Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si vienen los ingleses...lo siento mucho pero hay que soltar. Saneamiento económico, buena gestión y confianza en la Dirección Deportiva.

    Comentario


    • Pero es que yo no creo que Alex moreno quiera ir a Inglaterra

      Comentario


      • Si hay dos jugadores preparados para jugar en Inglaterra, son Borja y este.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Pero es que yo no creo que Alex moreno quiera ir a Inglaterra
          Pues creo que podría adaptarse a ese fútbol con cierto éxito, y supongo que él será consciente. En Italia lo veo más complicado.

          Comentario


          • Un error de proporciones bíblicas venderle.

            Hoy en día los mejores extremos y ocasiones por banda son laterales que entren como cuchillos.

            Y Alex Moreno es el mejor lateral de la Liga española.
            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 18/05/22, 20:37:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Un error de proporciones bíblicas venderle.

              Hoy en día los mejores extremos y ocasiones por banda son laterales que entren como cuchillos.

              Y Alex Moreno es el mejor lateral de la Liga española.
              A nosotros nos ha desatascado bastantes partidos. En un fútbol tan físico y encorsetado como el que se ve en muchos partidos, los que tienen que sorprender son los laterales. Un lateral con desborde es oro.

              Comentario


              • Hay que dejar el miedo a vender a un lado, que ahora no ficha Catalán, ni Momparlet, ni Torrecilla. Ahora el que está trabajando es un señor director deportivo. Luego nos pasa como con Loren y nos echamos las manos a la cabeza.

                Comentario


                • Alex Moreno no se vende !!!!!!
                  Por favor !!!

                  Comentario


                  • A mí lo que me extraña es que estando quintos y siendo campeones de Copa sólo haya ofertas por un jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Cucurella al City ? Sorprendido estuviere



                      Aparte de que a mi es que los jugadores que llevan esos pelazos no me gustan , estan mas pendiente de lucirlos que del juego. Van meneando la chola como negando algo to el rato.
                      Ojo al aumento de peso de Cucurella en Manchester con tó lo que llueve...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A mí lo que me extraña es que estando quintos y siendo campeones de Copa sólo haya ofertas por un jugador.
                        Yo no creo que por Guido no haya preguntado nadie, por ejemplo, otra cosa que sólo haya una oferta formal por escrito y sea por Moreno. De todos, modos, nuestros jugadores destacados tienen ya una edad y eso baja el interés y los precios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo no creo que por Guido no haya preguntado nadie, por ejemplo, otra cosa que sólo haya una oferta formal por escrito y sea por Moreno. De todos, modos, nuestros jugadores destacados tienen ya una edad y eso baja el interés y los precios.
                          No digo superofertas, pero al menos espero que algo haya sobre la mesa por Bartra o Carvalho, que acaban contrato. También por Láinez, por lo mediático.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A mí lo que me extraña es que estando quintos y siendo campeones de Copa sólo haya ofertas por un jugador.
                            Y a mi,bastante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              No digo superofertas, pero al menos espero que algo haya sobre la mesa por Bartra o Carvalho, que acaban contrato. También por Láinez, por lo mediático.
                              No, yo me refiero a que a lo mejor una oferta formal, por escrito al club, sólo hay una, preguntar por jugadores nuestros creo que debe haber más de uno y de dos. es más, yo estoy convencido (sin datos) de que alguna venta hay pactada porque si no no se habrían comprometido ya veinte kilos entre Willian José y Luiz Henrique y el interés en Ceballos. con el que además tiene pinta de que ya hay acuerdo con el jugador.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/22, 22:11:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X