Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    o el Boludos Club Liberal
    o el Bachillerato de Ciencias Librepensadoras

    Comentario


    • Yo creo que debería ser la venta clara de este verano, junto con WC. Los dos de la manita. Con ese dinero, podríamos cuadrar las cuentas, traer a Ceballos y un sustituto de Alex.

      Comentario


      • Cucurella al City ? Sorprendido estuviere



        Aparte de que a mi es que los jugadores que llevan esos pelazos no me gustan , estan mas pendiente de lucirlos que del juego. Van meneando la chola como negando algo to el rato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Cucurella al City ? Sorprendido estuviere



          Aparte de que a mi es que los jugadores que llevan esos pelazos no me gustan , estan mas pendiente de lucirlos que del juego. Van meneando la chola como negando algo to el rato.
          Un gran pelazo conlleva una gran responsabilidad.

          Comentario


          • Si hay interés real de equipos de la Premier, por menos de 25 millones no puede salir. Yo preferiría que no se fuera. El nivel que ha dado este año para mí era el esperado, lo raro fue lo anterior. Es muy complicado encontrar laterales de los que quiere Pellegrini, es decir, de largo recorrido sin extremos puros y con ese nivel. ¿Que a veces se le ven problemas en defensa? Lógico, pero eso debe ser paliado con coberturas por los medios y los centrales

            Comentario


            • Yo, a diferencia de lo que pasa con Carvalho, creo que a Álex hay que mantenerlo. Ha encontrado su mejor nivel y es regular en su rendimiento. Un valor seguro. O llega una oferta desorbitada o encantado de que se quede.

              Por menos de 35 millones ni me sentaba a hablar de una posible venta.

              Comentario


              • Pues yo creo que es un jugador fragil mentalmente (la historia de cuando no le dejaban fichar por el betis que no podia sacar ni al perro a pasear tiene tela). No creo que del año pasado a este haya aprendido a jugar al futbol, solo que este año le ha salido todo bien desde que empezo. No se que pasaria si le empezasen a salir mas algunos partidos

                Comentario


                • al nivel que está Álex y lo que genera ofensivamente (más allá de goles o asistencias) veo complicado sustituirlo fácilmente.

                  en cualquier caso, y siendo coherente con lo que dije en otro hilo: quedándose Guido, Fekir y Canales me doy con un canto en los dientes.

                  Comentario


                  • A ver si lo convoca Luis Enrique, se revaloriza mas aun, y a la venta. Creo que más rendimiento no va a dar, y es mas probable que nos de el de temporadas anteriores. Yo lo vendía.

                    Comentario


                    • Yo lo que flipo es con la gente que dice que en defensa es malo, pero si este año se ha comido al 95% de los extremos que ha tenido delante, defendiéndolos 1vs1, cuando eso es rarísimo hoy día, y además haciendo unas coberturas a los centrales en balones a la espalda que nos han dado la vida.

                      En ataque ha sido un cañón, pero es que en defensa ha estado tremendo también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        A ver si lo convoca Luis Enrique, se revaloriza mas aun, y a la venta. Creo que más rendimiento no va a dar, y es mas probable que nos de el de temporadas anteriores. Yo lo vendía.
                        Lo mismo tienes razón, pero yo en principio espero por norma un rendimiento más próximo al de este año. Yo lo llevo siguiendo desde el Rayo, y lo que no cuadraba fue el rendimiento inicial en el Betis. Y también a tener en cuenta que los últimos partidos los ha jugado tras lesión, y en un jugador donde lo prioritario es el físico y la velocidad eso se nota mucho. Yo solo lo vendía por precio fuera de mercado. Ese lateral con él y Miranda lo veo cubierto por varios años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          al nivel que está Álex y lo que genera ofensivamente (más allá de goles o asistencias) veo complicado sustituirlo fácilmente.

                          en cualquier caso, y siendo coherente con lo que dije en otro hilo: quedándose Guido, Fekir y Canales me doy con un canto en los dientes.
                          Ese es el tema te pones a mirar, y los que puedes pensar en sustituirlo, te pueden costar poco más o menos que lo mismo que lo puedes vender. Yo tenía una pequeña esperanza que lo quisiera el City, aunque no es perfil, y nos ofrecieran a Zinchenko, no sé como está el mercado de LI que terminen contrato, pero no veo que haya mucho mercado ahí.

                          Comentario


                          • Yo es que estoy en plan de que no se vaya nadie de los que nos han dado esta temporada tan bonita, les he cogido tanto cariño que desprerdernos de alguno de ellos sería una puñalada en el corazón. Sé que el fútbol es así y hay que vender para traer jugadores que necesitamos, pero ahora mismo estoy pensando con el corazón y no con la cabeza.

                            Comentario


                            • Faltó Guido y se ganó en Anoeta, faltó Canales y se ganó en Vallecas, en Rusia se ganó sin Fekir ni Canales. Cuando el equipo se ha encontrado con más problemas ha sido cuando ha faltado Álex, así de gorda ha sido su temporada.

                              Ahora es trabajo del club ver si ha sido cosa de un año, o si lo puede mantener. Otra cosa es lo que la economía obligue claro, pero si entienden que puede mantener este nivel sería una pena tener que venderle.

                              Comentario


                              • El año de Alex Moreno ha sido simplemente brillante, aunque como cualquier jugador ha tenido altibajos. De todas formas ante una posible venta habría que tener muy atado a su sustituto y saber que podemos tener dos agujeros el año que viene en los costados si no están Bellerín o Moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X