. Para mi, ha mejorado futbolisticamente mucho y obviamente también su confianza ha mejorado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Yo creo que no es solo mental y confianza. Los buenos partidos del año pasado son como uno malo este año. Para mi, ha mejorado futbolisticamente mucho y obviamente también su confianza ha mejorado.
                Ni de coña. El año pasado hizo partidos iguales o mejores al de ayer, que seguramente ha sido el mejor de este año o uno de los mejores.
                Como por ejemplo aquí contra el Elche o en el campo del Valencia, ambos acompañado por Tello.

                Yo creo que ni ahora está que se sale, ni antes ha estado tan mal como se decía. Siempre, o casi siempre, ha sido un jugador con un rendimiento aceptable, pero que sin embargo muchas veces empañó con acciones lamentables. Pero Álex Moreno siempre se ha bebido su banda y nunca ha huído de la pelota. Evidentemente, también parece que se posiciona mejor y lee mejor el juego, claro, de algo tiene que servir la experiencia y las indicaciones del cuerpo técnico, pero ahí es vital la confianza derivada de que le salgan las cosas.

                Ayer mismo hubiese cambiado mucho la película si De Frutos marca en aquella acción.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/21, 15:02:12.

                Comentario


                • Alejandro va a hacer un partidazo el sábado y en verano se lo vendemos al Barça por 25 millones y Mingueza.

                  Comentario


                  • Yo creo que es el mejor lateral izquierdo de Europa, y con diferencia. 80 palos mínimo
                    A rakemitri, Frankfurter-Bético, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      Alejandro va a hacer un partidazo el sábado y en verano se lo vendemos al Barça por 25 millones y Mingueza.
                      Yo a Mingueza no lo quiero ni cobrando. Que nos den 24 y se queden con Mingueza.
                      A Rau_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                        Alejandro va a hacer un partidazo el sábado y en verano se lo vendemos al Barça por 25 millones y Mingueza.
                        Será al Barcelona de Guayaquil, porque el Barça a día de hoy no tiene dinero ni para llevarse a un taquillero nuestro.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está subiendo su valor. Ahora sí que pueden llegar ofertas interesantes.

                          Viendo su mejora en el rendimiento, lo venderíais? a partir de que cifra?

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo le he echado muchísimo a este chico, además con razón ahora está genial. Muchísimas ocasiones ya sé que no genera estadísticas pero es que sino estaría en el city.

                              Comentario


                              • Ojo que este tipo de laterales son más vistosos que efectivos. En el buen sentido, porque como siga en este plan, este verano van a llegar ofertas, espero que alguna irrechazable.

                                Otro más en su máximo nivel. Qué locura!!
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X